Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

D

dios estas han sido las mejores elecciones de la historia

me lo estoy pasando teta y solo quiero ver el mundo arder jajaja

cojo mi bol de palomitas

K3k3

#2249 ah no si a mí me la suda todo sea por los loles xD

A ver si al menos aniquila al ISIS como prometió

benjajim

Sera este el despertar de una nueva ola donde los lobbies judíos, multiculturales, progresistas, que atacan al hombre blanco hetero etcetc empiecen a quedarse atrás?

No se en España pero parece que en UK y USA están bastante hasta los huevos de ellos por las ultimas elecciones.

1 respuesta
L

#2203 Abraham Lincoln era republicano.

1 respuesta
perche

al ferreras se le estan cayendo los 4 pelos que le quedan de la bilis.

1 respuesta
Zendel

#2246 Calm your tits, me he levantado y recien he visto el aviso en notificaciones kek

B

Gorilas en la niebla esta cual king kong de la bilis.

Jacob_Conde

Ojo, que pierde la Hillary hasta New Hampshire.

Frave

Yo de Pablo solo critico su oportunismo para el marketing y el electoralismo fin

Link34

Debeis alegraros de que en otros paises el PP no gana

1 respuesta
varuk

#2255 Personalmente eso creo que da igual... en todas las cadenas hay una linea editorial. Lo importante es que lleven tertulianos de diferentes líneas y en eso la Sexta es la lider cuando ves los debates. Luego el presentador pues ya cojea de un pie u otro.

angel222

#2253 En España hasta el PP es mierdicultural también, parecía que con Zapatero iban a parar los pies al aborto y al matrimonio homosexual, pero luego al final al llegar al poder empezaron a relajarse y a acomodarse. Olvidaron sus promesas electorales, pero la gente les sigue votando, no cambian a vox.

B

Bueno...¿Creéis que Hillary acabará en la cárcel ahora?

1 respuesta
klarens

#2254 en la peli "free state of jones" (que se supone basada en hechos reales) los demócratas son los malos en contra de los negros, y los republicanos los buenos que quieren la integración racial. Como cambian las cosas con los años.

1 respuesta
sPoiLeR

#2250 Me parece que te has montado tu la película eh. Ahí no hay ninguna critica a Clinton, es mas, ellos la han apoyado por activa y por pasiva.

Pero es normal, Soros les financia a ambos.

1 respuesta
Nerviosillo

#2263 Sería delicioso.
Y que saliesen todas las cosas satánicas a flote.
Sería fantástico ver al entorno de Hillary acusado de satanismo y pederastia xD

B

trump promete relocalizaciónde la industria, proteccionismo y.... suceden estas cosas.

Cuando el partido republicano es más de izquierdas que la nueva política.

1 respuesta
B

Ostia puta que erección más tonta viendo a los periodistas ahogándose en bilis. Que casualidad que incluso los perros de la extrema derecha eran defensores fieles de Hillary Clinton. Libertad de prensa y esas cosas

GravityZero
sickxk

Sólo por ver cómo los periolistos pseudo expertos en política americana iban cagándola estado tras estado y su cara mutaba cada vez más en pene, ha merecido la pena.

#ImWithHer

benjajim

Duro golpe hoy a Soros y al gorila estalinista de la secta.

Txentx0

Cualquiera diría que Trump es el salvador de la humanidad que os salvará frente a negros y feministas.

Veremos como son sus políticas. No es lo mismo ser un candidato que un presidente.

D

El hombre hetero blanco xD

1 respuesta
rabadisto

#2265
La vacuna frente al fascismo de Trump es justicia social y derechos humanos, no más establishment.

Es decir, lo que hay que anteponer a Trump es justicia social y derechos humanos. No se puede luchar contra Trump simplemente ofreciendo más establishment.

Yo entiendo eso en su frase.

Edito:

Y podemos en cataluña, Domenech ha dicho esto en twitter (no se linkarlo):
La globalización neoliberal, la defensa del establishment como única alternativa y el "no hay alternativa" produce monstruos

Con lo cual, cuadra con mi interpretación que he hecho de lo que ha dicho Pablo.

U

Yo veo a Trump malo para EEUU, pero su política exterior es menos intrusiva que la de Killary y está en contra del TTIP, según el busca tratados bilaterales con diferentes países, y no un tratado en general con la UE y otros conjuntos de países, por lo que para España por ejemplo veo mejor que haya ganado Trump.
También hay que tener en cuenta como ganó Hillary a Sanders, y esos correos mágicos....

Y ya por otra parte Trump y los memes puede llegar a ser épico xD

1 respuesta
Madball

Nos libramos de Hellary Cuck Clinton. Capaz de hacerlo peor que Obama y Bush.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN

B

#2154 Y el PP vuelve al poder después de toooooooooodo lo que ha salido de ellos. Realmente sera un año para la posteridad.

Nerviosillo

#2275 4chan ha memeado a un hombre a la Casa Blanca. Solo por eso es un hito.
¿Te imaginas a Pepe saliendo en los hilos de historia? xDDDD

1 respuesta
AlphaWolf

No es por darle visitas a éste canal...pero lo sigo desde hace bastante tiempo y me encantan sus vídeos. Suele dar parte de la visión que no dan en los media.

sPoiLeR

Ese es el nivel. Luego con rodilleras y babero por supuesto.

2 respuestas
Tema cerrado