Elecciones anticipadas en MEDIAVIDA

B

#29 te RETO a que me llames gordo y cortejees a mi madre

1 respuesta
B

Estamos en temporada baja de pesca así que votaría a UPyDance para que se molestaran entre los 4 grandes y así evitar mayorías amplias de los de siempre.

En verano me abstendría ya que los votos individuales sirven para limpiarse el culo con ellos (lo dice hasta la teoría de juegos) y me iría a pescar lucios a Cintruénigo.

Jastro

Vote por Letto

termycs

#22

Mi voto va para IU. Pienso , siempre con la duda, que pueden ser los que se preocupen mas por el pueblo y sus trabajadores. No siempre tienen que ser PP y P(so)E, a la vista está que en ningún caso nos ha ido bien a la larga.

No se le ha dado la oportunidad a Cayo Lara aún.

1 1 respuesta
oho

U's siempre.
usuaris per mitjavida.cat?estat=independent

RocKO

A ciutadans si lo hace nacional.

AzraeL

Yo votaría a

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#34 Si se diese el hipotético caso de que IU ganara elecciones me imagino a Alberto Garzon Aka Dipucuqui de ministro de Economía y a los 45 millones de españoles pidiendo para comer.

1 respuesta
B

#38 me encanta el detalle de la pistola

Onehit

#1 No sería más fácil que buscaras esas encuestas online en vez de pedir que lo escribamos en un comentario?

Al PP

Sirius_spa

Vote for letto

Lxr

A los verdes

EseLoKo

Los verdes.

ziordo

Vote for letto

CarlosML27

Yo votaré al Partido de los Rinocerontes de Canadá.

Kraug

3
L

Estoy entre el partido pirata o el PP

Carool

Partido Pirata

Gilgamesh

upyd

PeLoTaSo

Ciutadans

Grift

PP por aqui

itonny

Al pp, este año haran un buen trabajo ya que zapatero les dejo todo hecho una mierda y ahora tenemos brotes verdes!

1 1 respuesta
slakk

Vote for letto

L

Espero que los que digan que van a votar al PP, lo están haciendo de forma ironica jajajaja

1 respuesta
termycs

#39

El CAPITALISMO está matando más de hambre al pueblo medio, mientras los ricos se hacen cada vez más ricos gracias a la crisis. España es el 6º país con mayor crecimiento economico para los más ricos, esos no se mueren de hambre.

2 respuestas
KONRA

amaiur/ehbildu

1
luciacoptero

PP

E

#56 Haber estudiao.

oho

#55
espera,
espera...

1 respuesta