Elecciones andaluzas

D

Confundir CILUS y C's? Viendo los resultados no dudo ni un segundo en que exista gente tan... en fin.

B

#1075 o aquí http://resultados.elpais.com/elecciones/widget/andaluzas_22M/widget.html?app=1#resultados_total

Mysterio619

Poner a Trinidad Jiménez en una tertulia para defender a su partido es pegarse un tiro en el pie xd

tribas

http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/01AU/DAU01999CM_L1.htm

Shaka

Ya os digo yo que conozco mucha gente cercana que no ha votado a podemos porque aun no tiene una estructura montada, asi que si lo de adelantar las elecciones les ha venido de puta madre a estos 2 partidos hijos de puta.

Achiss

Puede que el PSOE acabe con 5 partidos para pactos puntuales... entre eso y una mayoría absoluta va a haber poca diferencia. PP, Podemos, C's e IU poniendose de acuerdo para darle por saco en cada votación me suena irreal.

P

33,46% escrutado

Escaños:
PSOE (51)
PP (32)
PODEMOS (15)
C's (6)
IU (5)

Se mantiene. Aunque los votos de PSOE siguen bajando poco a poco.

Felrom

Me parece de vergüenza tssss otra vez el PSOE tsssssss palos en el lomo¿ pues toma más años de palos en la loma la, La gente no escarmienta tsss

Polakoooo

Equo no se ha presentado en andalucía o qué?

3 respuestas
B

#1089 Se presentaba con Podemos

1
shisko90

tio pero al final va a ser verdad lo de CILUS? :palm:

que verguenza

RusTu

#1089 Iba con Podemos

1
tribas

No había en MV un post sobre CILUS? xD

Mysterio619

Ciudadanos subiendo poquito a poco, 8'31% ya.

Zius

#1089 equo dice jaja, y uypd?

Resultados los esperados no? ya sabíamos que psoe iba a ser el primero, maten, roben, o violen jaja

1 respuesta
P

38,22% escrutado.
Escaños:

PSOE -1 (50)
PP (32)
PODEMOS (15)
C's +2 (8)
IU -1 (4)

Shikoku

38%

PSOE-A 572.071 38,46% 50
PP 364.907 24,53% 32
PODEMOS 221.885 14,92% 15
C's 125.256 8,42% 8
IULV-CA 102.948 6,92% 4

Slopestyle

Ciudadanos cerquita de podemos ya :clint:

VonRundstedt

Mierda de sistema electoral, el PP con más del doble de diputados que PODEMOS teniendo solo 1/3 más de votos.

N3mex

#1065 Ya tengo suficiente con escuchar alguno en la mesa,que encima me toca hacerlo dos veces xD

TrOkO

Pues nada, baja PSOE, sube PP, Podemos estancado

D

Hacen falta un par de generaciones hasta que se ventilen todos estos lastres. Es que es penoso lo de este país. Pues nada, ni a palos, hoyga.

1
Polakoooo

#1095 Fue sexta fuerza en las pasadas elecciones. Y como te han dicho van dentro de Podemos.

Hipnos

Pobrecilla la de UPyD en la sexta xD

P

43,35% escrutado.
Escaños:

PSOE (50)
PP (32)
PODEMOS (15)
C's (8)
IU (4)

Hernani

Pues nada amigos andaluces si os gustan los rabos, a comer rabo cuatro añitos mas.

angelrcd

Vamos inda que tu lo haces fenomenal!

N3mex

Lo de siempre,hasta que no haya un cambio total de generación nos vamos a comer los mocos con el PPSOE.

kNG17

Futbol + Twitch, creía que este momento nunca llegaría...

y es genial

tribas

al fina Indda tenía razón xd