#30 a ninguno, si no pactaron antes no va a venir ahora el dialogante cascos a solucionar nada
#31 El contexto es distinto, no creo que la militancia de ninguno de estos partidos les consienta que se permita un nuevo gobierno del PSOE, así que tendrán que entenderse por cojones.
#32 O antes aun xDD
PD: Queremos version live como los Andaluces, que pasa que los asturianos somos negros ??
#35 De esa el PSOE había anunciado que no tenía intención de formar gobierno así que no existía una "presión" por llegar a acuerdos, ahora la cosa ha cambiado.
el pp para gobernar se subira a la parra, y cascos no va a transigir tan facilmente, veo mas sencillo un gobierno en minoria que otra cosa.
solo que esta vez los ganadores aceptaran el resultado y no haran un ragequit
yo tampoco entiendo como la gente tiene cojones de ir a votar a cualquiera. es que no me lo creo aun :S
#41 Los mineros de verdad votarian a Izquierda Unida, seria lo mas logico, pero es que el Javier Fernandez viene con ese "aire renovador" despues de estar 20 años moviendo los hilos de Areces, y como que "su PSOE" no tiene nada que ver con el de Zp Rubalcaba Areces y demas, es acojonante que la gente aun se lo cree, y encima su discurso "que viene la derecha (el lobo...xD).
Pero bueno habra que aguantar lo que toque, una pena, toda España del PP y nosotros por idiotas/cabezones del PSOE.....no nos quedan ostias que llevar :S
#39 Votaron a FORO, hubo "lio" y volvieron a lo de siempre. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, dirian.
Aun asi estoy con #40, pensar que porque salga X o Y partido vas a vivir mejor, o que X o Y candidato no va a ser corrupto es creer en los reyes magos......
Bueno pues seguira Cascos con el apoyo del PP. Me gustaria conocer la opinion de Pilor sobre los resultados:
-El decia que el PP de Asturias era muy muy malo y ahora van a gobernar con ellos
-Cascos era buenisimo y no solo iba a igualar los votos sino que los iba a aumentar y resulta que perdio votos
#46 Dirá que CASCOS con esta acción ha convertido al PP en bueno buenisimo, porque PiLoR vota FORO.
#47 Lo se lo se, pero me gustaria saber la triquiñuela exacta para justificarlo. Tanto que defendia en todos los temas a Cascos como perfecto y que iba a arrasar en las votaciones......
vaya triste , para intentar gobernar con mayoria, vuelven a votar los asturianos, y a FAC le sale mal y ahora tendria que pactar con el PP, esto a mi politicamente, me parece lo mas triste que he visto en mi vida
#50 y lo es, como todo lo relacionado con la politica asturiana. RIDICULA, INDIGNA Y LAMENTABLE clase politica asturiana, aun mas que en el resto de españa
Me hace gracia Cospedal diciendo que en Asturias ha ganado el centro-derecha, entonces en Andalucia ha ganado el centro-izquierda...
Lo que puse por twitter lo repito: Yo no entiendo porque ahora FORO y PP si pactan, y encima pierden escaños, pudiendolo hacer el año pasado... 3 millones de euros a la basura.
ASCO DE POLITICA.
#54 totalmente de acuerdo. Está claro que estas elecciones no han servido para nada, menuda tomadura de pelo.
#54 Porque los dos esperaban ganar. Ambos creian que iban a hacer desaparecer o casi al otro partido y ganar casi con mayoria absoluta. Ahora visto que eso no pasa, pues nada mejor medio-gobernar que estar en la oposicion.
#58 segun tengo entendido la que se presentaba por el PP es "casquista", ya que Rajoy hizo limpieza en el PP asturiano y se lleva bien con Cascos. La que estaba antes no se podian ni ver.