Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

N

#2875 vox tomó prestado ese eslogan

1 respuesta
sPoiLeR

#2880 Si se va a cargar el nafta que esta vigente, imaginate uno que ni se ha firmado xD.

B

Mi enhorabuena a Trump y a sus votantes.

punkypie


¿Os imaginais que con esto volviera el espiritu de libertad de los 80s?


Un mundo sin imposiciones y mierda moral, sin moralismos censuristas, rock y punk del bueno
Oh si, a man can dream...

1 respuesta
Leoshito

De verdad algunos parece que viváis en un mundo en el que os pegan un tiro si no sois políticamente correctos.

Más bien lo que pasa es que valoráis el "qué dirán" más que vuestra ansiada libertad.

1 respuesta
B

#2885 ¡Imagínate qué horror si te tildan de racista, machista u homófobo! ¡Adiós vida social!

1 respuesta
Leoshito

#2886 Efectivamente.

Meleagant

¿De verdad? xDD

Alguno quiere ir de reaccionario y se pasa de rosca. Una cosa es no comulgar con lo políticamente correcto, y otra poner en un pedestal a Trump sólo porque es políticamente incorrecto.

Y a mi me la suda si gana este o Clinton, pero en este hilo parece que Trump es poco menos que un héroe nacional cuando no es más que un niño rico charlatán venido a más.

1 respuesta
B

#2888 Trump es un fanfarrón y un bocachancla, pero el politicorrectismo me parece la nueva iglesia católica con su censura.

1 respuesta
vinilester

Y que toda la puta izquierda siguen sin entender que son ellos los que estan haciendo crecer los partidos de extrema derecha.
Que acaba de salir una de IU en la Secta y habla de las posibles alas que puede dar Trump a la extrema derecha en Europa nombrando a la inmigracion en cada frase que soltaba, cuando es precisamente eso, ese discurso de sujetos como ella lo que esta dando alas a la extrema derecha. De que te que quejas pedazo de cinica? De que te sorprendes?
Seguid por ese camino. Seguid sin admitir vuestra culpa. Seguid empeñados en hacer tragar a la gente lo que no quiere tragar. Seguid con vuestro empeño. Seguid...
Tic, tac.

2 respuestas
E

Donald Trump tumbará el Obamacare, el plan de salud de Obama que tantó costó sacar adelante.

Peligra aún más el reto de la lucha contra el cambio climático. El multimillonario amenazó con cancelar el Acuerdo de París.

Daba igual quién ganara las elecciones, decían.

1 respuesta
Leoshito
#2890vinilester:

Y que toda la puta izquierda siguen sin entender que son ellos los que estan haciendo crecer los partidos de extrema derecha.

Puedes seguir diciendo esa mentira todo lo que quieras.

Es la extrema derecha camuflada de derecha normalita la que con su sistema de mierda pro-guerra y pro-desigualdad ha provocado que la gente se vaya al sol que más calienta, que justamente es el mismo sol que les está quemando en primer lugar.

Y hasta aquí el desvio, paso de discutir estas cosas en este tema.

2 respuestas
D

Algún sitio para ver el value del $? Mañana me pasan la nómina y me viene en $, quiere ver el sablazo que me van a meter

2 respuestas
S

Los de Podemos siguen sin ver que si no se hubieran quitado la careta tan pronto y no se hubieran mostrado como extremaizquierda también habrían podido ganar las elecciones.

Solo tenían que mantener la centralidad ideológica (que realmente era la base del movimiento del 15-M) y centrarse en atacar la casta y el stablishment si realmente querían recuperar el poder para el pueblo.

Leoshito

#2893

Según xe.com ha hasta subido.

2 respuestas
E

Cuba anuncia maniobras militares para prepararse ante "acciones del enemigo" tras la victoria de Trump

Cortocircuito entre los seguidores de la berdadera hizquierda.

2 respuestas
mikitriki

#2881

1 respuesta
Jacob_Conde

Entro en la página del new york time y aun no han terminado tres estados, ha pasado algo?

punkypie

#2889

Esa es justamente la razón por lo que muchos nos bajamos del carro de la progresada

Horribeler

#2890 Es gracioso porque el equivalente a Trump ya es podemos.

1 respuesta
B

#2896 Estás desesperado, eh?

1 respuesta
nizku

El verdadero derrotado de ayer fue la mass media

A ver cuánto tardan en usar rodilleras

sPoiLeR

#2900 Se parecen a un huevo una castaña. Por mucho que Rivera lo repita.

1 respuesta
E

#2901 Pareces una maruja, tío. xDD

1 respuesta
Lexor

#2892 se refiere a que lo que defiende la izquierda, o da mayor importancia en los medios, son cosas poco apetecible para el votante medio
y la derecha se aprovecha, si es de lo que mas se queja este foro, el feminismo radical, la inmigracion sin control y el mamomeno de las grandes empresas aka puertas giratorias, le das soluciones "sensatas" y ya lo tienes

Swim2theMoon

#2891 #2896

Lexor

#2897 Convierte a España Grande de Nuevo, hay que reindivicar el idioma tambien par favar

S

La Hillary en portada de todos los periódicos digitales en vez de Trump.

No asumen el resultado?

vinilester

#2892 Mentira? O sea, que el vaticinio y sus motivos que llevo tiempo diciendo es mentira?

Ya estas viendo el resultado. Si lo quieres negar, adelante, pero esa desigualdad de la que te quejas y pretendes erradicar, no la vas a solucionar con actitudes buenrollistas. Solo vas a conseguir alimentar a este tipo de partidos.

Latted

#2895 En efecto, al principio ha bajado el dolar, el EURUSD ha estado en 1,13 y ahora anda en 1.095.

Tema cerrado