20-N: elecciones generales. Conmemoraremos que nos dejaron Franco y ZP
¡Mira que había fechas por ligar!
Por fin ya tenemos fecha fijada para las elecciones generales en nuestro querido país: el 20 de noviembre de este año. Se ve que Zapatero quiere usurparle esa fecha a los fachas para que a partir de ahora sea recordado como el día que se decidió quién fue el sucesor del estadista más grande que ha habido en España (esto es sarcasmo puro y duro. Lo decimos por si alguien no lo ha pillado). Lo que no sabe ZP, es que muchos fachas, ahora en vez de llorar a Franco el 20-N, lo que harán es celebrar que el PP obtendrá la mayoría absoluta, porque nadie se cree que el del Anís del mono, o sea P. Rubalcaba recorte la diferencia de puntos que hay entre él y Rajoy. Vamos, es más fácil que Alonso le gane el Mundial de pilotos de F-1 a Vettel, o que el Levante gane la Liga.
O sea que ahora toca la misma música de siempre: promesas, promesa y más promesas. Campaña electoral hasta en la sopa y a nombrar a Rajoy (el de los hilillos de plastilina) como presidente.
¡Qué bien!¡Nos hace ser tan optimistas!. No nos damos cuenta, pero vamos a entrar en una era cósmica que nos conducirá a la eterna felicidad, al paraíso terrenal, al bienestar de todos. El 15-M dejará de tener sentido, se acabará la crisis, las mariposas revolotearan por los verdes campos y T-5 pasará a ser una cadena monotemática de documentales del National Geographic.
Fuente: http://www.eljueves.es/2011/07/29/20-n_elecciones_generales_conmemoraremos_que_nos_dejaron_franco.html