Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

Confesión de una mujer musulmana que votó a Trump:

https://www.washingtonpost.com/news/global-opinions/wp/2016/11/10/im-a-muslim-a-woman-and-an-immigrant-i-voted-for-trump/?hpid=hp_no-name_opinion-card-a%3Ahomepage%2Fstory

1 respuesta
E

Solo el 27% de los estadounidenses con derecho a voto votaron a Trump. Victoria legítima, eso sí.

1 respuesta
arkoni

#3211 Quizá miró para otro lado y se equivocó de voto?

2 comentarios moderados
sickxk

Shandalar

Sigue vendiendo carne con su imagen? Porque comerse unos filetes con la cara del presidente debe de ser jodidamente epic, casi tanto como tener las revistas originales donde salga la primera dama en tetas.

punkypie

https://twitter.com/ShaunKing/status/797075098863857665

Parece que thugs lives matter no estan dispuestos a ser democratas...

B

A la gente le gusta la dictadura por lo visto, si no ganan los que quieren lo quieren imponer, curioso.

1 respuesta
punkypie

#3219

JuStY

Siempre nos quedará la plastilina

2 respuestas
B

Almenos no han dicho que era fraude, como los de podemos

O si?

1 respuesta
Shandalar

#3222 todo se andará, tranquilo.

#3221 omg

Colgajo

#3221 Lo de algunas universidades americanas últimamente es de traca. Lo de los safe spaces es una cosa que la primera vez que te lo explican te crees que se están intentando reir de ti.

Infantilización y negacionismo de la realidad, pero bueno, allá cada uno.

1 respuesta
Martita-

Yo no estoy a favor de trump, pero la democracia para algunos parece que solo es cuando sale lo que quieren, cuando no, montamos el pollo.

1 respuesta
B

#3224 yo cuando vi la noticia de que los alumnos se habian quedando llorando despues de lo de Trump me imaginé si hicieramos eso aquí no parariamos de llorar y no habría ni un licenciado desde...XDXD

Hiervan

Y nos quejamos de los Social Justice Warriors de por aquí.

Perdido

#3225 Pues yo he decidido juzgar a trump de acuerdo no a lo que nos han podido contar en la prensa, sino por sus actos. Ya estoy harto de que me digan que debo pensar, quien es un fascista, que la multiculturizacion es siempre buena, ... y este tio tendra que demostrar si con sus politicasc crea trabajo real en usa y recauda mas de las multinacionales. Antes de decir que estas en contra de alguien, cuando hoy en dia todo esta manipulado, dejale al menos la oportunidad de que demuestre lo que vale.

Pablo iglesias se ha lucido llamandole fascista, no entiendo como se puede aspirar a presidir un pais,ser inteligente, que lo es, y luego andar soltando perlas asi contra el nuevo presidente de una de las naciones mas potentes del mundo, que deja mucho dinero en españa a traves de sus bases militares, y a cuyo pais le compramos buena parte del armamento.

Sobretodo esa soberbia de decir, no nos gusta Trump, debe hablar por toda la cupula de podemos, por los voluntarios, por los concejales, todos piensan como el.

Ilore

Yo espero que Trump cumpla todo lo que prometió que haría en campaña, desde lo más sensato hasta lo más descabellado. ¿Por qué? Porque de lo contrario estaría engañando a todo su electorado.

punkypie

Ahora el unico miedo que me da son los cristofascistas, a Trump ya le metieron al rancio de Pence los republicanos solo para joderle castigarle, espero que como supuesto outsider que es se imponga a ellos y junto a Milo Yiannopoulos consigan hacer el partido un poco mas LGBT friendly

Lo de las trans pudiendo optar por miss america me parece correcto por parte de Trump pero tendra que luchar duro dentro de su partido, ya veremos la caspa republicana puede ser muy delgada o muy espesa dependiendo la secta

2 respuestas
B
#3230punkypie:

lo de las trans pudiendo optar por miss america me parece correcto por parte de Trump pero tendra que luchar duro dentro de su partido

O dentro su casa... XD El problema lo tendrá con su esposa, ya que a quienes suele joder que algunas trans. estén más buenas que la mayoría de las mujeres, es a las mujeres, como buenas harpías envidiosas y egocéntricas (con todos los respetos).

(Que nadie se ofenda, que hablo de misses).

(Si hay por aquí alguna miss, que no se ofenda tampoco).

N

#3171 El episodio en que sale trump es de 2015, incluso creo que se hizo después de que él bajase por las escaleras.

B

Por qué me alegra que haya perdido Clinton

El mundo entero está escandalizado con la victoria de Donald Trump. Sus propuestas y declaraciones xenófobas, islamófobas, misóginas han hecho que el mundo entero lo rechace y lo señale como un "fascista salvaje". Es cierto, pero acaso, ¿esa no ha sido la política de EE.UU. durante los últimos 200 años? ¿Cuál es el escándalo, que lo diga o que lo haga?

Barack Obama llegó a la Presidencia en el año 2009 con un saco de promesas. En ese momento el mundo entero lo aplaudió, muchos lloraban de emoción al ver al primer presidente afroamericano, otros le dieron el Premio Nobel de la Paz solo por haber prometido acabar con la guerra en Irak, cerrar la base de Guantánamo, no agredir a ningún país, pasar la página a las intervenciones en América Latina, respetar a los pueblos del mundo, proteger a los millones de migrantes que llegan a EE.UU, detrás del llamado ‘sueño americano’ y acabar con el racismo en su país. Pero nada hizo.

