Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#5250 y encima lo mejor de todo que como cuando habla nadie le presta atención, nadie nos hemos dado cuenta xDD

alterego

La suma está bien hecha, los 100 millones que faltan son las comisiones de los políticos.

5
TH3B1GB0SS

Por cierto en la primera pagina faltan partidos que también se presentan pero bueno..

Joder así esta el nivel político en España ahi se representa graficamente xD

1 respuesta
nixonE1

#5253 Representa que estan los que pueden sacar escaños. De estos no falta ninguno creo, no?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#5254 Umm no se, ni yo ni nadie puede leer el futuro para saber quienes pueden sacar escaños xD

DeGeEme

amb = con

7
isnotavail

Desde luego los del PP no se cansan de hacer el ridiculo...

Xav0

Mi intención no es defenderla porque no me gusta nada, pero se nota el photoshop de lejos...


#5259 La verdad esque estoy mirando los periódicos ahora y tienes razón, y eso que parece que el texto no está alineado y tiene otro tono de color...
En fin... menuda lerda..

1 respuesta
cournichon

#5258 en los periódicos sale que es verdad que sacó esto, pero que al decir la cifra la modificó correctamente

1 respuesta
Soldier

http://www.lavanguardia.com/economia/20121122/54355505576/victor-grifols.html

Grifols deja de invertir en España y dice que "antes que a Madrid me voy a Gibraltar"
El empresario del sector de hemoderivados asegura que "no puede depender" de un país en el que es el Gobierno fija el precio de los medicamentos "no paga"

Dieter

normal que se vaya a gibraltar, es paraiso fiscal, el hombre tonto no es.

as

http://www.youtube.com/watch?v=KEQDkK7vvYo

GeO-Granada

Es el mesías, el salvador, seguidle

Él os llevará a la tierra prometida!

En la foto podéis a preciar como abre el mar con sus manos, y como puede llegar a curar a todo el pueblo catalán! ADORADLE

El brillo que tiene su cara es de la satisfacción de lo robado!

5 2 respuestas
D

#5263

6 1 respuesta
swing

#5263 No, no el mesías y el salvador es Antonio Tejero. Mucho mejor sin duda. xD

GeO-Granada

#5264 Jejeje que gifs más bonitos tienes jejejeje

Además os dáis +1 entre los trolls jejeje

1 respuesta
D

#5266 me los regalan con los yogures

1
nixonE1

Elecciones catalanas: Tejero denuncia a Artur Mas por "conspiración y proposición para la sedición"

Esto ya empieza a ser un chiste

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121122/54355505854/elecciones-catalanas-tejero-denuncia-mas-conspiracion-sedicion.html

nixonE1

Como quereis que el PP vaya a dialogar cuando permite y promueve desde sus ministerios cosas asi:

IU denuncia la celebración de un acto en honor a Franco convocado en un centro adscrito a Industria

Si, estos son quien tienen mayoria absoluta, los que hacen homenajes a franco.
Mierda de pais.
http://www.publico.es/espana/446264/iu-denuncia-la-celebracion-de-un-acto-en-honor-a-franco-convocado-en-un-centro-adscrito-a-industria

Tanto que nos fijamos en Alemania, que vayan a ver que pasa si se haceun homenaje a Hitler.

1 respuesta
H

Quiet tothom!

Lo malo es que es verdad. Eso es sedición.

Y los políticos que tenemos hoy día están dejando a Franco por bueno, que no es poco.

B

#5269 ¿Quíen ganó la guerra? ¿Quién fundó al partido que hoy tiene mayoría? España es asín.

1 respuesta
nixonE1

#5271 Que puedes esperar de un pais que enterro con todos los honores a Fraga y que los politicos del PP se hacian pajas con su fundador.

No se ni que hacemos hablando de economia o si la UE o no UE. Un pais que aun no ha hecho la transicion no merece ningun respeto a sus instituciones.

2
B

CiU pidió que comparecieran Montoro y Fernández Díaz para dar expliaciones sobre el supuesto borrador policial que vincula a Artur Mas con el caso Palau.

Se ha votado en el Congreso y PP ha hecho valer su mayoría para que no tuvieran que salir a dar explicaciones.

Aún así, "El Mundo" y Montoro siguen con su campaña antiArturista sin dar ningún tipo de dato y haciendo el ridículo para los que sabemos ver un poco más allá.

1 respuesta
DaCo

#5273 Tranquilo que tu heroe ganara seguramente por mayoria absoluta, tranquilo soldat tranquil

Y el señor Mastijeras ha dicho algo sobre el caso palau? sobre el 3%?? esque algunos tratais de justificar lo injustificable.

2 2 respuestas
nixonE1

#5274 Creo que CiU debe 24 millones no 17.

A parte no creo que CiU tenga mayoria. Eso espero.

1 respuesta
DaCo

#5275 con soldats como el de arriba, que defiende al señor Mastijeras a toda costa.... permiteme que lo dude.

Artur Mas dimitirá si se demuestran las acusaciones de corrupción contra él

En una entrevista este jueves en RAC1 ha reiterado que sus únicas cuentas corrientes están en Cataluña y que no ha recibido "ni un euro" de su padre porque la beneficiaria de la herencia es su madre.

http://www.vozpopuli.com/nacional/17561-artur-mas-dimitira-si-se-demuestran-las-acusaciones-de-corrupcion-contra-el

xDD, ya no deberia ser president de la generalitat entonces jojojo me parto con este individuo.

1 2 respuestas
Dieter

#5276 tecnicamente no ha recibido un euro. xD. Tecnicamente.

nixonE1

#5276 A ver yo en parte estoy con el.

No dudo que Mas y Pujol tengan cuentas y sean ricos.
Hay que ser bastante iluso para no creerselo. Aun asi, lo que no puede hacer el Mundo, y luego Montoro es salir pasandose por el forro la presuncion de inocencia de Mas basandose en un borrador que parece que no existe.

No se si me explico bien, si hay pruebas, que las saquen y lo juzguen. Si no, no puedes acusar sin pruebas de esto y de lo otro como te de la gana.

Pero todos sabemos que esta gente tiene demasiado poder para caer. Y aqui es donde se vera hasta donde tiene poder Mas. Si no sale nada contra el, es que tiene muy buenos contactos donde sea.

LiuM

Menudo circo de corrupción...

DaCo

Lo mejor de todo esque dice que si le demuestran que es corrupto dimitira... nono señor, si a usted le descubren un caso de corrupción tendra que ser juzgado e ir a la carcel... pero veo que el pais de pandereta es el mismo sea España, Cataluña o el coño de la Bernarda.

2 respuestas
Tema cerrado