Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Misantropia
P

#390 Tranquilo, es normal ese algo en tu interior, se llama ignorancia.

they need to go BACK

1 respuesta
Horribeler

#392 En tus sueños niño xD No hay nada más ignorante que decantarse sin dudas por un payaso o por una melagómana corrupta.

Cree el ladrón...

1 respuesta
punkypie

#393 Mejor la asesina genocida de Hillary, donde va a parar

2 respuestas
P

#394 hmm me pregunto que será mejor para el mundo, una psicópata terrorista o un tío que dice que los inmigrantes ilegales tienen que irse

mediavida 2016

3 respuestas
Underworled

#395 Obviamente sera peor una psicópata terrorista, de eso nadie duda.

Hiervan

Parece que en Detroit hay tongaso: http://www.fox2detroit.com/news/elections-2016/216159836-story

2 respuestas
S

#395 Obviamente es peor un retrasado. Ya se vio con Hitler.

2 respuestas
punkypie

#395 Riete, que mas de uno se lo estará pensando, es mas algunos lo tienen claro y no para bien...

Horribeler

#394 Supongo que es mejor el aspirante a nazi ladrón claro.

2 respuestas
BruThaL

#398 hitler podria ser todo lo que tu quieras, pero retrasado? xDDD

1mP

#400 hombre, entre uno q es un soplapollas y la otra que arma a grupos terroristas que atentan libremente en europa... Pues como que prefiero el aspirante a nazi, que por ahora, es un "aspirante". La otra es una psicópata confirmada.

1 respuesta
P

#397 fun fact: las máquinas electorales vienen de mano de george soros

hmm really makes you think

2 respuestas
B

#398 Si Hitler era un retrasado tú eres el mismísimo Albert Eisntein

1 respuesta
punkypie

#397 Las maquinas de Soros ya empiezan a hacer de las suyas
http://dailycaller.com/2016/10/18/soros-connected-company-provides-voting-machines-in-16-states/

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#402 Por supuesto. Si lo gracioso es que lo primero que dije que estoy mas confuso enn unas elecciones de USA. Pero ya sabes, hoy día o estas conmigo hasta el minimo detalle o eres un puto imbécil que merece la muerte. ¿Matices? Anda y que te den.

Que sea un aspirante no quiere decir que vaya a ser menos malos, incluso podría ser peor a juzgar por sus formas e ideas.

Sea como sea estamos jodidos.

Hiervan

#403

#405 No veas Papa Noel.

punkypie

#400 Aspirante a nazi lo dices porqueeeeee... umm... hum... mmmm... yeeee.

2 respuestas
P

#409 porque quiere controlar la inmigración ilegal, maldito nazi, fascista, franco, me lo ha dicho el pais

punkypie

#403 En caso de que gane o lo consiguen amansar o le haran un Kenedy, en el mundo a veces ocurren accidentes y esas cosas...

2 respuestas
Horribeler

#409 Espero que no haga falta postear videos aqui y declaraciones varias, ya sabes... para que no te tengas que comer ninguna palabreja de esas.

De todas maneras ya te digo que no me parece mucho peor.

#411 Y que tengamos que lidiar de tú a tú con aspirantes a iker jimenez... menudo nivelazo xD

2 respuestas
S

#398 #404

Hay que ser un puto genio para declararle la guerra al mundo con aliados del calibre de Mussolini.

Hay que ser muy tonto para tener un plan, lanzarte a conquistar Rusia. Que no salga el plan y en vez de retirarse como estaba planeado obcecarse con ello hasta el punto de marcarse un napoleón y que te salve de perder ya la guerra que ibas ganando la suerte de los tontos.

1 respuesta
punkypie

#412 la mierda del muro me parece una tonteria y si es cierto que le falta mano pero querer minimizar en su pais el terrorismo islamico y frenar la inmigración mejicana para que los afroamericanos no pierdan mas puestos de trabajo me parece logico

P

#411 o un ((suicidio))

1 respuesta
Shandalar

Y la de cerebros que explotarían si supieran que ese muro lleva construyéndose desde 2006

P

#412 te refieres a estas?

B

Ejemplo de niño que juega al Risk y se cree que sabe algo sobre geopolítica, adorable: #413

1 respuesta
punkypie

#415 como a ese de la cia creo que era que investigaba los e mails de Hillary hace no mas de una semana, cosas curiosas que pasan...

AnuQeiRo

#413 Yo que tu mejor no opinaba de algo,que por lo que parece, no tienes ni puta idea. Deberías de leer un poco más para poder decir que Hitler era retrasado.

1 respuesta
Tema cerrado