Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Nerviosillo

#2184 Por decir que Pepe es una apología al odio, cuando es la encarnación del amor de Kek sobre todos nosotros.

PRAISE KEK

1 respuesta
B

You can meme a man into the white house

1 respuesta
nizku

La verdad es que me daba igual quien ganara, pero solo por ver la bilis …

Seguirán en los medios europeos mofándose del nuevo presidente o cómo va la cosa xDDD

sPoiLeR

#2184 Corrupción, multiculturización (abrir fronteras), feminazismo, apoyo a lo politicamente correcto, financiación al isis, corrupción.....etc etc

1 respuesta
Nerviosillo

#2188 O dicho de otro modo, "me importa una mierda mientras a mi no me echen" xD

B

#2191 #2192 Sí, bueno... Todo el rollo de los memes menuda vergüenza ajena.

#2194 Pues aquí los medios daban por vencedora a Hillary. Veremos a ver qué pasa ahora...

luciacoptero

Delicioso, voy a poner la sexta y algun medio mas a ver como vomitan toda la basura progre

T

1 respuesta
B

Bueno, voy preparando palomitas. Los pagakleenex feministas van a tener trabajo.

#2198

Nerviosillo

Bueno, a seguir trabajando.

Feliz 9/11 a todos, pals!

1 respuesta
Eyvindur

#2200

9/11 es 11/9 al revés. Trump confirmed.

juakine

perdon, la gracia por donde queda?

1 respuesta
E

Es el líder histórico del Ku Klux Klan. El supremacismo blanco nunca había celebrado tanto unas elecciones estadounidenses.

2 respuestas
Payomeke

#2119 Dónde has leido eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#2202 Shadilay, hermano. Shadilay.

Davis14

aY Lmao

L

Pues yo creo que van a ser unas risas, pero que no deje de hacer su reality show, puede ser muy curioso.

LaTHaNDeR

ahora es el momento de emigrar a EEUU.

Legalmente eso si xD.

K3k3

Sacado de un artículo de opinión del mundo: http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/06/581d9eedca47418b0c8b4601.html

Verdades como puños

"¿Pero, cómo un impresentable como Donald Trump puede llegar a presidente de los Estados Unidos?Es la pregunta que nos hacemos en la cuadrilla. Y en esta Europa tan civilizada y culta, con el corazón blandito de piadosa socialdemocracia y la cabeza razonablemente liberal y librecambista.¿Están locos los yanquis? Un machista, racista y especulador inmobiliario. ¡Qué vergüenza! Como si Jesús Gil no hubiera sido nunca alcalde de Marbella. Y el grosero y soez Berlusconi, primer ministro de Italia. Como si una racista como Marine Le Pen no encabezara todas las encuestas presidenciales en Francia. Un aislacionista, como si nuestros amigos ingleses no hubieran votado a favor del Brexit. ¡Qué rabia, Trump a un paso de la Casa Blanca!"

1 respuesta
DarthVader

quien compara a Trump con Pdemos deber ser únicamente por el "populismo". Sino es así, no lo entiendo

1 respuesta
T
Rhanok

Parece que EEUU si que castiga la corrupción,se demuestra que mucha gente esta hasta arriba de politicos convencionales chupopteros, menuda hostia a los democratas, vereis como el proximo candidato se lo piensan dos veces.

Nerviosillo

#2210 Bueno, ninguno de ellos quiere tampoco el TTIP.
Y se financiaron ellos solos, sin bancos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2209

Ciertamente con muchas cosas que se han visto en España, políticamente hablando, no está la cosa para dar lecciones a nadie xD

D

El Mariano Rajoy rubio xD

1 respuesta
K3k3

¿Será esta una de las razones por las que ha ganado Trump? http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/09/5822ba38268e3e38518b460c.html

Menuda fumada debían de llevar los que le votaron lmao xD

Nerviosillo

#2215 Ojalá Mariano tuviese lo que tiene Trump, y no la horchata que tiene por sangre.
La política sería inmensamente más divertida xD

1 respuesta
Mynkon

Ojalá el apocalipsis de una vez.

B

Twitter llora:
9/11 never forget
11/9 always regret
#Elections2016 #ImWitHer


lo que me duele mas es pensar en ella, en lo que debe estar sintiendo #ImWitHer

1 respuesta
Dase

Si Garzón y Pablenin rajan de Trump, ha ganado el que tenia que ganar.

1 respuesta
Tema cerrado