Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

M

#1140 pues sí o Murcia o la Rioja

JoDeR

No lo entendeis, estan campeando este hilo porque piensan que es un plebiscito para las generales. Ese sera el relato.

2 respuestas
M

#1142 son los hooligans de Santi con el mantra de unos años para aquí, putas tertulias y tertulios de politiqueo barato

Akiramaster

La gente hablando de la derecha como si fuera a levantarse franco en modo muñeca del juego del calamar. Democracia y siglo xxi.

1 respuesta
Dase

Joer, las preguntas de "eres andaluz?" solo le cae a quien no habla bien de PSOEMOS

Chorprechon, no molesta que venga un no-andaluz a hacer propaganda podemita, quien me lo iba a decir.

Aguiluxo

#1142 bueno, es que PSOE y Podemos no va a gobernar mas hasta dentro de dos legislaturas aprox…

Se vienen buenas mayorias de PP y VOX

1 respuesta
B

#1144 Veo a Santi y... es mas se quiere cargar el mejor legado de Paco, la seguridad social(primero su cabeza pensante en sanidad dijo que fuera y luego el se lo penso y dijo que mixta y solo para Españoles)

Fiate tu de un tio que quiere un USA en terminos de sanidad...

JoDeR

#1146 Si eso es lo que votan los andaluces, que asi sea, ningun pero.

perche

saltaria la sorpresa si el pp consigue mayoria absoluta.

2 respuestas
Don_Verde

#1149

1 respuesta
Contractor

#1150

allmy

#1078 yo no estoy diciendo que las derechas sean malas. No me estoy situando en ningún intento de punto medio. Yo estoy diciendo que las derechas son buenas, o la menos, decentes, y las izquierdas son muy malas, la menos si el objetivo es mejorar la vida de la gente.

No me confundas con un intento de moderado centrado, por favor. Yo tengo las cosas bastante claras.

#1080 Zapatero nos hundió aumentando el gasto e hizo que una crisis que el resto de Europa superó en 2-3 años, en España durara 5-6 años.

Culebrazo

#1112 pues yo me he fumado uno bien grosso de hachis rubio antes de ir a votar a wanma

allmy

#1088 Aznar no creo nada. Pasamos de una peseta con un 5% de interés a un Euro con 2%. Eso comprime los yields a la mitad, empuja la demanda de inmobiliario y duplica el precio de los activos.

Lexor

Las cabezas

3 respuestas
Don_Verde

#1155 Al menos sería un buen motivo para votar

1 respuesta
M

#1155 la cabeza de quién? Del subnormal ese que contesta al troleo no?

1 respuesta
Culebrazo

#1149 se viene paja a la crema cuando termine de trabajar

Estaria delicioso ver a macarena cogiendo las maletas de vuelta a donde sea que vive

1 respuesta
Lexor

#1157 claro

#1156 está lleno de ranitas voxeras con la coña

Mubris

#1155 Ay dios qué tristeza. Sobra mucho tiempo y falta mucha dignidad en alguna gente.

Lexor

Es que son xddddd

3 respuestas
B

#1158 Alcala con Lopez de hoyos, Madrid

Mubris

#1161 El votante informado.

1 respuesta
Don_Verde
#1163Mubris:

votante informado

Oxímoron

allmy

#1161 Tanto cambiar de siglas y agitar confluencias que la gente ya no sabe ni cual es la papeleta xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#1165 Ya han aprendido de los tiempos gloriosos donde salía "Er Coleta" y listo, porque la gente no sabía tampoco cual era la papeleta XD

1 respuesta
Culebrazo

#1166 la cosa es que teresa ha puesto su cara en la papeleta, y a la de podemos no la conoce ni perry xD

No me extraña que el que no sea muy cafetero no entienda nada

2 respuestas
B

Aquí va mi porra:

1 - Vers
2 - Sainz
3 - Alonso

Don_Verde

#1167 ¿Pero que van separados ahora? Joder, cuando uno pensaba que los socialmemócratas morados no podrían ser más irrelevantes, siguen cavando la fosa.

1 respuesta
allmy

#1167 Me acabo de enterar que teresa no es de podemos xD

Tema cerrado