Obama no solo no cumplió nada de lo que prometió, sino que arrasó con Libia, organizó y aplaudió el magnicidio del presidente Gaddafi (asesinato que a Hillary le provocó una imparable carcajada), creó y financió a grupos terroristas como el Daesh (Estado Islámico) y el Frente Al Nusra para adueñarse del petróleo de Irak y de Siria, provocó una guerra desalmada en Siria que ya lleva más de 5 años y más de 200.000 muertos, orquestó, apoyó y alentó el golpe de Estado en Honduras, Paraguay, intentó hacerlo en Ecuador y firmó un decreto declarando a Venezuela como "una amenaza inusual y extraordinaria" para justificar así cualquier ataque contra este país y adueñarse de la mayor reserva petrolífera del mundo. Por si fuera poco, también, junto a su vicepresidente Joe Biden, apoyó y promovió la destitución de Dilma Rousseff. A los migrantes los dejó peor. Obama entregará su presidencia en enero del 2017 con más de 2,8 millones de deportados. El racismo institucional y la violencia racial de la policía se incrementaron y solo en el año 2016 asesinaron a más de 120 afroamericanos y la mayoría de los policías blancos que los asesinaron quedaron libres. El muro con México, que Trump vocifera con construir, ya existe y Obama tuvo la "humanitaria idea" de reforzar la frontera sur para evitar que algún latinoamericano se atreviera a pasar.

Chávez siempre dijo que existían dos Obamas: el que decía y el que hacía, y que nunca sabíamos cuál de los dos estaba hablando. Fue el propio Obama quien se encargó de confirmar las palabras de Chávez y demostrar que él no fue más que la máscara que permitió lavar el rostro de la Casa Blanca tras la desastrosa y guerrerista gestión de George W. Bush.

Ahora, la táctica del Partido Demócrata y del ‘establishment’ era la misma: buscar o construir un personaje que permitiera desplegar una inmensa campaña publicitaria mientras desangran al mundo. Y qué mejor personaje para esa campaña que una mujer que permitiera pasar de la Obamamania con el primer presidente afroamericano a la Hillarymania con la primera mujer presidenta. Ah, claro, ni Obama ni Hillary pronuncian mensajes xenófobos, islamófobos, homófobos o sexistas y son muy cuidadosos con sus palabras, pero sí que los aplican y los apoyan con sus hechos. Entonces, ¿cuál es la histeria? ¿Qué es lo que escandaliza: las palabras, la sinceridad de un loco magnate multimillonario o las acciones, los hechos, el prontuario del Gobierno estadounidense?

Lo realmente triste es que el pueblo estadounidense haya tenido que elegir entre un fascista y una guerrerista, que tengan candidatos de tan baja calaña y el destino de su país esté en manos de gente tan cavernícola. Ojalá esto sirva de impulso para que surjan nuevos y más sensatos partidos y candidatos que realmente atiendan sus realidades y necesidades.

No me alegra la victoria de Trump. Solo agradezco la sinceridad, que se haya quitado la careta del ‘establishment’ y diga de frente los bárbaros y retorcidos planes de EE.UU. contra la humanidad, que sin duda recibirán una digna respuesta del movimiento popular mundial, porque la xenofobia, la islamofobia, el racismo, el odio, la intolerancia, el irrespeto y la guerra, eso que tanto hace y promueve el Gobierno estadounidense, es lo que NO quieren los pueblos del mundo.

No me alegra que haya ganado Trump. Me alegra que haya perdido la candidata de Arabia Saudita, aquel país que tiene la asesina obsesión de derrocar a Bashar al Assad, así haya que pactar con el diablo. No me alegra el triunfo de Trump y sus insultos a la comunidad latinoamericana. Pero sí me alegra, y mucho, que haya perdido la fundadora del Daesh, la que se burló del asesinato de Gaddafi y de la masacre del pueblo libio. Me alegra mucho más que los George Bush (padre e hijo) perdieran su voto.

Pero lo que más me alegra es que artistas como Shakira, Daddy Yankee, Miley Cyrus, Paulina Rubio, y un centenar más se pronuncien contra las políticas xenófobas, guerreristas, islamófobas y sexistas de Trump. Si tanto les escandalizan las propuestas de Trump, supongo que a partir de ahora compartirán y apoyarán la lucha de los pueblos del mundo contra el imperialismo ‘yankee’.

Karen Méndez

https://actualidad.rt.com/opinion/karen-mendez/223375-trump-eeuu-caretas

punkypie

Demócratas n' shiiiiiiiiiiiieeeeet, ningún moreno puede escaparse de la plantación democrata, sus amos no lo toleran, he was acting too white

CHiCoMaRTiNi

Verguenza ajena los medios españoles con el tema de trump, ni que hubiera violado a sus hijos

2 respuestas
Perdido

#3235 Fijate el trato que dieron a Roberto centeno en antena 3 cuando se puso a hablar de soros, de putin, o de hillary. Si alguien tenia dudas de la libertad de expresion en este pais, que se las quite. No la hay.

1 respuesta
Chewirl

#3235 si hoy cuando hablaron de los que se pusieron a romper coches casi que lo decian en plan de "ves esto es culpa de trump por salir"

1 respuesta
Von_Valiar

#3236 Dejame adivinar, ¿se puso a tirar espuma por la boca?

2 respuestas
Perdido

#3238 Mas bien todo el equipo del plato, fue epico. Normal que le tengan baneado, suelta verdades muy incomodas y no les gusta nada que alguien se salga del discurso oficial del progresismo, y prosistema.

La pena es que cualquier dia centeno pasa de todo, y se retira, esta ya mayor el hombre

2 respuestas
B

Tema cerrado