Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

killerbruf

Lo raro es que el partido con el mayor caso de corrupción de este país en Andalucía además saque 1 solo escaño

Nerviosillo

#1555 No hombre.
El PP es ultraderecha, y venir a venido.

PSOE es derecha.

Quién no ha venido ha sido la turboultraderecha Deluxe.

1 respuesta
Sinso

#1477 Porque son subnormales.

Sólo tenían que haber conservado su única política y su única propuesta que les alzó hasta donde se alzaron:

PPSOE = casta a exterminar, nunca pactar con ellos, jamás. Serían 2ª fuerza en todas las elecciones con la minga. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta, pero los carguitos y los ministerios eran muy jugosos.

#1495 De nuevo volver al maravilloso bipartidismo de dos organizaciones criminales que deberían estar ilegalizadas. Qué puede salir mal?

2 respuestas
Nerviosillo

#1563 Como haces eso cuando pactaron varios años con Susana?

No cuela.

B

Yo no entiendo la celebración, se cambia del rojo al azul pero la esencia va a ser la misma

3 respuestas
Ethanh4nt

Mira que pp no me gusta, pero lo del psoe en andalucia estas ultimas decadas ha sido lamentable y estan recogiendo lo sembrado.

Solomito

#1536 en tu cabeza era espectacular

sephirox

#1562 Y todo ello englobado dentro del fascismo. Creo que es momento de una alarma.

Nerviosillo

#1565 El azul no nos ha robado miles de millones (aún).

1 respuesta
R

#1565 Hombre, que les dejen de robar miles de millones de € a todos los andaluces es un cambio bastante sustancial.

¿Qué pasa, que a ti te gusta que te roben o qué?

1 respuesta
JoramRTR

Algun mod que le pueda poner live a esto?

periii

#1548 estoy hasta la polla de la moda que llevan de ir con el discursito ecofriendly y dá gracias que no nos querramos parecer a francia o a italia,que les están quedando unos paises divinos de la muerte

Don_Verde

#1565 Es que ya gobernaba el PP. Aquí mucho no actualizó el parche en las últimas XD

Solpako

Y estos resultados son antes de la sentencia de los ere. Podría haber sido aún más desfasado.

1 respuesta
rusillo-

#1555 Lo que si viene es la sentencia de los Eres xD, que la suerte del PSOE es que se han esperado a que pasen las elecciones.

#1574 Exacto xD.

1 respuesta
B

#1569 Lo ha hecho en madrid...lo mismo me da que me da lo mismo

#1570 Lee arriba

1 respuesta
DunedainBF

El PSOE al no tener escrúpulos ni ideología igual está la semana que viene virando a la derecha, ahora que parece que a su izquierda solo quedan cenizas.

La Oltra en Valencia puede ir yendo a la cola del SEPE

Siberet

A ver, ¿a qué viene tanto alboroto? Andalucía va a seguir siendo el culo de España (que a su vez es el culo de Europa), gobierne quien gobierne.

Qué más da quién esté en el Parlamento. Vamos a seguir siendo la CCAA líder en desempleo y en precariedad laboral.

3 respuestas
Nerviosillo

#1557 Sigue moviendo la portería, venga xD
4 años de gobierno de derechas y tienes creación de empleo y crecimiento económico.
Ya es más de los 40 años del PSOE.

1 respuesta
periii

#1575 sentencia de los ere va a enterrar al PSOE en laa próximas generales de noviembre de 2023 y van tener que reorganizarse con los restos que quedarán de psoe y podemos

B

#1578 el culo de europa es murcia, un respeto

Don_Verde

#1578 Pero ahora no gobiernan los otros...bueno, antes tampoco...

Endocare
Odlaaw

#1563 Sí, casualmente cuando mejor le fue España. Alejandose ambos partidos de los extremos.

M4v3rikj3j3

#1579 Que sí, que sí, chico que sí que PP es prosperidad y progreso, como el de Murcia ;)

1 respuesta
RocKO

Moreno es otro pro agenda 2030, pero además hasta la médula, si alguno se cree que van a quitar las progretadas lo lleva claro. Es un continuista de manual

Erpotro

#1578 Puede que sea 1 reflejo de lo que se viene a nivel nacional, lo cual si que cambiaria mucho las cosas.

1 respuesta
R

#1576 el PP en Madrid no ha robado ni el 1 % de lo que lo ha hecho la izquierda en Andalucía.

Hablamos de miles de millones de €, Andalucía ha sido la región más corrupta de Europa durante 40 años.

1 respuesta
Nerviosillo

#1585 Ferraz pilla más al norte.

1 respuesta
jackvendetta

Aquí no hay repasito, aquí hay gente asqueada de los progresistas, de las feministas, de las políticas sociales y de toda la mierda que aglutina psoe y podemos. A llorar.

Tema cerrado