Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

punkypie

#2933

No todos somos asi, yo no soy religioso, solo voy a misa porque me gusta que el cura me meta mano en el confesionario <3

1 respuesta
Kenderr

i]Reformswill also include cutting the red tape at the FDA: there are
over 4,000 drugs awaiting approval, and we especially want
to speed the approval of life-saving medications.[/i]

Lel, las farmacéuticas se frotaran las manos.

#2941 Estaba enumerando grupos, no diciendo un grupo único con esas 3 características.

#2940Horribeler:

Un poco de seriedad hombre, una equivalencia es una equivalencia, un paralelismo, un acercamiento...

¿?¿ No, una equivalencia es una equivalencia. Un metro equivale a 100 cm, no es una aproximación, ni un acercamiento.

¿Que tienen similitudes? Si ¿Son Equivalentes? No. Son muchisimas más las diferencias que las similitudes, pero por mucho. Intentar asociar Trump a Podemos es estúpido es como intentar decir que Le Pen es el equivalente frances a Podemos.

2 respuestas
Horribeler

#2936 Pero es que yo no hablo de ideologías, ni de principios, eso realmente es otro tema que no invalida lo que digo en absoluto. Hablo del puesto que ocupa cada marca, y uno de esos puestos evidentemente es el antiesstabblishment, lo cual es lo que cala realmente en el ciudadano en un principio.

punkypie

#2938 Mientras evite que los moralistas me recorten mis libertades individuales, por mi ya es mas que suficiente

lafundo

Trump y Podemos son lo mismo. Lo ha dicho Ciudadanos. Primero el Lider Sensato y luego lo ha "ratificadio" Begoñita.

Y este es el nivel del partido de la regeneración y el cambio sensato.

Los naranjitos deben de ver podemitas hasta en los tampones de Villacis

Soltrac

Al final los demócratas van a echar de menos a Sanders y todo....mira que nos metieron hasta en la sopa que Clinton era la cool y Sanders el don nadie xDDD

1 respuesta
E

A todo esto, llama la atención que Michigan, Wisconsin y Pensilvania, entre otros, se los haya llevado Trump. Son Estados que tienen una situación económica, una tasa de paro, bastante menos alarmante que la de otras zonas del país. ¿Cuándo se va a empezar a hablar de razones culturales y no únicamente de economía para entender el fenómeno Trump y los populismos de derechas?

2 respuestas
CAFE-OLE

#2946
debieron pensar que para el comun de los votantes asimilar una cara y apellido nuevos era demasiado.
Toman a la gente por gilipoyas, y la gente acepta encantada ese papel

#2947
asique no hay latinos conservadores? ni negros conservadores?

1 respuesta
lafundo

La palabra "populismos" ha desbancado a la palabra "demagogia"

Colgajo

#2884 Ojalá.

E

#2948 Obvio que sí. Pero en bastante menor proporción si lo comparamos con los blancos, especialmente con los hombres.

1 respuesta
Latted

#2942 Ya se las han frotado.

Health care stocks were mixed in premarket trade Wednesday, with drug stocks benefiting from expectations that a Trump administration will take a less harsh view on drug pricing, while health insurers fell on expectations it will take a hard line on the Affordable Care Act. Among Dow Jones Industrial Average DJIA, +1.27% components, Pfizer Inc. PFE, +8.27% rallied 5.5%, Merck & Co. Inc. MRK, +6.59% jumped 2.5% and Johnson & Johnson JNJ, +2.54% gained 2.3%. UnitedHealth Group Inc. UNH, -1.43% the nation's biggest health insurer, tumbled 2.8%. Away from the Dow, hospital operator Tenet Healthcare was down 6.4%. S&P 500 futures were down 2.4%.

Basicamente que han subido todas en bolsa porque Hillary era probable que fijara el precio de los medicamentos, con Trump no va a haber tanta incertidumbre en ese tema.

Aqui fuente en español: http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-y-bolsas/valores/ganadores-perdedores-victoria-Trump-bolsas_0_970404383.html

kraqen

Sorpresa sorpresa.

4 respuestas
B

#2951

Las tablas esas que pones, de donde son?¿

1 respuesta
Soltrac

#2953 Por qué te parece una sorpresa?

1 respuesta
E

#2954 CNN

choper

#2953 Tienen que andar algo escocidos los sionistas. No tendrán una presidenta que quiere obliterar Irán tan a la ligera. Se han quedado sin chupadita en el no-prepucio.

