Elecciones anticipadas en Cataluña

W

un catalan y tiene la ñ en el apellido, adios.

Maikel92

#6026 Hombre teniendo en cuenta que ERC es un partido independentista no sé... xD

B

#6026 Es que de esta solo salimos abandonando el barco... para tu información.

1 respuesta
B

veo problemas ideológicos entre CIU y ERC ... nope

JMBaDBoY

#6026 Hombre, veremos los resultados, pero si son como los de las encuestas me parece que queda claro lo que quiere el pueblo.

2 respuestas
LoSKo

#6030 Estan cegados con la independencia, dejales xD

B

El lider de ERC parece buena gente.

3 respuestas
W

#6033 Claro que sí campeón.

1 respuesta
Enkripted

#6037 hasta que abre la boca

2 respuestas
luciacoptero

ME ROFLO, bueno CIU bajón, CUP subida, ERC subida y tal. Bueno seguirá gobernando la derecha pase lo que pase así que, interesante la gente que considera a CIU independiente cuando ha dejado claro que no quiere la independencia xD

fuNN

#6037 su puta madre, tiene una pinta hijo de puta que no le trago

aibarz

#6037 uhmm siiii me molan esos pelillos de la barba.... ¬¬¬¬¬

¿Opinas lo mismo de la calva del Felip Puig? ¬¬¬¬

1 respuesta
B

la gente miente en los sondeos, yo mentiría si me preguntasen, aunque en este no creo que se desvíe mucho de la realidad.

1 respuesta
W

#6035 El pueblo se cree que saliendo del país, ya van a tener trabajo y 0 de crisis. Por supuesto, antes piden dinero a España.

1 respuesta
JamesDuke

pues el bajonazo de ciu me parece curioso...

nixonE1

#6039 Cuando abre la boca es cuando les da mil patadas al resto juas xD

Maikel92

#6042 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

B

#6039 Me apuesto mis dos piernas a que no lo has visto hablar en tu vida.

El lider de ERC pinta de hijoputa pero wtfff, el que tiene pinta de maton es el Mas, no el de ERC que es el tipico margi con un ojo tuerto.

#6043 Normal que mientas, a mi también me daría vergüenza votar a la Falange.

2 respuestas
B

La publicación de los sondeos realizados por TV3 han disparado la tensión en la sede del PSC, el cual quedaría relegado a tercera o cuarta posición (empatando con el PP) con entre 16 y 18 diputados. El murmureo de los periodistas, imparable

B

#6038 segun tu lo mejor es seguir en el barco que se hunde en vez de cojer el bote de primera clase xD... dime argumentos por los que quedarnos campeón, ya que nos tienen tanto aprecio el resto del barco.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

es un sondeo aún..

1 respuesta
Enkripted

#6048 acabas de perder las dos piernas

B

#6048 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

JMBaDBoY

#6051 Casi siempre lo suelen clavar, aunque como digo, hoy puede ser diferente.

nixonE1

Esperemos a como avanza la noche.

luciacoptero

#6035 Lo que quiere es un referéndum, y si CIU ha bajado es por algo también eh, a mi me parece lo normal no veo sorpresas.

Te recuerdo que CIU es de derechas por mucho que lo neguéis.

1 respuesta
B

yo veo bien sí suben tantos partidos y bajan los de siempre.

B

#6044 Que si que si, que somos todos unos borregos que creemos que independencia=barcos y putas, dinero y tabajo.

A algunos os puede el populismo y la tonteria, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2
B

no tengo ni idea de partidos catalanes, asi que el tema de la independencia seguira adelante segun los sondeos o se va a la mierda?

2 respuestas
rusillo_

#6050 Hablemos de que es mejor.

Tema cerrado