Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#3389 Sigue con tu campaña de defensa de un estado corrupto

Pero quien coño defiende aquí al estado. Te voy a recordar algo de un gran escritor , Patria no es estado.

y en un futuro no muy lejano, tercermundista.

Mira en tu bola de cristal cual es el euromillón que seguro que te toca.

B

#3388 Ayer los de Vilafranca hacían historia con el 7 de 9. Hoy, titulares sobre este logro en toda Catalunya. Ya veo que la gente "vendería su cultura y su lengua por un vasco etrusco".

Analiza por qué pedimos un rescate (que no somos los únicos que lo piden) y estima una fecha para cuando España será rescatada con todas las de la ley.

Nosotros os queremos como un país amigo, no os deseamos ningún mal :S

2 respuestas
T-1000

#3392 Analiza por qué pedimos un rescate (que no somos los únicos que lo piden)

Por vuestra mala gestión?

estima una fecha para cuando España será rescatada con todas las de la ley.

Si España es rescatada , Cataluña lo será de nuevo , por segunda vez.

Nosotros os queremos como un país amigo, no os deseamos ningún mal :S

No nos deseais ningún mal pero os quereis independizar por cojones y sin consultar a nadie. Vaya un amigo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3374 ""Duran: "No hay una gran mayoría de catalanes que deseen la independencia"

Afirma en una entrevista radiofónica que tampoco se imagina a "España sin Catalunya"""" .

TRADUCION DE LENGUAJE POLITICO A LENGUAJE NO POLITICO:

LA ESTRATEGIA DE LA INDEPENDENCIA NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SOLO VAMOS A SUBIR 2 ESCAÑOS Y NO VAMOS A CONSEGUIR MAYORIA ABSOLUTA QUE ERA LO QUE QUERIAMOS REALMENTE.

ASI QUE CAMBIAMOS DE ESTRATEGIA , DEJAMOS DE HABLAR DE INDEPENDENCIA Y VAMOS A PROMETER TODO TIPO DE COSAS IMPOSIBLES .
// fin de la traducion

OJO que esto no solo lo hace CIU sino todos los politicos de cataluña y de españa .

Solo os malipulan y os engañan para conseguir o seguir en el poder . Para vivir como lores y reyes en su tierra . Y tener mas dinero para ellos , su familia y amigos.

1 respuesta
B

#3393 Durante el tripartito se hizo una mala gestión, sí. Aznar y Zapatero hicieron una mala gestión también. No puedes verter todo tu odio, rabia y mala fe sobre Catalunya cuando en España pasó (y esta pasando) algo muy parecido.

Los maletines con los euros salen de Barcelona y se van para Madrid. Se hacen presupuestos millonarios para invertir en Catalunya pero luego no se llega a recibir ni un 10% de lo presupuestado. ¿Y el dinero que falta?

Se han hecho varios estudios que confirman que una Catalunya independiente dentro de la UE sería mucho más próspero que seguir siendo CCAA de España. Además, a España le interesa que Catalunya entre a formar parte de la UE si es independiente (algo que debe decidir Catalunya y no la Moncloa).

#3394 cometes un error pensando que el independentismo es CiU.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3395 El dinero que falta esta en los bolsillos de politicos catalanes y madrileños . Y se acusan unos a otros que se los han quedado las comunidades .

Luego con ese dinero se van de putas todos juntos .

1 respuesta
B

#3396 Por ello primero vamos a separarnos (para que Madrid no nos siga robando) y luego echaremos a ciu del país xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3397 No es por nada pero en #3392 No te parece peligroso que se utilize a niños para defender una cultura , haciendo torres tan altas ? Me refiero que si algo sale mal puede pasar un desastre .

3 respuestas
L

#3398 Sin broma, ¿como se lo hacen para no hacerse daño al caer? XD

#3400 En toda la historia de los castellers ha habido 4 víctimas mortales.

2 respuestas
luciacoptero

#3398 Eso me pregunto yo y tal, igual que los toros me parecen una vergüenza, esto me parece demasiado basto de poner vidas en riesgo asi

#3399 Si eso no te lo niego, y se que es una falta de respeto recordarlo para ellos y sus familias y castellers en general, pero digo yo, no se puede buscar otro tipo de tradición como las sardanas y esas cosas? Es mi opinión, a mi si ellos quieren hacer castells me parece correcto porque se necesita mucha disciplina y equipo en grupo y tal, pero me parece peligroso nada mas.

1 respuesta
B

#3398 También es peligroso torear. Llevan casco y tampoco caen de tan alto, porque caen encima de los de debajo. Alguno ha muerto hace años pero no es algo que preocupe a la gente porque se toman muchas precauciones y solo quedan un poco lerdos los 2 minutos después de haber caído, luego están perfectamente. Se hacen más daño los de abajo que aguantan todo el peso de la estructura: musculos demasiado tensos, columnas que parecen la N-II...

