Elecciones anticipadas en Cataluña

B

Mas se esperaba esto. sera bocazas pero no idiota

1 1 respuesta
B

"La consulta sigue en pie". Mas.

eNg1

Vaya cara tiene duran...mare meva...va drogado?

nixonE1

#6807 No lo ha dido en 15 dias xD

Su gente si que lo grita lol

Birdplane

#6811 evidentemente

C

Duran chochea xddd

Abby

#6787 Fuera, troll.

1 respuesta
B

alguien pensaba que hoy se proclamaba Cataluña independiente?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6808 Con mucha suerte de aquí 4 años habrá un referéndum dónde con más o menos valor los catalanes podremos decidir nuestro futuro.

kakarikez

#6798 no, ahi solo influye como hagas las circunscripciones electorales y cuanto peso le des a cada una de ellas.

en el momento en el que todas tengan el mismo peso politico pero no demografico tendras desequilibrios de esos

PruDeN

Si lo de Cascos fué la risión, lo de hoy de Artur ... que despiporre.

1 1 respuesta
DarthVader

mi sueño húmedo pero imposible es el pacto CiU + ERC ... Y Artur Más accediendo a las peticiones de ERC

2 respuestas
H

#6818 Ni hoy ni en bastante tiempo. La gente no ha analizado bien el número de votos, reparto de escaños, la situación de cada partido ni nada.

JMBaDBoY

Mas: "La situación es compleja, eso no quiere decir que tengamos que renunciar a nuestros objetivos. Los que creen que se va a abortar este proceso, tendrán que hacer sumas y restas. La suma de formaciones que quieren derecho a decidir libremente nuestro futuro es una suma indiscutible y mayoritaria en el parlamento"

Y poco más que decir.

Maikel92

#6822 Imposible? Yo por las palabras de Mas veo claramente que es lo que va a pasar xD

1 respuesta
Naz23

#6822 Es el sueño de mucha gente.

1 respuesta
B

#6722 partidos ``en principio independentistas´´ ciu, erc,cup,suma de escaños 74, partidos claramente no independentistas pp, psoe, icv, c´s suma de escaños, 61. una diferencia minima, con cosas a tener en cuenta como que no todos los que votan a ciu por ejemplo, votarian que si a la independencia, y cosas como que aunque ha habido una alta participacion, no ha votado todo el mundo, y de esos que no han votado una arrolladora mayoria votarian que no. la lectura? cataluña quiere seguir siendo parte de españa.

2 respuestas
Eristoff

Resultado de las elecciones si el voto de un tio de barcelona valiera igual que el de uno de Cadaques...

CIU 41 Diputados
ERC 18
PSC 20
PP 18
ICV 13
C´s 10
CUP 5
Resto de formaciones 10 diputados

Mierda de sistema de votación que tenemos... xD

1 2 respuestas
DaVNiz

Jajaja la guarra de Terra Lliure hablando, SI ostiaza xD

C

#6827 Y dale xd. Que ICV no lo metas en claramente no independentista xd. ICV no se ha decidido sobre la independencia pero aprueba un referendum.

1 respuesta
B

yo creo que no viviré para ver a Cataluña independiente.

1 respuesta
B

#6826 erc ??? no creo que los catalanes quieran elegir a los mismos que les han metido en la situacion en la que estan ahora XD es de risa

y por cierto acerca del idependentismo catalan pienso que tenia mucho futuro , que sigue teniendo futuro y que en el futuro tambien tendra futuro
.
seguramente morire viendo a los 4 gatos catalanistas protestar por su currusco de pan ayer mañana y pasado

2 respuestas
T-1000

#6817 Qué democrata , expulsando a quienes no le gustan.

PruDeN

#6828
Bueno, es mas sangrante en las nacionales.

En estas casi que se mantiene todo un poco.

DarthVader

#6825 Mas no accederá a las peticiones radicales de ERC

nixonE1

#6827 Hay escaños del PSC que son independentistas.

B

#6831 tienes muchas otras CCAA por escojer.

B

#6830 el 100% de los que votarian que si a la independencia estan en ciu erc y cup.
#6827 no

1 respuesta
Dieter

#6821 mira que era dificil repetir algo como lo de cascos, pero cataluña siempre sorprende.

B

más de cuarto de millón de votantes para C,s

Tema cerrado