Olona ahora va de abanderada LGTB y mujeres..
Jaja Ya han cantado xenofobia! Que son el bloque del terrorismo machista y el partido de los maltratadores
El debate entorno a quién engorda más la vaca de la Admon. Si es que te tienes que reir. Y la otra hablando de motosierra. Cómo no la van a odiar si se cepilla a media andalucía enchufada del worperfe
#6 está deseando ver cómo se suben el sueldo sus dirigentes en cuanto estén en la poltrona?
Que puntos de su programa son los que más te gustan ?
Puedes omitir la segunda pregunta, porque no tienen programa.
La vergüenza ajena que da la Macarrona. Si parece que esa en una obra de teatro de lo mal que actúa. Las poses que pone son terroríficas.
#166 Lo que dice Teresa Rodriguez está cortado y es la respuesta al papelón de la macarrona, está invertido .
Siempre confié en la turboderecha, manipulando desde la beta y en tiempo record.
Estoy pensando en votar a Marín aunque sea de los pocos cientos que lo voten.. Pero habla muy bien hoy
#176 Yo de las dos personas que menos esperanza les tenía son las dos que más me están gustando xD
#174 si. Teresa Rodríguez e Inmaculada Nieto quiere crear una TV Pública en Andalucía. La hipotenusa de no saber ni lo que se habla.
#178 Filtra sus mensajes en el hilo, lleva baiteando todo el rato. El problema es que eso no es moderable.