Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#7198 Efectivamente hay mucho dinero en juego por eso ,la UE ni os reconocerá, y sabes por qué? Porque aunque te parezca increible, en la UE y en el mundo hay movimientos secesionistas igual que el catalán , deseando ver lo que pasa, si la UE o esos paises con movimientos secesionistas reconoce a Cataluña, esos movimientos secesionistas harán lo mismo que cataluña, jodiendo las economías, estabilidad y territorios de los paises donde formas y haciendo perder dinero.

Por eso , ni os van a reconocer porque aunque te creas a Cataluña muy importante, lo que más le importa a los paises de la UE y del mundo no es Cataluña sino su economía y harán lo imposible para mantener su economía y el territorio , incluso apoyarán a España en caso de que deban defender la soberanía e integridad territorial ya que esta mucho en juego.

Además el derecho internacional impide la independencia de Cataluña de la forma que esta haciendo. lee a #4706

BLaCkDaRk

#7191 Desde que leí por primera vez a Tmil

3 1 respuesta
Aguiluxo

#7202 xdddddddddddddddd, por cierto que tal por Badalona con tanto PePero? Es jodido? xD

T-1000

#7202 qué poca personalidad.

1 respuesta
S

Lo que estáis demostrando es que aquí a quien solo le importa la pasta es a los españoles, que preferís retener a una nación contra su voluntad, haciendo caso omiso a cualquier tipo de manifestación o resultado electoral democrático a cambio de 4 pesetas (según vosotros).

3 respuestas
BLaCkDaRk

#7204 Es un símil, desde que nos jodieron el estatut, desde que me llaman despectivamente a mi y a mi familia "los catalanes" en el mismo pueblo que nació mi madre, etc....

#7203 Bua tio, el dia que gano la CUP+ERC+podem, que desplegaron una estelada en frente del ayuntamiento fué orgásmico. El otro dia me cruce con albiol y rajoy por un barrio donde hay mucha immigración, penoso.

aDD

el mayor argumento es que Catalunya saldra de la UE, alguien puede explicarme que hay de malo en eso? es para entenderlo eh! no lo estoy negando ni aceptando...

1 respuesta
iKarbOne

#7205 seria democratico si estuviera en la legalidad.

holon23

ya han puesto esto por aqui no? presupongo que si pero por si acaso

2 respuestas
aDD

#7209 otra vez? per l'amor de deu!

desu

Meter democrácia en todos lados me hace tanta gracia.

Me recuerda a los tertulianos de tv hablar de demagogia.

T-1000

#7206 Ohhh pobrecitos, te jodieron el estatut y te llaman catalanes de forma despectiva, que duro eh, cuanta opresión? Vosotros quereis joder la constitución y nos llamais españolitos medios, vagos, tercermundistas, ladrones, parásitos y otras cosas de forma d espectiva, pero en este caso no pasa nada, tenemos que aplaudir con las orejas y dejaros hacerlo. Hipócrita.

#7205 Nadie os retiene aquí, la frontera esta al norte si quereis iros, coged la maleta e iros de España. Eso si si quereis llevaros una parte de nuestro país , primero teneis que seguir las normas y leyes de España y la UE, eso para empezar a hablar. Ahora bien si pretendeis iros por las bravas , vais a tener un no por principios y eso lo vais a entender por las duras o por las maduras.

sincahonda

#7186 Todos equivocados menos tu.

En España se aprovo una constitucion co el 9x% SI, y sus primeros articulos hablan de la unificacion.

De nada.

Que ganais estando dentro de España, pues perteneceriais a la UE, os seguiriais aprovechando de las subvenciones europeas, de los tratados europeos y españoles, seguiriais puediendo pertenecer al FMI y al BCE y obtendríais una buena financiación, es muy provable que siguais manteniendo vuestro mejor cliente sin aranceles, os quedaríais en un pais que os quiere (yo no conozco a nadie de mi entorno que odie a cataluña o a los catalanes desde luego), y el mas importantes, TODOS juntos podemos cambiar este pais a mejor, para todos, y para eso os necesitamos al igual que vosotros a nosotros.

Y porque aunque seais una nacion, sois una nacion dentro de otra mas grande y si rompeis eso se perderan muchos lazos que nos unen.

