Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

S

#622 #624 Arabia Saudí lleva financiando a la familia Clinton y su "fundación" desde antes de que Hillary se postulara. Los medios cuando se habla de como Hillary y Bill se han forrado dando charlitas se centran mucho en sus contactos con las grandes empresas etc pero se olvidan de que hay donaciones bestialmente grandea a esa fundación que lucha contra el cambio climatico, sida y cosas de esas buenrrollistas por AS como país y por gente muy rara de la familia real. Nadie regala pasta sin buscar nada a cambio, cuando sea Presidenta tendrá que cumplir con lo que esta gente le diga, pero vamos, no creo que sea muy distinta a Obama, Bush etc. Que AS influya en política de EEUU tampoco es nuevo

1 respuesta
K

Como va a ganar Trump en la florida, 3% de votos dados y eran de pueblos xDDDDDDDD

BernyMoon

vamos hillay! a por florida! remontada!

Galian

Nada como unas buenas elecciones para pasar la noche :3

BernyMoon

Ojalá los hispanos le den una buena patada a Trump.

Ragest

Y se vuelca el marcadooooor

RusTu

#628 Vaya copypaste xD

Aerik4

Como baila Florida.

F3R7X0

No hay ningun stream en español o alguna television que lo este dando en directo que no sean guiris??

3 respuestas
iPoded

#639 lasexta.

1 respuesta
BernyMoon

Esto está más emocionante que el clásico.

K

#639 telemundo

F3R7X0

#640 que dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos, voy a poner la sexta

1 respuesta
Aerik4

#639 la sexta pero es como ver un clásico en tv3

1 respuesta
yooyoyo
Hiervan

Remontada de Trump

B

#644

Que son del candidato verde?

iPoded

#643 o sino prueba a ver si Rusia Today tiene streaming pq estan en directo en castellano.

ritopot

tensióoooon

RusTu

#631 Sí, he estado leyendo esta mañana sobre las donaciones a su fundación. Me pregunto qué cojones querrán Bután o Noruega, o si simplemente han donado para el objetivo inicial de la fundación.

Y sobre los Saud, no conozco a una familia no norteamericana que influya más sobre su política.

Nahuel007uru

Lexor

#613 yo antes estaba pensando si esto seria un experimento tomando usa como ejemplo mundial (novedad eso que nos comemos todo lo que viene de alli) y quieren tomar estas elecciones como baremo de si la gente empieza a estar cansada o se puede continuar con la senda progresista

BernyMoon

Si gana Trump, gana Putin.

4 respuestas
yooyoyo

#653 Ergo ganamos todos.

Nahuel007uru

Si gana Trump es malo.
Si gana Clinton es peor...
No se, pueden perder los dos?

1 respuesta
P

#653 si gana hillary, gana ISIS.

ritopot

Como esta la cosa en Florida fuuuuu

Christian2

Como tiene que estar /pol/ ahora mismo jeje
Merece la pena verlo sin audio o mejor me quedo con la pantallita de google que saca los votos?

iPoded

Y tarada ganando GH..... oh god Why????

choper

#653 Bueno, teniendo en cuenta las incontables tocadas de pelotas del gobierno yanki a Putin, sobre todo y por ejemplo con el escudo antimisiles... puede que un presidente yanki que se llevase mejor con Putin, nos haría ganar a todos.

Tema cerrado