Elecciones anticipadas en Cataluña

Nilxd

#6491 not sure if trolling

Saibatsu

#6503 Eso no lo dijo Mas por su cuenta y riesgo? Igualmente queda bastante trabajo por delante antes de poder convocr un referendum

1 respuesta
NeV3rKilL

Los moderadores de TV3 son nulos controlando un debate. Pero nulos nulos. Cunill!!!

DaCo

como Ciu se junte con ERC que se preparen para las siguientes elecciones porque si que los van a castigar pero bien, y mas como son los votantes de Ciu... si se llega a atreverse.... ay me lol....

1 respuesta
B

#6512 Sí, pero ya se hizo ese histórico paso. Y hoy habrá los suficientes escaños como para seguir trabajando en esa línea.

nixonE1

Ahora en serio, que alguien me explique quien y porque votan al PSC.
Si hubiera hecho un buen trabajo lo entenderia, pero Navarro es muy lamentable xDD

3 respuestas
JMBaDBoY

#6496 Será curioso ver como pactan con ERC presupuestos.

#6508 No te lo crees ni tú, si CiU hace eso, es casi su desaparición como partido.

1 respuesta
D

#6516 como en el PP, en el PSC hay gente que vota siempre al mismo, sobretodo gente mayor. Y mas si son del metropolitano.

DaCo

Ciu ya 50

NeOGeN

#6516 muchos viejos andaluces que se siguen creyendo que solo existe, tambien en cataluña, psoe o pp, lo digo por la experiencia de tener un abuelo asi....

B

50 21 20 19

aibarz

ciu 50 y psc 21....

D

#6517 ahí es donde Junqueras ha de estar firme. Espero que no defraude :D

B

#6516 mi madre les ha votado porque dice que lo ha sido toda la vida y que ahora no podía traicionar al partido. le gusta la idea del referéndum y le da igual ser españa o no.

reci0

CiU 50...venga ya

Abby

CIU 50

NeV3rKilL

#6514 No le quedan muchas otras salidas. El PP no puede ser de ninguna manera porque va precisamente en contra del soberanismo que ha sido la bandera de esta campaña y fallar a tu palabra es lo que hunde partidos, con excepción del PP claro que ese juega en otra liga.

nixonE1

CiU sube uno que pierde PSC

B

erc aproximandose a psc

1 respuesta
drakew0w

Ojala ERC pase a PSC me cago en dios

DaCo

Va a ser divertido los movimientos de los proximos dias...

Saibatsu

#6529 A ver si dan el sorpasso

B

Yo creo que sí, que ERC pasará a PSC. apostaría por ello si pudiese.

1 respuesta
nixonE1

Sera espectacular ver los acuerdos de gobierno, OH yes. Politica en estado puro, me gusta, que se busque la vida CiU.
#6533 Pero ahora se llevan 2 Escaños y queda un 10% por escrutar... No lo veo mucho.

B

40.000votos de diferencia

DarthVader

q decepcion Iniciativa...

B

pensad que erc ha perdido muchos votos enviando papeletas del 2011...

1 respuesta
B

si se equivocan con las papeletas ya...

1 1 respuesta
DaCo

#6538 xDD

Dieter

OHH bacatazo de de CIU, subidon de ERC. Pero esta claro si la gente quiere sucedaneo o el original se queda con el original, tambien en estas todo el voto indepe se ha movilizado. Y sorpresa del PSC pense que se caerian con todo el equipo. Pues a mandibulin como tenga que repetir tripartito menuda os espera...

Tema cerrado