Catalunya es el cuenta de la vieja, aunque nos hagan votar 100 veces en un año no van a cambiar el voto, va a salir el eje independentista si o si.
#1351 Mientras los medios y centros educativos sean fábricas de indepes así seguirá siendo.
#1333 Yo no entiendo qué proceso mental hace la peña que vota a un ministro de sanidad que, en mitad de una pandemia mundial, decide dejar su puesto para irse a ganar unas elecciones.
Osea a ver, en qué momento alguien decide que un tío con esos valores y preferencias será un buen presidente? xd
#1350 Cuando le estás dando las llaves de una administración a alguien, normalmente quieres tener las máximas garantías. Ya les gustaría a ellos que fuera todo electrónico y que hubiera el menor número ojos posibles.
#1342 Es lo mejor que puede pasar en España. La única manera de tener un gobierno decente, es que no lo tengamos.
Grande la mayoría de los catalanes que han decidido no jugarse la vida y arriesgar la de los demás en una pantomima infame para que al final acabe sin cambiar nada. La verdadera victoria del día.
#1354 Y sin ellas también, los padres y madres seguirán fabricando también indepes.
El cristo que me han montado mi madre y mi tía por dejar de votar a la Izquierda y querer votar a Ciudadanos no tiene nombre, parecía que votara que quería 100 latigazos mas al día del empleador al que trabajo.
Se demuestra que Cs en cuanto aparece otra opción de voto realista como alternativa al independentismo ni existe.
4 años más de lo mismo, y así seguirá hasta que se ofrezca una solución al problema político de Cataluña. Mientras los partidos independentistas encantados de alargar esto los años que haga falta.
#1361 Yo no he ido a votar. Ya lo dije desde el principio.
La verdadera victoria es que la abstención suba lo máximo.
#1361 Igualmente se dirá "La mayoría de los catalanes votaron X"
Cuando la mayoría lo que han votado es no ser gilipollas
Este país no tiene remedio. Quien carajo ha votado a los muerde almohadas del PSC? Ya se sabe que venden la constitución y aun asi les votan.
Me alegra no haber perdido mi tiempo siendo parte de un sistema inutil.