Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

eryane

#329 Y yo te he dado una respuesta muy concreta si la quieres tomar, tómala

B

#330 Ni con todo el dinero de los poderosos negre, Inda o alpiste y 500 panfletos más han podido probar que hay corrupción o robo en Adelante Andalucía. Lo que si hay son donaciones del sueldo de Teresa Rodriguez o Kichi en ayudas sociales como por ejemplo a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA) o para preservar doñana esas nunca las veras por la tele.

Eso sí llegan los de la tijera de podar de VOX que nada más tocan poder se suben el sueldo y suelto la de todos los políticos roban y me convierto en ancap.

1 respuesta
TRippY

#332 Pues anda que no es fácil irse al portal de contrataciones público y empezar a desgranar.

Te lo digo yo, que es 100% seguro y mira que ahí solo salen las licitaciones, los que vayan por contratos menores y que no suban al portal de transparencia no los vas a poder probar en tu puta vida porque directamente a nadie le interesa que salgan por ningún lado.

Si quieres darle al coco de cómo se riega de pasta a entidades afines te he dado las claves, ahora ponte a buscar tú si realmente te interesa.

Un ejemplo que me invento porque paso de buscar: Patrocinio del ayto de Cádiz para el festival dogflute on the beach 2022: 22.350€.
Los que veas así ponte a tirar del hilo, y hablo de licitaciones, en los menores ya te cagas.
Pero tranquilo, que son TODOS los que lo hacen, aquí no hay mejores o peores

1 respuesta
B

#333 vamos que no hay nada pero por la forma de inventar parece que estas deseando que así sea xD

jejee dogflute on the beach.

Que si amigo ancap que todos son iguales.

spoiler
2 respuestas
Contractor

Sigo insistiendo, creo que Olona estuvo flojísima e histriónica en el debate, y que está preparando el próximo y por eso no va a hacer apariciones en los siguientes tres días de campaña, cosa nunca vista.

1 respuesta
TRippY

#334 Ok, vive en tu realidad paralela. Si eres feliz así de puta madre, algún día te darás cuenta de cómo funcionan las contrataciones públicas. Y que conste que yo me aprovecho de estas, por eso mismo puedo hablar.

JoramRTR

Que sea fan de los andalucistas explica muchas cosas. Animo a ver si os cae un puesto en la oficina del andaluh

B

#335 parecía un maniquí.

B

El partido que hasta ayer apoyaban y que iba a ser una auténtica motosierra ha aumentado el gasto público subiéndose ellos el sueldo nada más tocar poder y el partido que yo apoyo está recibiendo mierda mesetaria por hablar andaluz en Andalucía xD

Ej que son la misma mierda de siempre.

2 respuestas
JoramRTR

#339

por hablar andaluz en Andalucía

Que pena que no vayas a disfrutar lo votado porque van para 1-2 escaños si no me equivoco, porque el instituto del andaluh y toda la parafernalia que monten para su muy real idioma no es un robo, robo es solo si llevan antifaz y una bolsa con el símbolo del dólar. Seguro que no dijiste mada en contra del instituto del español de Toni Canto, seguro que te gusta tanto como el instituto del andaluh, idioma real 100% no fake.

1 respuesta
The_elovator

¿Alguna encuesta fiable?

TRippY

#339 https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hY3JDoIwFEW_hQ8w71Eqw7LKIMQBqFbohhA1psSCMcYoXy8at-rd3eTkHJBQWsRFtKhLoQDZ1jd1rK-qa-sTlCClUzERZCz2LIzyNEAyyR2bhqvhIghd35VW_WEPayiQVrxxz4sdv2SNw3Hps8eiZ8TceaYIs4BNeBsksfHqSPurFwlsB6QcEPwyhv8N8o2MrSkViUhtHkeI8Sz05xtzjBGxP8CPxHLW6QNoqUZlgQ1lhvEEZ5wsbQ!!/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_AVEQAI930GRPE02BR764FO30G0/act/id=0/p=javax.servlet.include.path_info=QCPjspQCPUOEPerfilCompDetalle.jsp/515943339941/-/

Te lo he dejado filtradito y todo (Tienes que pinchar donde pone licitaciones/Contratos menores), ahora solo debes investigar y atar cabos, espero que la venda que llevas te deje ver algo.

