#480 No creo, demasiado cospiranoico.
Además había 3 o 4 apoderados de Podemos dando vueltas por el colegio.
#480 No creo, demasiado cospiranoico.
Además había 3 o 4 apoderados de Podemos dando vueltas por el colegio.
Si bueno, se van a poner a investigar los amaños ahora es más si no sale podemos van a dar las elecciones como nulas y se repiten otro día x D
http://www.eldiario.es/andalucia/DIRECTO-Jornada-electoral-Andalucia_13_368993098.html
Por si a alguien le interesa seguir las elecciones.
No espereis mucho de esta tierra. Andalucia es un lugar con mucho viejo y analfabeto, asi que el panorama no pinta bien para los que votamos a Podemos.
#465 Si Podemos pacta con el PSOE, que ni se presenten a las generales.
Eso no va a ocurrir y lo sabes, Vini.
Bueno mv /pol/, ¿hacemos porras?
109 escaños:
PSOE: 40
PP: 26
PODEMOS: 28
Cs: 8
IU: 6
UPyD: 1
No valen rangos!
#494 U crazy sir. Yo con que Podemos vaya por encima del PP ya sería una victoria moral totalmente worth.
Tengo mucha ilusión en ir a votar.
En mi circulo de gente y conocidos votar PPSOE es lo equivalente a ser gilipollas. Además después de estar en el Velodromo este Viernes estoy muy motivado en que hay mucha población adulta y de la tercera edad que está cambiando la forma de ver a PSOE.
Yo creo que hoy es el día en el que Podemos dar la sorpresa. En un rato voy a la urnitas!
Acabo de llegar de votar, como siempre a mi querida PEZOE.Porpoco, he votado a Podemos y ahora tengo a mi padre dandome la vara todo el dia, puta vida tt.
#498 Vamos es que si el resultado se acerca a eso, implica que todas las encuestas de este país valen una mierda.
Pero mira, ojalá. Sería la hostia que llenaría titulares (no es España por supuesto) hasta que a algunos les llegue el golpe de realidad que los arranque del sillón.
A mi me hacen gracia todos esos que dicen que los jóvenes se han interesado por la política, cuando la política les importa una mierda.
A mi lo que me resulta realmente gracioso es los que dicen que Cs no es alternativa valida, porque a ellos les salga de los huevos. El partido que tiene el programa más ambicioso y de mayor reestructuración no es valido, no, solo vale lo que ellos votan.
A mi cualquier voto que se salga de PP-PSOE y un poco de IU me parece valido, hasta VOX, fijate lo que te digo.