Cuando Cataluña sea independiente mi ciudad, Barcelona, será la capital.
Lo primero que haremos será eliminar el aeropuerto de Girona, estaremos en periodo austero y no podremos mantener 2, así que no se lo vamos a quitar a la capital.
Seremos un país riquísimo! seguiremos paganado 1€ por receta, lo niños en el comedor del colegio segurián tirando de tupper, la sanidad no mejorará, el paro quizás vaya a más.... Pero hay temas más importantes: pagar la deuda, intentar entrar de nuevo a la UE (aquí ya no sé si es bueno o malo al final pertenecer a ella) y sino pactos bilaterales con otro países!
Va a ser la polla.... Tardaremos años en ser una potencia mundial, a la altura de China incluso! pero una vez hayamos llegado a ser esa potencia, podremos arreglar todo el desbarajuste ocasionado.
Todos los que han emigrado por falta de subsitencia podrán volver! o no sé... tal vez ya no los queremos porque no han luchado por ser lo que seremos...¡serán traidores de su patria! (se puede decir patria sin ser facha en Cataluña no?) podremos por fin arreglar nuestra amada N-II que tanta manía le tiene ahora España! devolver el aeropuerto a Girona! Hacer Port Aventura el doble, ¡qué digo el doble! el triple de grande de lo que es!
Y esta vez no gastaremos por encima de nuestras posibilidades! vamos a tener un gobierno competente, gente honrada que hará perfectamente lo que dicte el pueblo!
Quizás, en ese momento, será cuestión de pensar que Barcelona a levantado todo este imperio.... Y encima tenemos el Barça, quien ha difundido nuestra imagen por todo el mundo! a la mierda! Barcelona Independent!