Confundir CILUS y C's? Viendo los resultados no dudo ni un segundo en que exista gente tan... en fin.
Ya os digo yo que conozco mucha gente cercana que no ha votado a podemos porque aun no tiene una estructura montada, asi que si lo de adelantar las elecciones les ha venido de puta madre a estos 2 partidos hijos de puta.
Puede que el PSOE acabe con 5 partidos para pactos puntuales... entre eso y una mayoría absoluta va a haber poca diferencia. PP, Podemos, C's e IU poniendose de acuerdo para darle por saco en cada votación me suena irreal.
33,46% escrutado
Escaños:
PSOE (51)
PP (32)
PODEMOS (15)
C's (6)
IU (5)
Se mantiene. Aunque los votos de PSOE siguen bajando poco a poco.
Me parece de vergüenza tssss otra vez el PSOE tsssssss palos en el lomo¿ pues toma más años de palos en la loma la, La gente no escarmienta tsss
#1089 equo dice jaja, y uypd?
Resultados los esperados no? ya sabíamos que psoe iba a ser el primero, maten, roben, o violen jaja
38%
PSOE-A 572.071 38,46% 50
PP 364.907 24,53% 32
PODEMOS 221.885 14,92% 15
C's 125.256 8,42% 8
IULV-CA 102.948 6,92% 4
Mierda de sistema electoral, el PP con más del doble de diputados que PODEMOS teniendo solo 1/3 más de votos.
Hacen falta un par de generaciones hasta que se ventilen todos estos lastres. Es que es penoso lo de este país. Pues nada, ni a palos, hoyga.