Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

kun294

podemitas metiendose con Trump xdd

Kaiserlau

#2693 con rusia siempre van a tener problemas reales o no, los rusos tambien, hay q mantener de alguna forma esas industrias de armamento, sobre todo para rusia. Y por la parte de comercio, rusia como pais petrolifero siempre va a estar en el otro lado de los intereses economicos americanos xD

Asi que en politica exterior van a seguir igual, ahora con mas postureo. Asi que es igua de hipocrita creerse que ahora s evan a chupar las pollas entre los dos paises q los q lloran x la perdida de killary por el fb xd

tsukiyomi

Menudo escozor de algunos con Podemos, tu

Ni en las elecciones Murricanas

belegar

qué grande trump que le jodan a la la zorra.

sincahonda

#30 Lo dije hace tiempo, estaba claro.

Hillary es un titere, depravado, agresivo y continuista de un pais en decadencia.

Sanders hubiera sido la opcion acertada para competir por Trump.

Yo soy de izquierdas, pero si fuera americano, en esta elecciones hubiera votado por Trump

1 respuesta
STAN

B

Los desinformativos estan on fire XD

evening0

La verdad que solo quería que ganase Trump, por ver los LOLES xDDD.

Va a ser, como una película ochentera, del tipo agárralo como puedas o la loca guerra de las galaxias pero en modo presidencial.

Va a ser muy subrealista.

B

Hardy

El espectáculo que han dado los medios solo esta mañana ha sido increíble.

Que cantidad de bilis y de lloros. Se ve que les cuesta entender que lo que quiere la gente y lo que quieren ellos son dos cosas muy diferentes.

-Orb-

La progresía de este país haciendo el ridículo, pensaba que lo de no saber encajar victorias democráticas era un virus pasajero pero se conoce que es algo crónico.

La penosidad hecha ideología, enhorabuena.

1 respuesta
T

Pues yo me alegro de que haya ganado TRUMP.

Leoshito

Estoy debatido entre alegrarme de que todos pensemos más o menos igual sobre el ridículo de los medios de comunicación o echarme a llorar porque los de siempre están haciendo uso de su doble visión para echar mierda de sus enemigos imaginarios, incluso ahora que es un momento de celebración.

Prostyler

Las locuras racistas de hacer el muro y todo eso es cierto que lo dijo? Hay algun video compilacion de las burradas de trump?

2 respuestas
Payomeke

#2705 Y no apostaste dinero si lo tenías tan claro? Podrías haberte llevado un pico.

B

#2714 Ya hay un muro, pero sólo cubre 1/3 de la frontera.

STAN

#2714

1 respuesta
Rhanok

Joder hasta Pedrerol hechando mierda....jajajaj con los deportes.

B

Gana el PP, no es democracia.
Gana Trump, no es democracia.

La superioridad moral y tal.

1 respuesta
forcem

un muro? ni que fuera Melilla.

Kirs90

#2711 ¿Hace falta que lleguemos a tener un Hitler 2 para que te des cuenta de que la democracia es un arma de doble filo?

2 respuestas
kAm1

https://twitter.com/idazten/status/788851230764306432/video/1

B

#2717 Hace más de 10 años

Por cierto su labor como secretaria de estado llevó a un acuerdo con Irán que levantó sanciones y demás además de con Cuba. Dos acuerdos a los que Trump y los republicanos se han opuesto.

1 respuesta
STAN

#2721 Cierra al salir, y bien fuerte, que suene el portazo.

Aguiluxo

#2719 Es que no ha ganado, Clinton tiene mas votos lol.

2 respuestas
choper

#2723 Lo de Libia fue hace ¿ 3 ?

.. No en serio, es una zumbada belicista os guste o no.

2 respuestas
B

#2725

"270 para ganar"

Creo que el que llega ahí gana

Creo

3 respuestas
B

#2726 Cosas buenas y malas tu nombras Libia yo te nombro Cuba o Irán este último una ayuda contra el estado islámico con el que Trump prometió acabar mandando tropas iniciando una guerra.

#2727 Si pero si comparas el número de votos Hillary tiene 200mil mas porque trump ha ganado algunos estados por 20mil votos o así y se los ha llevado. Cosas del sistema americano.

1 respuesta
Ulmo

#2726 Lo que me resulta gracioso es que todas esas decisiones las tomó bajo el gobierno de Obama y parece que este no sabía nada y la malvada Hillary iba por libre haciendo lo que le apetecía.

1 respuesta
B

#2728 Cosas del sistema americano, sí, pero democracia al fin y al cabo.

1 respuesta
Tema cerrado