Elecciones andaluzas

Slopestyle

#1129 yo he votado a C`s, ya que me parecia la unica alternativa seria al bipartidismo.

y los resultados son los esperados, se sabia que ganaria el PSOE claramente, no entiendo tanta sorpresa

VonRundstedt

En Cádiz capital, ciudad PPera (y del paro) por excelencia, arrasa PODEMOS, esto si que es una sorpresa

2 respuestas
Shincry

Y yo que pensaba que Podemos arrasaría

:psyduck:

Hipnos

Aver botao xddd

B

#1142

la sorpresa es que sigan el pp y el psoe

B

#1142 Por lo que veo, la gente que vota a PSOE sigue votando a PSOE y es PP el que ha perdido muchos votos y todos estos se van a Podemos.
La gente que vota a PSOE es toda la gente mayor y jubilada, así que nos quedan todavía unos 30 años más en España para empezar a mejorar.

Achiss


https://twitter.com/kikollan/status/579743939181338624

Las últimas encuestas no se alejan del resultado, excepto por el trasvase de votos de C's a PSOE lo clavan bastante...

Edit: Teniendo en cuenta que la subida de C's en esas últimas era bastante abrupta... se explica su regresión a la media.

Zendel

No falla. Ya empiezan a llegar los iluminados que sabian el resultado al dedillo xDDDDDD

Slopestyle

#1131 #1135 las previsiones y los sondeos eran bastante mas optimistas, asi que si, lo llamaria batacazo con todo el ruido que han hecho y las expectativas que habia

2 respuestas
S

Pacma tiene el doble de votos que VOX.

3 1 respuesta
Hipnos

70% y sigue igual.

Ballan serrando.

Slopestyle

#1150 que Pacma este tan por encima de VOX y tan cerca de UPYD es seguramente la mejor noticia de estas autonomicas junto con el ascenso de C`s. me alegro mucho

Srednuht

Supongo que el psoe tendrá su propia maquinaria ya bien engrasada estilo junqueras. Seguro que realmente tienen menos votos de los que muestran xD

R

#1149 Es lo que ocurre cuando los dos grandes partidos emplean todos sus recursos en malmeter contra 1 nueva asociación política sacando casos de "corrupción" donde no los hay, criticando becas y trabajos hechos en universidades y usando información privada de Hacienda para intentar seguir malmetiendo.

La casta cuando se ha visto en peligro ha sacado el arsenal.

Mientras tanto, después de lo de los ERE's PSOE sigue destrozando en Andalucía...

Zendel

En resumen, para mi ha sido unas elecciones fallidas.

Tenia la esperanza de que PSOE se quedaran en 40 diputados y podemos subiera a 20 escaños y ciudadanos a 12, metiendo asi gente nueva y joven en el parlamento.

2 respuestas
TrOkO

#1149 Me has recordado al tío éste (7:00)

El tío dice que si tienes 2 dedos de frente no votas a Podemos, PP, etc. Eso sí no saben quién es el candidato. Tú antes mismo los definiste como centro-izquierda.
Da que pensar.

2 respuestas
Shikoku

Psoe pierde 1 y pp gana 1

Mysterio619

#1155 Roma no se hizo en una hora, por ahora entre Ciudadanos y Podemos en sus primeras elecciones andaluzas llevan 23 escaños.

B

#1155 Es que es exactamente eso

Mysterio619

PSOE pierde un escaño y se queda en 49 por el momento.

N3mex

Inda y Susananita,qué pesadilla xD

R

2
hjesush

Bueno... poco a poco. Esta legislatura lo harán mal (como siempre) y le iremos comiendo terreno.

HoRTeL

Votos por escaño PSOE = 1.066.850/49 = 21772

Votos por escaño IU = 202.354/4 = 50588

Democracy is so overrated

Hipnos

Vueno xabales ia savemos que 1miyon de andaluses no save lo que es un HERE.

1 respuesta
chanquete

Vaya país... Me voy yendo para Portugal.

WANGO1

#1156 Ese tio es un gilipollas integral XD

Scottie

practicamente ha ganado el psoe, ni aunque se alien el resto consiguen derrocar al psoe xD

sahrimud

Bueno, PSOE win, PP no termina de quedar en ridículo, hostia de Podemos y hostion de C's e IU

3 respuestas
Slopestyle

#1156 yo para empezar veo eso de derechas-izquierdas algo bastante arcaico a dia de hoy, y son ellos mismos los que se denominan de centro-izquierda, por eso lo he comentado.

anyways parece que nadie se lee los programas electorales de los partidos, con hablar de oidas ya les vale