#6491 not sure if trolling
#6503 Eso no lo dijo Mas por su cuenta y riesgo? Igualmente queda bastante trabajo por delante antes de poder convocr un referendum
como Ciu se junte con ERC que se preparen para las siguientes elecciones porque si que los van a castigar pero bien, y mas como son los votantes de Ciu... si se llega a atreverse.... ay me lol....
#6512 Sí, pero ya se hizo ese histórico paso. Y hoy habrá los suficientes escaños como para seguir trabajando en esa línea.
Ahora en serio, que alguien me explique quien y porque votan al PSC.
Si hubiera hecho un buen trabajo lo entenderia, pero Navarro es muy lamentable xDD
#6516 como en el PP, en el PSC hay gente que vota siempre al mismo, sobretodo gente mayor. Y mas si son del metropolitano.
#6516 muchos viejos andaluces que se siguen creyendo que solo existe, tambien en cataluña, psoe o pp, lo digo por la experiencia de tener un abuelo asi....
#6516 mi madre les ha votado porque dice que lo ha sido toda la vida y que ahora no podía traicionar al partido. le gusta la idea del referéndum y le da igual ser españa o no.
#6514 No le quedan muchas otras salidas. El PP no puede ser de ninguna manera porque va precisamente en contra del soberanismo que ha sido la bandera de esta campaña y fallar a tu palabra es lo que hunde partidos, con excepción del PP claro que ese juega en otra liga.
Sera espectacular ver los acuerdos de gobierno, OH yes. Politica en estado puro, me gusta, que se busque la vida CiU.
#6533 Pero ahora se llevan 2 Escaños y queda un 10% por escrutar... No lo veo mucho.
OHH bacatazo de de CIU, subidon de ERC. Pero esta claro si la gente quiere sucedaneo o el original se queda con el original, tambien en estas todo el voto indepe se ha movilizado. Y sorpresa del PSC pense que se caerian con todo el equipo. Pues a mandibulin como tenga que repetir tripartito menuda os espera...