Elecciones andaluzas

S

Esto me pasa por darle una oportunidad a la democracia.

1
Slopestyle

tambien hay mucha gente que no queria votar al PPSOE y se han visto obligados por el voto del miedo contra Podemos, algo que tampoco es reprochable, ni inesperado.

PD: una pena los malos resultados de C`s de momento

vinilester

Que en los primeros recuentos salga mas PSOE que PP es normal. Son los ultimos en ir a votar despues de la siesta y las papeletas quedan mas arriba. :clint:

1
MsiveNNd

60~ escaños el psoe. Andalucía no tiene remedio xD

1
kNG17

#988 Qué tendra que ver la representatividad con que haya viejos analfabetos. Si no hay representatividad es por otros muchos motivos, entre ellos el sistema electoral

B

La puta risa, que donde mas paro hay de toda España sea donde mas se confirme el bipartidismo aplastante

1
Kassie

Ciudadanos sube go go.go

RusTu

C's iguala a IU con 4 escaños

1
t3r3r3

En la sexta hablan de un pacto psoe-podemos.

2 respuestas
Slopestyle

Go Ciudadanos!

kNG17

No va a haber coalición PSOE Podemos, si lo hacen van a perder casi todos los votos que tienen

1
Kelem

son los abuelos que van a votar y los señoritos andaluces, vaya puta mierda de elecciones, ojala salga otra vez el psoe y nos vayamos directamente al pozo de mierda.

VonRundstedt

#999 Eso sería un suicidio político para podemos de cara a las generales

8-cuartos

Bien, sigue subiendo C's, lo esperado...

P

9.95% escrutado.

PSOE baja otros 2 escaños. Aunque PP se mantiene (incluso sube poco a poco)

TrOkO

10%, todo sigue igual.

Kassie

esta mas emocionante esto que el futbol xD

Hipnos

Ya baja señores, ya baja.

Prava

#999 Iba a decirte una tontería pero al refrescar el recuento he visto que P$OE ha perdido 2 escaños más...

Tritoman

miedo me da cuando toquen en mi tierra, valencia, cambiemos PP por PSOE y los resultados serán similares...

angelrcd

Como salga el PSOE con mayoria absoluta y haya mucha diferencia entre PP y PODEMOS yo voto por ddar Andalucia a los de ISIS, total...

G

Si es que macho, entre los que no votan y los que van a fichar del ppsoe tenemos lo que nos merecemos.

robb

el tema d elos diputados como va? oprque no tiene sentido por porcentaje de votos los que tienen PP y podemos

1 respuesta
Zius

Esto me recuerda a las carreras de camellos en la feria

Prava

#1013 Ley d'Hondt.

Hipnos

El PSOE a 1 escaño de perder la MA!

TrOkO

Vaya bajón del PSOE ahora

P

12,06% escrutado.

PSOE -1 escaños (55)
PP +1 (29)
PODEMOS (14)

M

Esto demuestra que para ejercer el derecho a voto tendrías que ser ciudadano Y PASAR UN EXAMEN de aptitud social para saber si tienes algún criterio mas aparte de AZUL los que van con franco, ROJO los que van con el che.

No se puede dejar votar a la gente con pocos conocimientos.

Shikoku

12%

PSOE-A 191.959 41,61% 55
PP 107.220 23,24% 29
PODEMOS 67.151 14,56% 14
C's 34.041 7,38% 7
IULV-CA 31.072 6,73% 4