yo tampoco no me lo esperaba, ha sido el partido de los charnegos xD
Victoria categorica de CiU a poquito consiguen gobernar de nuevo y se quitan el marrón del referendum que ya no sabian ni por donde cojerlo...
#6363 No creo. ERC es la clave. Lo querrán PSOE y ICV para gobernar y lo querrá CiU para que no gobierne el Tri-Partit. Si ERC va con CiU exigirá el referendum, ya que si se afilia con ellos y no lo hacen se llevará un ostión más grande aún que en 2010.
En ERC está la clave.
#6365 Como te han dicho antes, ERC tienen mucha fuerza por Girona y Lleida, y al ser zonas meno spobladas, sus votos "valen mas"
Os imaginais que el Mastijeras ahora salta diciendo que ellos querian la mayoria absoluta para hacer el referendum y que como no se la han dado... todo se queda como en el 2010...? es decir gobernando con sus colegas del ppc...
Ahora los que en las generales defienden la mierda de las circunscripciones porque les favorece tiran bilis contra estas porque les perjudica.
BIEN ESPAÑA!
pd:Circunscripción única NOW!
#6370 si hombre... "todo ha sido un sueño" como las series de tv...
anda que ahora debe estar comiéndose la escoba en algún rincón
#6370 Sería el despiporre que ahora declarase las elecciones nulas por todo el tema de la corrupción de las cuentas en Suiza...porque ha "alterado" las elecciones.
Verás XD.
#6370 Está clarisimo que el referendum se quedará en agua de borrajas, Mas a jugado esa baza porque predcia una catastrofe en los comicios... Por eso pidió mayoria absoluta para luego no tener que dar explicaciones...
Le ha salido redondisima la jugada
cuando van a empezar las declaraciones de los partidos, interpretando el resultados de las elecciones como una victoria de su partido?
#6379 La campaña no importa. Pueden decir que se cagan en el caganer y seguirían teniendo los mismo votos +/- 1.000