Elecciones Andalucia 2022: Gana PP

Hurtiek

#101 Después de más de 30 años de destruir la comunidad autónoma con la corrupción y mierdas del PSOE la peña está harta.

GrimMcSlam

#119 yo ya lo dije, las mayorías absolutas son muy peligrosas porque van a poder hacer lo que les salga de la polla sin pactar con nadie.

Luego, tener a VOX influyendo tampoco me hacia especial ilusión.

Ahora que he vuelto podré valorar qué tal lo hacen, ojalá Andalucía progrese gobierne quién gobierne.

Tharsis

Lo bueno: los partidos de "izquierda" en la mierda y la prácticamente desaparición de mugremos.

Lo malo: gana otro partido del régimen, derroido y a tope con la agenda 2030.

YankoFarelli

me parece un buen resumen

Tharsis

Lo ideal seria una abstención del +51% y cuando aun así quieran ignorar este dato y formar gobierno haciéndose el longui, nosotros poder arrastrar sus inertes cuerpos por la calle.
Me pongo palote de pensarlo.

2 respuestas
SikorZ

#125 Pues eso no va a pasar, recuerda que ellos son los que ostentan el poder real. Aunque votaran solo un 10% de la gente, el partido que saliera con el gobierno tendría el poder y podría aplastar cualquier iniciativa social con las herramientas del estado

Yo personalmente no veo ninguna salida a este sistema político que tenemos, porque todo al final para cambiar debe pasar por ellos o ser propuesto por ellos.

Pero es que en realidad creo que el problema no es el sistema en si, si no la cultura política que tenemos, que se ve la política como una profesión y está lleno de parásitos que no tienen ni puta idea de nada. Pero como esos retrasados ostentan el poder es la pescadilla que se muerde la cola

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo creo que hace falta mas feminismo, ecología y sobre todo paguitas por doquier para que el PSOE vuelva al poder en Andalucía, parece una mierda de plan pero dudo mucho que tengan alguna alternativa a esto.

Guevara

#120 Es que esto no son izquierdistas, son intelectuales que les gusta hablar de entes etereos referentes a la cultura española cuando lo unico que importa es que el español trabaje, coma y folle en paz. Lo demas son problemas que al ciudadano medio ni le van ni le vienen

2 respuestas
Lectorus

#109 los amigos de Putin? Marxistas? Algún país marxista como referencia?

1 respuesta
ChaRliFuM

Pregunta a los andaluces:

¿Qué ha hecho el PP tan bien estos cuatro años (o la izquierda tan mal) para que se hayan producido estos resultados? xD

A parte entiendo el hartazgo de la gente porque casi un 42% de abstención no es baladí.

3 respuestas
Endocare

El alcalde de Sevilla hablando de dialogo teniendo los comentarios bloqueados, vaya crack

Nerviosillo

#130 Desde que está el PP, pese al pandemia, la situación general va levemente a mejor (por lo que peor no lo ha hecho, lo que le da algún minipunto).

Que se sepa, aún no ha cometido ningún crimen nivel los EREs en Andalucia, por lo que mal tampoco lo ha hecho.

Y lo más importante, no ha cambiado apenas nada y han sido capaz de descabezar al PSOE del funcionariado para meterse ellos en la red clientelar.

Vamos, peor no lo ha hecho y eso basta.

Los resultados son por la abstención masiva del PSOE, y esta es debido a su gestión a nivel nacional (en el fondo la corrupción se la suda al andaluz medio).

MoMiaKa

#130 ¿qué hizo bien la izquierda en 40 años para que no se den?

bicho0

El PSOE dejo Andalucía como quedó y el PP ha seguido la trayectoria , no veo yo mucho cambio , es.el.mismo chiringuito en distintas manos . Ni mejor ni peor

SikorZ

#130 No han hecho nada, igual que el PSOE estos últimos 40 años.

La única diferencia que yo al menos he visto es que Moreno parece un tio con sentido común y moderado, mientras los otros dan todos muchísima vergüenza ajena. Yo si votara le hubiera votado a él, no al PP, pero si a él, no se si me explico. Pero vamos, esto haciendo un ejercicio ficticio en mi cabeza ya que en la práctica jamás votaría a ningún partido de los actuales.

