EH, pero todo seguira igual.
Si se quedan con su parte de la deuda... no se tendrían que quedar con su parte de las pensiones?
Pregunto eh.
#8463 entonces España tendra que seguir pagando las pensiones de los que cotizaron en Cataluña? Entiendo, entonces ya tan independientes no sois
#8463 Quieres decir que no pagan la deuda y les dan el dinero para las pensiones? No entiendo.
#8466 Pago de la deuda AL estado Español, que es diferente. Yo creo que si se independizan y quieren romper con todo y no pagar la deuda por que les va a ir chachipiruli no deberian de preocuparse por el dinero de las pensiones no? En la cataluña libre el dinero crecería en las imprentas.
La presentadora no es nada imparcial, madre mía que risas me estoy echando con el de las CUP es un cachondo
#8470 es el puto amo.
Cuando ha dicho albiol que no ir junto a romeva a defender a cataluña y suelta el tio con el baños tampoco eh
#8472 ya ajjaja dios que risa el tío , las CUP por lo menos van de frente siempre no como Junts pel si.
#8473 bueno, nadie dijo cuanto valdran esos billetes. A lo mejor podran llenar una piscina con billetes, que envidia.
Teniendo a Mas que se desenvuelve mucho mejor en los discursos, no se como mandan a Mortadelo a los debates.
Romeva interrumpe y se ríe de los demás . Le interrumpen a el y se dedica durante dos minutos a decir que es una mal educada por no responderle cuando le dice que si Cataluña sale de Europa que pasara con las empresas tras las declaraciones de romeva en las que dice que a Cataluña no la pueden tirar de Europa.
Es un chiste con patas ese hombre , normal que se rian de el en cualquier país serio .
Edit : Ya han vuelto . Romeva se limita a decir que Cataluña seguirá en Europa , no contempla a Cataluña fuera.
Claro que Cataluña seguirá en Europa, pero en la Europa geográfica, y a eso se refiere, porque en la unión europea ya le han dicho que si se separa se dejarán de aplicar las políticas comunitarias en ese territorio desgajado. Se lo han dicho por activa y por pasiva, incluso le han referenciado los documentos en donde queda totalmente claro. Lo han dicho Borrell, Merkel y Obama.
Pero ahí está la trampa, de nuevo. Que no contempla una Cataluña fuera de la UE, ni del Euro. Y para que eso no suceda no habrá DUI. Con lo cual unos añitos más a ver cómo lo podemos apañar para que Cat. no se quede fuera de los tratados de la unión, ni del euro, ni de todos los beneficios que le aporta ser una junto a España.
La CUP quiere una DUI la mañana siguiente del 27-S si hay una mayoría absoluta de votos independentistas.
http://www.ara.cat/politica/CUP-DUI-lindependentisme-majoria-absoluta_0_1434456796.html
#dalebaños
El Albiol cuando habla se atranca. WHhwhwhhsgh.
Una milf la presentadora.
Dejo enlace en directo pero esta en Catalan.
#8488 Rabell es un primo. Intenta sacar pecho de desobediencia ante un tio que lidera las CUP xDDDD tela