¿Elecciones anticipadas?

Vael

#103 Yo espero que nunca XD pueden construir desalinizadoras, con esa medida cortoplacista total conseguirán que el independentismo suba como la espuma y que hayan algunos problemas con los cultivos en el delta del ebro.
De hecho mucho indepe que conozco va a votar al pp porque quieren crear crispación, porque fue por sus politicas que el independentismo cobró fuerza.

personaje

#103 Hombre, el que derogó el transvase del Ebro fue Zapatero. El transvase se iba a hacer.

#124 Esto no es un hilo PP vs PSOE, pero en serio, no metáis a los dos partidos en el mismo saco, los datos están ahí.

#125 Pero tio, en serio, sabes leer?

#126 El Gobierno de Zapatero ha sido el Gobierno q más recortes sociales ha hecho, pero hoygan! cuidado q viene el PP que son peores!!!!1!!!! En serio, algunos dais pena.

1
Zaide

Por fin volverá el PP y el país resurgirá. Ese ladrillazo que no pare!

KONRA

mi voto va a rajoy, con suerte los ilegalizan.

trololo.

PD: por 25 pesetas la respuesta, diferencias entre pp y psoe:

como por ejemplo, el nombre.

1 1 respuesta
varuk

Los que aun creéis que el trasvase del Ebro se iba a hacer... ¿En qué mundo vivís? XD. Nos moriremos y no se habrá hecho. Lo demás es autoengañarse.

1 respuesta
chanquete

Madre mía, se va un inútil... ¿Ganará al fin el otro inútil o se retirará definitivamente de la política por no saber ni hacer una oposición en condiciones con 5.000.000 de parados?.

Se abren apuestas...

Yo creo que Rubalcaba se folla a Rajoy y han adelantado las elecciones lo justo para que el PP no haga mayoría absoluta. Por lo menos si no hacen mayoría absoluta me doy con un canto en los dientes.

Disfruten de los recortes sociales.

1 respuesta
C

yo me doy un canto en los dientes que venga alguien de alguna vez a arreglar este pais en vez de celebrar que su partido va a ganar o quedar a muy poca distancia cansado de tanto hincha.
Ojala rajoy solo sea un sosaina sin carisma pero sepa gobernar este pais que me vendan alguien con carisma y sea un inutil gobernando .

1 respuesta
out2553

no votare al PP ni mucho menos, no por "derechista" si es que se les puede llamar así, si no por el candidato, pero me gustaría que realmente el menda saliese y solucionase algo para así callar ciertas bocas, por que algunos es que dais lastima.

Seguramente al mes muchos estén ¿donde esta el salvador ahora? mientras se callaron durante tanto tiempo con el anterior, en fin.

PD: ¿20N? si es queeeee.......... como se les ve desde lejos.

PD2: esta claro que esta mierda de país no funciona por nosotros y por nuestras nulas exigencias coherentes.

Draviant

#127 La gracia es que si un hombre es incapaz de liderar su propio partido...¿Qué hara con un pais?

Porque Rajoy....lo que es liderazgo....

Y no, por mucho que lo intenteis ninguno de los dos partidos mas votados vale la pena. Lo que realmente vale la pena es elegir los otros partidos que además de ganas, también tienen buenas ideas que aportar al país

Pero claro, como a nosotros nos han dictado que debemos votar o al PP o al PSOE hacemos caso como borregos...¿O tal vez me sorprenda en estas elecciones anticipadas con un partido diferente en el gobierno?

Lo dudo. Pero que bonito es soñar...

Mikaki

Si con eso ganan votos para Rubalcaba, el mío está asegurado.

B

Seguiré votando a partidos minoritarios, dado que son más afines a mis ideales. Nunca saldrán adelante, pero me la suda.

C

Una pregunta, por qué haceis burla con el nombre de Rubalcaba? Vuestra credibilidad no aumenta por ello.

#133 sí

2 respuestas
B

#132 te refieres a los que le llaman rubalcalbo o ruGALcaba?

Sobre el tema, espero que no gane el PSOE, Rubalcaba me da mucho mucho miedo aunque sea lo más cercano a un líder que pueda tener un partido político ahora mismo. Pero también espero que si gana el PP no sea por mayoría absoluta, que tenga que pactar.

1 respuesta
MoLSpA

Si es que hasta con la fecha de las elecciones (20 N, muerte del innombrable) buscan confrontación y remover mierda del pasado. Ya me veo a muchos votando con bilis en la boca.

Es una lástima que más de 70 años después, aún sigamos con la lucha "rojo vs azul", culpable de esa sociedad bipolar que tenemos y eso que la mayoría ni vivimos el conflicto. Hasta los cojones estoy.

VonRundstedt

Los de Al Qaida estarán tirándose de los pelos al saber que tienen que adelantar sus planes...

3
T

Puta mierda psoe, con el pp no huviera pasado esta basura, y ahora arreglar esto es totalmente imposible. da igual ya quien gobierne.

2 respuestas
AikonCWD

rubalcaba presidente

5 1 respuesta
Mako666

#136 Hm... p0rp0c0.

El PP habría hecho lo mismo, solo que con más recortes si cabe. De que cueva has salido, trolaso?

2 1 respuesta
Xeiss

Si al final adelanten o no tendremos a unos borregos y ladrones gobernando, tanto si son de PP como de PSOE.

SkiNeT

manuel azaña forev4h

T

La crisis ha venido por culpa del psoe por no saber que hacer con el dinero de un pais. El pp piensa en España, el psoe no.

1 respuesta
alberthoven

#137 Sin ti no soy nada!

Mikaki

#141 Claro que sí campeón, el pp piensa en España, el pp es el futuro.

Rubalcaba presidente.

1 1 respuesta
chanquete

#126 Por 20 euros te vendo mi voto.

B

Si alguien vota a uno de esos dos partidos basura merece la muerte.

PPSOE hasta los cojones de tanto puño de tanta gaviota :qq:

T

#143 El digimon de tu avatar mejor de presidente.

1 respuesta
Mikaki

#146 Tiene demasiada humildad, no sirve para la política.

K

Lo que mas me jode de todo esto es que seguirá existiendo un bipartidismo en estas elecciones, y aunque puestos a elegir prefiero al PSOE, no se puede dejar de reconocer que han sido el bipartidismo el que nos ha metido tan al borde del colapso financiero del país, y lo peor, de donde les esta costando salir porque no dejan de chupar de la teta de los contribuyentes. Pero bueno, es siempre la misma pelea en este país, izquierda y derecha, no hay mas, los que votan a los demás encima les coartan diciéndoles que están tirando su voto a la basura, lamentable.

1 respuesta
T

Porque no puedo insertar ? por tener 4 de agro? xD

1 3 respuestas
B

#132
Pues como los que dicen Timofónica (j3j3j3j3, no veas) y la tienen contratada xd. Entre un intento de hacerse el gracioso o... no sé. A mí me dan la sensación de ser menos serios, dado que para hacer esa mierda de broma ultra-mascada llamas a las cosas por su nombre, y almenos no la cagas por una tontería así.