Lamentablemente es así. Desde las autonómicas(en mayo) se apostaba por noviembre para las nuevas elecciones.
Adelantan elecciones porque es cuando preveen que pueden sacar mejor resultado electoral en esa fecha no miran por el bien del país, la gente va tomando conciencia, hay mas cultura y va dejando de ser menos ignorante.
Desgraciadamente lo peor es que se prorrogará el presupuesto general del Estado de este año otro año más porque al pp no da tiempo aprobar otro.
Por tanto el margen de maniobra del pp va a ser reducido, se tienen que ceñir al gasto estipulado al presupuesto y a los ingresos (que no llegarán a cubrirse ni de coña) por tanto la mejora de la economía no se notará tanto como se quisiera.
Eso sí, habrá un recortes en gilipolleces más que necesario.
Espero (iluso de mí) que las elecciones no gane por mayoría absoluta el pp para que no sea un monólogo político la legislatura.
Las nuevas generaciones tienen mas cultura que muchos de los políticos actuales. Y yo, mi pensamiento y mi voto, como nueva generación no olvidaré por la etapa que estamos pasando ahora.