Para mí estas elecciones han sido en parte un fracaso.
PPSOE siguen siendo los mas votados. El bipartidismo sigue fuerte y no solo eso, si no que el PSOE roza la mayoría absoluta pudiendo gobernar en minoría y pactar con el partido que mas le convenga según la propuesta electoralista que lleven adelante llegados el momento.
Como votante de PODEMOS siento un victoria muy agridulce. Esperaba al menos 20 escaños los cuales simbolizaran el principio del cambio en esta tierra analfabeta, vieja y cobarde, pero con solamente 15 no se transmite la sensación de ir en buena dirección.
Por otro lado estoy contento de la aparación de Ciudadanos, se necesitan diferentes puntos de vista en el parlamento y también estoy contento del castigo al pozo infecto enquistado que es hoy en día IU. Pobre Garzón.
La rabia que siento como andaluz es debido a que seguiremos 4 años mas siendo el hazmereir de España y una de las regiones mas pobre de toda Europa gracias a corruptos y sus cómplices, los votantes.
Esta tierra podría ser perfectamente el motor de esta nación si se impulsaran medidas correctas de energía renovables, si se obligaran a los caciques y terratenientes a vender las tierras que no usan, si se hiciera una correcta inversión en industria y si se fomentara el turismo mas allá de la costa.
Y es que a los andaluces que no nos contentamos con la miseria y que queremos algo mas solamente nos queda emigrar.