EDIT:

Veis? El ostión es fuerte pero no se hacen daño. Como mucho algun rasguño o morados...

1 respuesta
B

#3399 Genes vascos.

Alien_crrpt

#3401 Pero no torean niños xD que es lo que puede ser peligroso , si son mayores de edad me da igual. Sea torero o hacer torres .

1 respuesta
B

#3403 Bueno pero lo hacen porque quieren. El niño cuando está subiendo no piensa, él sabe que tiene que subir lo más rápido y ligero posible hasta arriba y cargar el castell. Luego ya si eso se cae o baja bien. Aún así se descargan más castillos que no que caigan. Y lo que digo, no se hacen tanto daño como puede parecer en los videos.

H

Pues yo pienso que los Castellers es una bonita tradición. Es algo que me despertó curiosidad desde hace tiempo y si paso por Cataluña es algo que me gustaría ver.

No creo que haya mucho peligro, si acaso alguna lesión pero poco más. Además, las mejores fiestas y tradiciones son las más "salvajes" y las que conllevan cierto riesgo y peligro.

No hay gloria sin riesgo

WanZ

¿Alguna opinión sobre los 80 millones de euros gastados en el carril VAO de la C58 de la entrada de Barcelona?

Lo digo para informar de que somos capaces de cagarla estrepitosamente nosotros solitos.

SCORPIA_VVA

los politicos catalanes estan consiguiendo lo que querian, seguir seguir asi debatiendo sobre memeces que por mucho que querais salvar al Pais, hay una constitucion muy clara.

Todo esto es mas simple de lo que os pensais. En nada que se deje de hablar ya se les pasara la rabieta y a por otra cosa. Bueno tu, besos.

_

Artur Mas, ignorado en Moscú
Madrid.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha tratado de aprovechar su viaje a Rusia en busca de oportunidades para las empresas catalanas para internacionalizar sus aspiraciones separatistas, sin embargo, se vuelve a casa con las manos vacías. Y es que, el presidente catalán ha fracasado en su intento de entrevistarse con un viceprimer ministro de la Federación, Arkady Dvorkovich, y con tres ministros.
Además, el diario oficial, ‘Rosiiskaya Gazeta’, también rechazó realizar una entrevista a Mas que había sido ofrecida por el departamento de prensa del Gobierno catalán.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/662928/artur-mas-ignorado-en-moscu

2 respuestas
GeO-Granada

#3408 que se joda, por traidor a España

-tarkens-

Cae por su propio peso.

H

#3408 Y además a Rusia, es que hay que ser retrasao.

Que alguien le diga lo que hace Putin con los chechenos que se pasan de la raya...

-nazgul-

Además, el diario oficial, ‘Rosiiskaya Gazeta’, también rechazó realizar una entrevista a Mas que había sido ofrecida por el departamento de prensa del Gobierno catalán.

Jajaja es tan triste que sea el el que pide que le entrevisten

Kenderr

xDDD Menudo diplomático esta hecho Mas.

Dieter

Ademas a rusia con el tema checheno y la desmembracion de la urrs en tiempos historicos recientes, este se cree que alli es como aqui que le hacemos caso.

2
B

13.600.000.000 de euros sería el beneficio anual de una Catalunya sin España dentro de la UE.

2 respuestas
Kenderr

13.600.000.000 son las neuronas que se me han muerto de la risa al leer #3415

6 1 respuesta
Dieter

13.000 millones, nosotros os robamos 16.000 todos los años, vaya panda de pringados que soys y eso dentro de la UE.

1 1 respuesta
B

#3416 #3417 Mañana se hace público el estudio, ya lo colgaré. Como decía Daco y T-1000: "son datos y tu me vienes diciendo chorradas".

2 respuestas
Kenderr

#3418 Eso no son datos, son predicciones.

1 respuesta
B

Además, Gaps, en su encuesta más reciente ha dicho que un 51,9% de la gente votaría sí a la independencia mientras que solamente un 28,3% optaría por el no.

El independentismo es cada vez más sólido, pues.

También han dicho que un 88% de los votantes de CiU está a favor del estado propio. En el 2010 era un 66%.

En el PSC se quedan los partidarios de mantener la unión, el independentismo cae estrepitosamente en este partido. Hay que tener en cuenta, pero, el éxodo masivo de votantes que tendrá el partido el 25N (la mayoría instigados por el no soporte al referéndum).

#3419 Bien que los estudios se hacen con datos y cálculos no? No se hacen a ojo.

1 respuesta
Tema cerrado