Esto me pasa por darle una oportunidad a la democracia.
tambien hay mucha gente que no queria votar al PPSOE y se han visto obligados por el voto del miedo contra Podemos, algo que tampoco es reprochable, ni inesperado.
PD: una pena los malos resultados de C`s de momento
Que en los primeros recuentos salga mas PSOE que PP es normal. Son los ultimos en ir a votar despues de la siesta y las papeletas quedan mas arriba.
#988 Qué tendra que ver la representatividad con que haya viejos analfabetos. Si no hay representatividad es por otros muchos motivos, entre ellos el sistema electoral
La puta risa, que donde mas paro hay de toda España sea donde mas se confirme el bipartidismo aplastante
son los abuelos que van a votar y los señoritos andaluces, vaya puta mierda de elecciones, ojala salga otra vez el psoe y nos vayamos directamente al pozo de mierda.
#999 Iba a decirte una tontería pero al refrescar el recuento he visto que P$OE ha perdido 2 escaños más...
miedo me da cuando toquen en mi tierra, valencia, cambiemos PP por PSOE y los resultados serán similares...
Como salga el PSOE con mayoria absoluta y haya mucha diferencia entre PP y PODEMOS yo voto por ddar Andalucia a los de ISIS, total...
Si es que macho, entre los que no votan y los que van a fichar del ppsoe tenemos lo que nos merecemos.
el tema d elos diputados como va? oprque no tiene sentido por porcentaje de votos los que tienen PP y podemos