Simplemente ha ganado porque era el menos peor candidato. Pero Andalucia ha estado, está y seguirá abandonada por la política española.

1 respuesta
Nerviosillo

#135 Si es que por no haber no había ni programa.
Ninguno tenía programa xD

Por eso todos están contentos.
El programa del PP era seguiremos igual, el de Cs hacia la izquierda, no permitiremos que la ultraderecha esté en el gobierno y el de Vox que no permitirán a la izquierda en el gobierno.

Es que se cumplen todos los "programas" a la vez en un único resultado xDDD

K

#117 Perdón? Han sido ellos quienes me han quoteado, yo les he respondido el quoteo, a mí que me cuentas. Y no, estos no tienen ni partido, por lo que difícilmente les voy a votar. Y no, a mí no me molesta que me etiqueten. Me da que te has confundido de usuario.

#120 Pero que tiene de alejado lo que se propone más arriba? Precisamente no hay nada más cercano que conocer bien la situación de España en política exterior nula con la UE.

#129 Amigos de Putin xD... Armesilla ha dicho reiteradas veces que España debería declarase neutral.

2 respuestas
Tharsis

#126 Sería más simple de lo que dices: un partido o varios se apropiarían del movimiento(como pasó con el 11m).

Usopp

#137 Joder, cuenta nueva y trayendo un partido político nuevo, huele a CM o SPAM para atrás XD

Armesilla que siga viviendo en sus mundos de Yupies

1 respuesta
K

#139 Él ya ha dicho muchas veces en su canal de Youtube que , a diferencia de otros Youtubers, está abierto a que cualquier noname l vaya a su canal tenga un debate con él, por lo que ya sabéis. Al final es lo de siempre, en este foro hay muchos que prefieren soltar memes y chascarrillos pero luego ninguno se anima a tener su minuto de gloria en YT, por algo será.

B

El PSOE roba 850 millones (el mayor caso de corrupción de Europa)

El PP tiene superávit en una primera legislatura y el PSOE le acusa de no haberse gastado el dinero sobrante (tócate los cojones)

Y en MV hay que leer que el PP ha hecho lo mismo que el PSOE, nada.

Jajaja dios que patético

1 respuesta
Lectorus

#137 Eso, exactamente, es ser amigo de Putin.

1 respuesta
K

#142 No voy a seguirte el rollo en polarizaciones, para eso ya tengo el panorama nacional de política.

1 respuesta
Lectorus

#143 Claro, porque declararse comunista no es estar polarizado.

1 respuesta
K

#144 Que tiene que ver ser comunista con apoyar a Putin? Sabes que Putin es de un partido conservador?

1 respuesta
granaino127

#141 El dinero que el PSOE reprocha al PP no haber gastado, es dinero de un fondo Europeo QUE SI NO SE GASTA SE PIERDE.

Es decir, podrían haber hecho más de lo que hicieron y por mala gestión han perdido el dinero. No es dinero que se va a quedar ahí guardado para “los futuros problemas de Andalucia”, no es un superávit.

2 respuestas
Lectorus

#145 Hablo de po la ri za cion, que tu has mencionado.

Los comunistas se posicionan neutrales, o a favor de Putin , simplemente por la POLARIZACION EXTREMA que teneis frente a USA/OTAN.
Asi que no me hables de polarizacion.

1 respuesta
B
#128Guevara:

Es que esto no son izquierdistas, son intelectuales que

Volumen 2.195

Los que pierden no son verdadera izquierda. Y que no aterrizan oye...

2 respuestas
Lectorus

#148 La izquierda verdadera es solo la que esta en su cabeza.

1 respuesta
B

#146 pues una pena entonces si no ha sido así, la verdad. Ahora bien, prefiero eso que regalarlo a chiringuitos como hacia la izquierda para regar a los suyos.
Pero aún así mal gestionado.

1 respuesta

Usuarios habituales