Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president
Ya lo estoy viendo, está el negro, ahora toca la mujer y lo próximo es un perro.
Aquí lo leísteis primero.
Es una pelea entre dos candidatos donde una trae unas mochilas muy grandes de serie (corrupción, isis, tema del marido, emails...) contra uno que dice las cosas tal cual le vienen y hasta le han prohibido usar twitter. No es que Trump sea buen candidato pues reniega hasta de los republicanos, pero es que Hillary no va a durar ni 5 meses en el cargo por su salud y se podría decir que es el diablo en persona.
Solo porque Trump esta contra el ttip, contra lo políticamente correcto y las feminazis, debe ganar.
Que hermoso día, no puedes poner ni una cadena de televisión o de radio que esté hablando del tema y que no te den ganas de vomitar
#251 Por como lo tratan. Es que me resulta sumamente repugnante esa forma tan burda de dirigir la opinión, aunque no me extraña viendo como la mayoría la asume y la digiere como si fuera suya
#252 Estoy de acuerdo, aquí si se nota claramente que dirigen el voto a Clinton. No te voy a llevar la contraria, aunque luego entrevisten a gente de ambos partidos.
#244Hipnos:Espero que no gane la subnormal de Killary,
Por desgracia en política para ganar no necesitas ni ser bueno ni hacerlo bien, simplemente tener a alguien peor delante.
#244 El lider Ferreras dice que ya han empezado a votar.
Le puedo preguntar luego a un amigo que vive en wasintón a ver cómo lo ven por ahí.
#260 cuentanos mas, reportero desde texas
como ha empezado el dia (aunque ahi sera jodidamente pronto,) como estan los ambientes, etc etc
#256 Como cualquier español que se haya informado en los medios de comunicación sobre las elecciones a la presidencia de EEUU.
Están compradísimos.
Cada dos por tres cosas malas de Trump, pero ninguna de Hillary, jamás (salvo lo del FBI recientemente). Es de risa.
Van a correr rios de bilis en los medios como acabe ganando Trump al final. Y va a ser la mar de divertido de ver.