Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

U
#386juDDen:

Mira un ejemplo de los que no entienden de política, ni son licenciados. Se bajan del autobús con su mono de curro, de ser gente simple y hacen más por las mujeres que 400 lefties pintando farolas y diciendo tonterías "difíciles de comprender" para los gañanes.

Más como esos currelas a los que las locas y la izquierda llama violadores y a los que Olona defiende, sola, y llama patria.

Madre mía con el negacionista del Covid XD

Endocare

#390 Casualmente se otorgó a la empresa mas grande que hay en Andalucia en lo que a distribución de productos farmacéuticos se refiere.

P.D. Creo que no conviene a la otra parte hablar de mujeres, que podriamos hablar de la de Juan Espadas.

1 respuesta
B

#392 Pues si es la más grande que haga concurso no? Vamos que me conviene quitar el twit porque no le conviene a la otra parte? venga chao.

1 respuesta
Endocare

#393 Hacer un concurso en plena pandemia es un plan sin fisuras.

1 respuesta
B

#394 No se hicieron concursos públicos en la pandemia?

1 respuesta
B

#395 WTF! Ya lo entiendo todo.

SikorZ

#390 ¿El PP beneficiando a empresas amigas?

¡No puede ser!

Lectorus

#334 ha donado 92.000 euros? Pero cuanto gana ese hijo de la gran puta?

1 respuesta
B

#398

El alcalde de Cádiz, José María González, ha donado desde que accedió a este puesto 92.464 euros procedentes de su sueldo. González rechazó cobrar su salario municipal y opto por quedarse con el que recibe como diputado provincia.

Desde el primer momento decidió donar cada mes entre el 40 y el 47% de su asignación mensual para cumplir el compromiso de seguir percibiendo 1.880 euros, el mismo salario que cobraba como profesor de educación secundaria antes de entrar en la política activa.

Añado la lista:

spoiler
1 respuesta
Knelo

#399 Un gran gesto, pero tendría que haberlo sorteado. Pq donar se puede hacer discrecionalmente como hace mugremos.

1 respuesta
mrphy

Se lo dona a si mismo. Que humilde que es.

B

#400 No, si siempre hay un pero, luego llegan los de la tijera de podar se suben el sueldo y a aplaudirles.

1 respuesta
B
4 respuestas
mrphy

#402 Aunque fuera verdad que lo dona, que evidentemente no lo es, se lo lleva calentito e integro. Que ventaja tenemos los ciudadanos si hay que pagarle el sueldo igual :s.

1 respuesta
B

#404 Señora suélteme el brazo y váyase a estafar a un obrero de derechas. Pregunta las ventajas que tiene para la asociación Autismo Cádiz el dinero que han recibido.

kayzel

#403

Vaya camaleón 😂

TRippY

#403 x lo visto creo recordar q ni estuvo en pp ni en el otro, no sé si PA. Fue la típica foto fake del 2015

1 respuesta
golix

#407 segun wikipedia, estuvo en alianza popular asique fake fake....

1 respuesta
TRippY

#408 Pues eso, que me sonaba que no estuvo en algunos de esos partidos, si estuvo en ese pues no habrá estado en PSOE/PA

1 respuesta
golix

#409 tio, que es googlearlo, tardas menos que en escribir
AP (1983) 2​
PA (2000-2001)2​
CIS (2007-2014)
C's (desde 2014)

1 respuesta
TRippY

#410 Ok

The_elovator

#403 Va, voy a llevar la contraria, ¿no es acaso sano cambiar de postura o de partido si uno cree conveniente? ¿no es mejor la movilidad política que gente que parecen hooligans descerebrados de su equipo? Queremos pensamiento crítico pero luego rechazamos a aquellas personas que evolucionan políticamente.

1 respuesta
eryane

#412 Tienes mas razón que un santo pero aquí ves expresiones tales como "voy a votar con la zurda que la derecha siempre vota" mas digna de una competición deportiva que de unas elecciones para elegir tus representantes. Es un problema endémico que tenemos, quizás incluso a nivel mundial, gente que se casa con una ideología y no conciben como posible votar otra cosa, votan para intentar ganar un partido de fútbol, importándole en algunos casos entre cero y nada la capacidad de sus lideres.

Es el borreguismo exacerbado que se ha hecho aun mas notorio desde la llegada de podemos y vox.

1 respuesta
B

Ejeje

#413 A mí no me mires porque he votado a todo cristo menos al PSOE y Podemos. La crítica es que no puede LA MISMA PERSONA estar en todos los partidos porque lo que demuestra es que no vales para otra cosa.

Fachascal creción el PP y luego fundó Vox. Has pasado de un partido que era de derechas y hoy ya no lo es a uno que hoy sí es de derechas. Pero no puedes saltar de ser un medio progre, a ser sosialista a ser del pp a ser de vox y luego de podemos. Eso no sería cambiar de postura, sería tener avispero en el cerebro.

4 respuestas
jackvendetta

#414 Pero Olona no es de Sevilla que no te enteras

1 respuesta
B

#415 Ya macho. Los niños de Teresa Rodríguez son andaluces muxho andaluces. Pero Olona es extranjera y por tanto hay que echarla.

TRippY

#414 Pero si pasa de PP a PSOE y acaba en ciudadanos (centro) tiene toda la lógica del mundo, precisamente estaría ligitimado para estar en el partido que está jajaj.

1 respuesta
B

Pal señor de arriba que no me cita, voy a votar con toa mi fuerza además pAAAAAAAAN papeleta pa la mujer del kichi. lolololo

1 respuesta
B

#417 Puede ser. Es raro pero sí. Es como ser de Falange, luego de podemos y luego de Cs.

A mí Cs antes de la llegada de la extrema izquierda y la agenda2030 me gustaba. Luego ya vi a Arrimadas tragar meado de podemita en el orgullo con tal de ser aceptada por quienes odian al diferente y me decepcionó 🤣😂

España ahora mismo necesita mano firme. Ya tendremos tiempo de oler las nubes

1 respuesta
TRippY

#419 Yap, yo también quedé desencantado, entre otras cosas porque vi morir el partido desde dentro... A día de hoy no hay ni una sola opción potable lamentándolo mucho, hay políticos profesionales y otros en prácticas, técnicos, pocos.

Tema cerrado