Que les jodan a esos también.

E

#2953 Jajajajajajaja. Qué bueno. Los identitarios, tercerposicionistas y nacional-patriotas (nunca nazis) pueden acabar con la cabeza hecha polvo viendo la relación Israel-Trump.

Trump va a cambiar la política exterior estadounidense, por eso daba igual quien ganara las elecciones. A ver si nos vamos enterando. Bueno, parece que no demasiado. jajajajaja

2 respuestas
Leoshito

#2947 Como me pilla "cerca" (me quiero ir a vivir a Ohio), te comento que sí tiene que ver -y mucho- con el ámbito económico.

En la parte del norte (Ohio, Pennsylvania) hay mucha industria pesada, y las políticas actuales de USA han provocado un paro enorme en la zona.

Rust Belt en la wikipedia

Como ves, sí es una zona cuyo voto puede considerarse afectado realmente por la situación económica.

Pero bueno que si eres más listo que los americanos y sabes más, pues nada.

1 respuesta
nizku

#2958 Oye, ¿pero no te cansas de postear gilipolleces?
Pregunto

2 respuestas
choper

#2958 Te aseguro que no es una relación ni la mitad de belicista y lamepenes mutuos que tiene Israel con la familia Clinton.

E

#2959 La cosa es que hay zonas bastante peor económicamente que esas en Estados Unidos y no han votado a Trump. ¿Por qué? Si solo se tratara de factores económicos, las peores zonas de Estados Unidos hubieran votado masivamente a Trump.

Ni me creo más listo que los americanos, ni creo que sepa más. ¿?. Te veo tensillo.

1 respuesta
Horribeler

#2942 Si te empeñas en ser el ultimo en entenderlo adelante, a mi me da igual.

Situaciones politicas parecidas, situacion economica parecida, situacion social parecida, discursos parecidos en cuanto al sistema establecido... En un pais aparecen las consecuencias de un color, en otro pais de otro. Fin.

No quiere decir nada acerca ni de podemos ni de trump, si no de la situacion económica y social dela gente. No lo veo complicado la verdad.

Pero tu sigue concentrandote en el significado literal de las palabras en vez del contexto en el que vives. Sin duda se te ve enterado(no, es broma).

1 respuesta
Leoshito

#2962 El tenso eres tú, que llevas páginas y páginas tirando de ironías muy cutres y de "jajajas".

Esta mañana vi un mapa y prácticamente todo el país estaba en rojo. Desconozco como de mal están otras zonas, yo te digo que en el norte es normal que le hayan votado si promete mejorar la situación de la industria allí.

Y ya te digo que con la gente que hablé de política en verano en Ohio, NADIE quería a Trump ni en pintura.

Igual que cuando bajé a Carolina del Norte y a Tennessee me encontraba VOTE FOR TRUMP junto a GOD BLESS AMERICA hasta en la espalda de las vacas.

W

#2960

Pásate por el post de Siria. Es un máquina.

kraqen

#2955 No me parece sorpresa, pero siempre me ha hecho gracia ver que tanto anti-establishment, como siempre, se queda en nada. Vamos, como Obama que prometió retirar tropas y acabó torpedeando varios países. Trump ha dicho que no quería meterse en más jaleos en Oriente Medio, pero ahí vemos esto. La agenda de US sigue avanzando sin importar quien aparezca de capitán.

Pero bueno, todos los anti-sistema o están bajo el mando de algún poder en la sombra (Trump, Podemos), o lo estarán cuando se den fauces contra la realidad (Grecia).

Latted

#2953 Pero si Trump quiere volver a acercarse en las relaciones con Israel, que se han enfriaron con la llegada de Obama.

1 respuesta
choper

#2967 Las relaciones con Israel no se han enfriado en la puta vida. Sin son el mismo ente.

Tienes entrevistas de la querida Killary desde hace 10-15 años hasta la actualidad lamiendo el pene judío a dos manos.

Además que todo lo que se ha hecho ultimamente en ME es por y para acomodar más y más los deseos de Israel, entre otros (y AS).

Decir que las relaciones usa-sión están frías es como decir que no te llevas bien con tu brazo derecho o algo así..

2 respuestas
N

N

ayyyy lmao

Tema cerrado