Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president
Antes de que acabe el 1º año de mandato ya ha declarado la guerra a la best Corea, baja la edad legal de posesión de armas hasta los 8 años y legaliza la esclavitud.
Que empiecen las quinielas.
#1535 California es realmente importante pero si estuviera igualado, cosa que no esta, y su problema es que en desventaja es su franja horaria. Probablemente Trump ya haya ganado antes de que se pronuncie nada de California.
#1528 Queda el sur de Florida (que es de Hillary) y puede tardar mucho en acabar, quizá hasta la mañana no sepamos nada.
Y Michigan o Wisconsin son mucho más lentos...
Acabo de ver que está ganando Trump.
Batacazo a todos los medios, mundo mediático y encuestadoras una vez más
Van a quitar la democracia, la gente se esta desmadrando, entre el Brexit, lo de Colombia y como gane Trump... aunque desde lejos merece la pena verlo
La sexta con la bandera americana...y siguiendo más las elecciones que las nuestras propias...penoso
#1549 Que no gane lo que no te gusta ati y lo que si a la mayoria significa que la democria falla? lo dudo...
#1551 Al revés, no era una critica, yo el Brexit lo veía bien, y Trump no me gusta pero mejor que Hilary... y lo de Colombia si que no me molo. Pero vamos que lo digo porque la gente va desafiando todos los pronósticos.