Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

benjajim

Con un poco de conciencia política la organización criminal PSOE no debe de volver a tocar poder en España me cuanto acabe está legislatura.

Pero pasarán 4 años, mejorarán las cosas y los guarros de siempre volverán a votarlos.

Kernel0Panic

Tremendo fracaso de todos salvo el PP.

LoTioN
2 respuestas
TRippY

#1258 Sasto, y yo he conocido a varios q han votado a C's como voto de por la cara, se ve que no han robao y si sacan 1-2 diputados tampoco van a meter mano jaja

Nerviosillo

#1259 Le va a dar un ictus porque van a querer su cabeza en Ferraz.

A Antonio se la suda el PSOE, se la suda España y se la suda el mismo.
Tiene año y medio para agarrar un puesto en Europa/OTAN o similar y estará corriendo para ver si le da tiempo.

1 respuesta
RocKO

El infraser de Moreno mayoría absoluta? Pfff

1 respuesta
B

#1263 bravo

Culebrazo

#1266 imaginate como eran el resto

1 respuesta
Nerviosillo

#1268 La campaña política por parte de todos ha dado pena.
Juanma ha ganado por default, no por lo que vale.

Olona dando pena, Podemos sin constituir completamente siquiera, Teresa Rodríguez siendo la friki defendiendo la región andaluza desde Sevilla, Espadas escribiendo el testamento en Wor Perfe y Marín siendo el mejor en debates que no le importan a nadie porque Cs ya estaba muerto antes de las elecciones xD

TRippY

#1263 Qué necesidad hay de grabarse haciendo el guay a sabiendas de que tienes una pedrá?

Vaginesil

El sepulturero de la moncloa tiene q estar acojonado.

Es inaudito que el PP haya sacado ese resultado. Ya tiene q estar quemada la gente de la izquierda fetida de Sanchez.

1 respuesta
B

#1271 y encima el PP, que da mas asco que un cubo de semen

1 respuesta
Aguiluxo

1 minuto de silencio por el fallecimiento de la “Izquierda andaluza”

Erpotro

Jajajaj aaaaaa tomar por culo los giliprogres :D

B

:champagne::champagne::champagne::champagne:

Leonidasxx

#1272 bueno, todos dan asco pero ese que mencionas a mi parecer da menos asco que los que gobiernan el pais actualmente.

Endocare

De momento solo hay estimaciones, esperemos a que salgan los primeros resultados del conteo

MoMiaKa

Hay ya alerta antifascista?

1 respuesta
dranreb
#1259Shandalar:

Si se cumple eso, a Pedro Sánchez esta noche le da un ictus.

No caerá esa breva

M

#1214 Ahora que despachas a la gente con..."un saludo" ? Jajajajajajajajaja
Estás en un foro de la interne, dando tu "opinión" riéndote de los "progres" como bien llamas a la gente contraria a tu..(iba a decir ideología o signo político, pero no tienes, solo repites lo que dicen otros) y no te puedo preguntar por qué te interesa tanto las elecciones andaluzas??? Pues vaya...
Ahora reportas because potato, o porque patata en castellano por si no lo entiendes
PD: UN SALUDO para ti también

1 respuesta
Ivlas

La virgen, 58-61 escaños segun estimaciones actuales para el pp (q igual luego cambia)
mientras q el psoe 26-30

ma dre mi a....

R

8 escaños la extrema izquierda y los nacionalistas rancios andaluces xddd

Tremendo hostia como esto se confirme.

allmy

#1259 Y va a redoblar en marketing político. Pero creo que en este punto es más contraproducente que otra cosa.

Contractor

#1278 no hemos salido aún de la anterior

Ilore

¿Dónde estáis siguiendo el escrutinio?

2 respuestas
Aguiluxo

Ferreras destruido porque no va a poder usar el pactometro.

Aciago dia

Nerviosillo

#1285 https://resultados.eleccionesparlamentoandalucia2022.es/resultados/0/andalucia

2 respuestas
Ilore

#1287 ¡Gracias guapito!

1 respuesta
Lancexxx

Pues nada, parece que otros 4 años de fascismo en Andalucia

U

#1285 Canal Sur .

La Kicji está ahora hablando ante las cámaras XD

Tema cerrado