Y porque en un mundo cada vez mas globalizado es mejor estar juntos coño¡¡

1 2 respuestas
Aguiluxo

#7207 Pero si la UE quieren meter a Kosovo en los tratados de libre comercio... sudando de lo que opinen los paises que no reconocen que son 3 ( entre ellos España xd triste )

Si no estamos en la UE tardaríamos 0 en entrar.

1 respuesta
T-1000

#7214 Otra vez hablando de Kosovo xDDDDDD esto si que roza lo lamentable xDDDDDD

Sino estamos en la UE no tardariamos en entrar dice xDDDDD, esperate a ver si os reconocen primero algún país y seguidamente son lso estados miembros lo que deciden si entrais , cosa que dudo visto los problemas secesionistas que hay en muchos paises miembros, ni os van a reconocer.

Pero que bien os venden el cuento de la lechera. Ya chocareis contra la realidad.

2 respuestas
ArKan0iD

#7200 ???????
victimismo de nuevo? joder macho, a la minima eh.

que paternalismo ni que ostias... vais de sobrados comparandoos con Alemana, Finlanda y vais hablando de que españa es una mierda y exiges que os respeten?
cual esperas que sea la reacción?

dices que Europa obligará a España a pactar con Cataluña, pero si yo te digo lo contrario me lloras?

"Dejad el victimismo en serio. Es imposible debatir aqui."

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7213 negativo, una gran mayoria está equivocada. A si, esa constitucion que yo no voté y los que lo hicieron fue manipulados, amenazados y coaccionados

1 respuesta
massaker

Supongo que llego tarde, pero por si acaso...

Según se comenta el ridículo fue monumental

1 respuesta
desu

#7215 no pueden hablar de escocia.

1 respuesta
sincahonda

#7217 pruebas de que fueron amenazados los españoles.

Aquí mucha palabrería de historiadores de la universidad de cuñadismo, pero luego nada.

1 respuesta
T-1000

#7219 Efectivamente , no son comparable con nadie. Ni con Kosovo, ni con Escocia, Ni Quebec.

1 respuesta
aDD

pero cuantas veces tiene que salir ese video? n'hi ha per llogar-hi cadires eh!

1 respuesta
sincahonda

#7222 Es demasiado bueno.

1
BLaCkDaRk

#7220 Pero tio, yo opino eso, que después de como estaba todo, esa opción era la menos mala pero no la mejor para Catalunya ni España.

1 respuesta
T-1000

#7217 amenazados dice xDDDD claro , claro que fuisteis amenazados, tanto que os dieron un autogobierno que ha sido alimentado hasta tener más autonomía que algunas zonas federadas que hay en el mundo xDDDDD

Esta gente donde compra los libros de historia?

Aguiluxo

#7215 Paises de europa que reconocen a Kosovo como pais:

A mi me da verguenza que España no reconozca a Kosovo xD, que pena de País.

Pero, claro a Catalunya NADIE la reconocería como pais.. SISI CLARO CLARO

1 respuesta
B

#7209 #7218 Y el pobre Romeva es el que pone la cara, cuando debería ser Arthur Mas el que soportase la jodida realidad. Pero claro, no domina tanto el inglés, otra cualidad más del españolito medio.

ArKan0iD

#7205 Lo que estáis demostrando es que aquí a quien solo le importa la pasta es a los españoles..
Claro, la independencia catalana es por valors y sentimientos solo, no? xDDDD
con el cuento a otro lado, majo.

ue preferís retener a una nación contra su voluntad
retener una nación? a mi me estan obligando a ser de otro pais y no quiero, que pasa con ello?

haciendo caso omiso a cualquier tipo de manifestación o resultado electoral democrático a cambio de 4 pesetas
vosotros haceis caso omiso a lo que os dicen desde Europa o el gobierno Español, os saltais las leyes y constituciones a la ligera y encima pedis respeto y obligaciones para con vosotros...por 4 pesetas ;)

sincahonda

#7224 Yo opino eso jajajajaja.

Vamos que afirmas esto los que lo hicieron fue manipulados, amenazados y coaccionados.

Puedes usar el "yo creo que" XD.

Cuando no os gustan los datos, pues a salir por patas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7229 A ver dime cual era la otra opcion si no se votaba a favor de la constitución? Se barajó en algun momento un modelo federal?

jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado