Y sube un escaño el PP XDDDDDDDD
CiU no hará nada con PP, C's o PSC. Las relaciones Catalunya-España están muy tocadas.
El futuro de Catalunya está en manos de ERC ahora mismo.
Si la cosa acaba asi, ganadores morales de las elecciones ERC, y tristemente C's.
Aunque saldra la cacatua del PP a decir que han ganado y son la leche en patinete.
#6440 Es imposible, como mezclar agua con aceite xD
los grandes perdedores están siendo ciu. psc segunda fuerza, pp crece...
Hay un par de escaños todavía moviéndose pero poco mas
Estoy seguro que si en estas elecciones se hiciera algún tipo de análisis estadístico anticorrupcción saldría una mano negra muy negra. Al nivel de rusia, vamos.
pd: gol de messi 0-1
Es ridiculo el gran numero de votos del tandem PPC-PSC, y Ciu merece un castigo mucho mayor.
Luego nos quejamos, pero es que joder...
#6470 ERC se ha renovado para bien, PSC para mal, y todos apostabamos el sueldo del mes de que Navarro se pegaba una ostia maja.
pues para no querer independencia bien que ERC ha duplicado los escaños....la gente de verdad quiere independencia vota al partido por excelencia independentista,y no tanto al que se sube al carro.
#6470 Hay que decir que ERC se ha renovado muchísimo. Creo que Junquers en las pasadas elecciones nisiquiera estaba afiliado
El problema de los españoles es que no sabemos castigar sin beneficiar al castigado anterior, por eso cataluña es top española...xDDD
#6471 ERC se ha renovado bien? eso sera segun para quien no? porque el ridiculo del diputado diciendo que no iba a pagar el irpf y ninguno de sus compañeros le apoyaron....o de los eurodiputados con el temita de los aviones... etc... en lo unico que estoy de acuerdo que el Navarro debe estar flipando.