Lo que hay que leer Podemos pactando con PSOE, no creo que Podemos se suicide tan rápido con la generales a la vuelta de la esquina.
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/19/programas-electorales-andalucia_n_6855766.html
Puntos de Ciudadanos:
-Vuelta a estado confesional
-Eliminar escuela pública y devolverla a la Iglesia
-Eliminación de los sindicatos
-Sufragio para varones mayores de 25 años no comunistas
#808 Acabar con la austeridad lo proponen todos pero la mayoria no lo cumple. No se, de momento tienen el beneficio de la duda no? Su programa no es neoliberal, por eso lo digo. Adivino no soy, lo mismo Podemos tambien es liberal y no lo dicen xD
Y no, no me gusta C's, he votado a IU, solo digo que pueden llegar a ser potables si se comportan, no como PPSOE que esta mas que demostrado lo que son.
#789 Ni que hubieran vivido los dos debajo de un puente o trabajado cargando palés de cemento... vaya nueva clase humilde. Son clase media como todo hijo de vecino, vaya cantinela con los héroes del pueblo renacidos desde lo más bajo.
Yo voté con mi chico antes de almorzar y el montón de papeletas de Podemos era inferior a cualquier otro. Primero pensé en que habría arrasado, luego se me ocurrió que igual que en las europeas puede que terminaren "faltando" papeletas.
Realmente creo que C's puede pactar tanto con PSOE como con PP, aunque son mas cercanos a los últimos ya se ha visto que no tienen mala sintonía con los del traje de pana xD
Según el sondeo de Canal Sur...
Votos:
PSOE 33,1%
PP 26,9%
Podemos 17,5%
Ciudadanos 8%
IU 7,3%
(49,9% de participación)
Escaños:
PSOE 41-44 escaños
PP 32-35
Pod 19-22
C's 6-7
IU 6-7
Si esta participación tan baja es real mal, muy mal vamos
Tan de izquierdas que Vidal-Quadras puede terminar siendo naranjito, pero shhh es un secreto