Si pones el de Jerez, será lo mismo pero con otras asociaciones porque son más afines al PSOE, los del puerto sta maría lo mismo y así con tooodos los putos ayuntamientos. Y claro, es legal, nadie está robando, pero yo puedo darte a ti una licitación a huevo de 14.999€ si me sale de los cojones en justificación pondremos que vas a dar un curso intensivo de foreo en mediavida.

Que no te ciegue el color ni las mierdas que leas en twitter/telelegram

B

#340

Que pena que no vayas a disfrutar lo votado porque van para 1-2 escaños si no me equivoco

Pues sí pero no me pongo a llorar por las esquinas con el todos roban pidiendo anarcocapitalismo, acepto que la población ha decidido que es así y listo.

Pero como desvariáis joder vine pidiendo un caso de corrupción de Adelante Andalucía y sacáis el chiringuito de Antonio Cantó.

El andaluz no es un idioma sino un conjunto de hablas.

1 respuesta
B

Bueno que no hay nada como mucho habrá unas licitaciones que tu dices que son corruptas pero que la cloaka hasta el momento no ha usado, buenos invents.

eryane

#343 quién ha pedido anarcocapitalismo en el hilo?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
1 respuesta
JoramRTR

#345 desde que ha vuelto del barbecho (si es el caso) se dedica a eso, discutir cosas que nadie ha mencionado, a mi me cogio directamente palabras sueltas de un mensaje, hizo una frase totalmente distinta y me cito como si lo hubiera dicho yo y eso que no estaba ni discutiendo con el xd

1 respuesta
B

#347 Yo pregunté una cosa concreta sobre el robo o corrupción de Adelante Andalucía, no se ha respondido y habéis empezado a desvariar con tonterías del andaluz y Antonio Cantó pues quedamos empate. Me voy a jugar un tft, todos los políticos roban.

1 respuesta
bicho0

#346 ese trapala me robó un vídeo y se adueñó de el como suyo

1 respuesta
B

Estaba claro. Es que no es ni medio normal que no se le pintase la cara al Master Corruptos del PSOE. Que sale en la foto, literalmente, con Chaves y Griñán. Al final entre ladrones se entienden bien.

4 respuestas
B

#350 si se hablo de los ERES de hecho Juanma Moreno estuvo todo el rato diciendo al del PSOE qe fue consejero con Griñán y Chaves.

Gente que ni ha visto el debate opinando de como fue el debate y trayendo fake news de panfletos conocidos por sus fake news para demostrar que no han visto el debate. Marca España.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

EDATV News

madre de dios

U

#349 No eres el único, tiene una cara para darle de hostias que no puedo con él, me saca de mis casillas XD

JoDeR

#350 Amigo tienes un filtro para la informacion digno de envidiar, espero que no termines en ninguna secta, eres altamente influenciable :(

eryane

#348 yo te he respondido pero no te pareció válida mi respuesta y quieres reducirlo al absurdo, el sistema político en el que vivimos siento decirte que depura a la gente honrada y los aleja de la política

B

#351 No chico, no. Cualquiera que lo haya visto sabe que no 🤦🏼‍♀️

Oy oy oy la que se vieene 😍😍

R

#350 Tío es que como te vamos a tomar enserio.

Tío filtra un poco.

B

Y la gente sigue pensando que no ha habido pacto. So estoy allí es que pongo hasta su declaración del worperfe.

Se va ese tío de allí llorando como un niño de 1 año.

Y la otra con las del velo 🤦🏼‍♀️

Knelo

#308 muy deacuerdo. Una abstención masiva +huelga fiscal del sector privado y se nos queda un país DPM.

1 respuesta
JoDeR

JuDDen filtrando la información:

1 respuesta
Tema cerrado