Elecciones anticipadas en Cataluña

LiuM

#1109 vale marajá, pero tu de donde sales? Jajajaja

Apostaría que no has trabajado en tu vida. Tu que piensas que resto de España se gestiona con las sobras de que en Cataluña jueguen a ser potencia mundial? Encima hablas de inversiones inútiles jajajajajaja

En serio te montas mas películas que Gila con un teléfono de juguete.

1 respuesta
nixonE1

#1111 ??

S

#1110 Nacional** Lo que pasa es que el gobierno central esta patrocinado por empresas que heredan su capital del estado.

Cosa algo extraña.

Telefonica caso 1. Empresa nacional que ha acabado en manos privadas. Y claro, en vez de tener todo quisqui fibra óptica, y tener en los pueblos mínimo 5mb de internet, tenemos en los pueblos una linea de teléfono y da gracias.

1 respuesta
Link34

#1113 Claro, la culpa del internet es de telefónica y por ende del gobierno central, argumentos que dan vergüenza

Galicia y Euskadi tienen fama de ser muy de pueblo, y tienen las dos mejores líneas de internet del país(creo que son las mejores, si no, de las que mas), uuuh que malo el gobierno central que margina a Cataluña

2 respuestas
S

#1114 ono 50mb Nada que objetar. Y de esto hace años. Al igual que en su momento tube 6mb posteriormente ....

No me estoy quejando por mi :3

Me quejo de ese bonito gobierno que sale elegido año tras año en el centro. Y que es el que nos gobierna.

Y si teniendo un gobierno propio e independiente del del estado español se consiguen hacer las cosa bien, créeme solo por prometerme que van a hacer un referéndum para votar la independencia tienen mi voto.

Pachy

#1114 déjalo, si cogen un catarro, será un virus español que busca menguar su lucha honorable.

Es razonar con las piedras.

#1117 defíneme Facha.

1 respuesta
S

#1116 Y hablar con vosotros es hablar con fachas. Lo unico que meteis es matar catalanes y gente que es diferente a vosotros.

Facha: Conservador.

2 respuestas
LiuM

Es incluso peor porque las piedras son mazizas.

nixonE1

http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/jeremy-warner/9572359/Spain-must-leave-the-euro.html

2 respuestas
S

#1119 RPV?

Pepethebest

Los fachas lo peor es que son ellos, se creen portadores de la verdad absoluta y no respetan que otros de su misma comunidad no se sientan identificados con esas ideas y por supuesto rechazan cualquier cosa que no sea lo que ellos quieren.

1 respuesta
LiuM

Facha: conservador?
WTF

En serio lo tuyo es ignorancia en estado puro

1 respuesta
H

#1117 Facha: Conservador.

LOL

1 respuesta
S

La gente aun no ha cogido el tema de mi avatar y tal.

T-1000

#1121 #1123 #1122 Fachas! xDDDDDD

B

#1119 Qué tiene que ver eso con el tema?

1 1 respuesta
nixonE1

#1126 Es solo un apunte para los que creen en ese gran poder internacional Español.
No tiene nada que ver con el tema del hilo

2 respuestas
travic

#1127 he leido hasta la supuesta queja de los perifericos sobre la solidaridad de norte europa, puedes indicarme que tiene que ver el texto con el poder español?

ilustrame

B

#1127 Ese artículo no trata del poder internacional de España. Te comento por encima porque igual al estar en inglés no lo entendiste, trata de que la UE está destrozando España con las medidas de austeridad y que según el autor la única alternativa para no acabar en la más absoluta pobreza es salir del euro.

1 respuesta
Rubios

Facha: Conservador.

What is this I don't even...

nixonE1

#1129 Lo se.
Desde el momento que Europa impone medidas que no sirven para el pais y este no tiene nada que decir esque no tiene ningun poder.

Y si, entiendo ingles

2 respuestas
ItNaS

Sourgin macho cállate. Cada vez que hablas dejas en ridículo al resto de catalanes que queremos la independencia. Ya van unos cuantos posts tuyos que son un facepalm enorme. Por lo menos léete lo que escribes antes de darle a enviar.

1 respuesta
M

#1132 es que los catalanes que queréis la independencia ya haceis suficientemente el ridículo no hace falta que venga nadie mas

travic

#1131 sencillamente no tienes ni idea de lo que hablas.

B

#1131 Si en el fondo estoy contigo, el mundo cada vez es un lugar más global en el que las decisiones hay que consensuarlas por un conjunto de países, ir por libre es un suicidio. Lo triste es que las políticas que dicta la UE solo busquen que la mierda no salpique a los países de primer nivel, sin darse cuenta que ahogan a los países periféricos. Es una falta de solidaridad absoluta.

Es como si una región de un país se aprovechase de los recursos y el desarrollo del mismo, pero cuando las cosas van mal y viendo que ha sido gestionada de forma nefasta intentase pasar la mierda a otros.

Pero no desviemos el hilo, que no va de eso.

1
L

Me parece que a lo que se refiere es a que si España hoy por hoy se tambalea en el euro y lo haría aún más con una hipotética secesión de Catalunya, no está en posición de ir con esos aires de superioridad de "os dejaremos fuera del euro!!! convenceremos a nuestros socios europeos sobre los que tanta influencia tenemos jajajajaj!!".

#1137 ¿Por eso aún no se ha pronunciado nadie de la UE?...

LiuM

No hace falta convencer a la UE, no entraríais aunque España quisiera.
De hecho no podría haber secesión aunque España quisiera.

Jijij

Pd: no tienen que pronunciarse para hablar de cosas que van en contra de los principios por los que fue creada.
Tienen cosas mas importantes que atender sueños utópicos de gente engañada por su corrupto gobierno.

1 respuesta
DaCo

José Manuel Lara: "Si Catalunya fuera independiente, el Grupo Planeta se tendría que ir"

"No es que me fuera, es que me echan"

http://www.lavanguardia.com/politica/20120928/54351275235/jose-manuel-lara-catalunya-independiente-grupo-planeta-ir.html

José Manuel Lara Bosch (8 de marzo de 1946), es un empresario nacido en Barcelona, España.

PD: El notas que arriba ha dicho facha=conservador, se merece un punish bien gordo e? xD

1 respuesta
Juasquemelol

#866 a mí ni me cites.

1 respuesta
luciacoptero

#1053 Pues un lamborghini de regalo, pero de los caros e, y de color amarillo chillón, también un chalet doble con doble piscina y doble barbacoa :D

Tema cerrado