Elecciones catalanas: 27/9/2015

iKarbOne

EH, pero todo seguira igual.

Dieter

#8458 TRIGGERED!!!!!

1
nomechordas

Si se quedan con su parte de la deuda... no se tendrían que quedar con su parte de las pensiones?

Pregunto eh.

2 respuestas
iKarbOne

#8463 entonces España tendra que seguir pagando las pensiones de los que cotizaron en Cataluña? Entiendo, entonces ya tan independientes no sois :)

1 respuesta
Aeran

#8463 Quieres decir que no pagan la deuda y les dan el dinero para las pensiones? No entiendo.

1 respuesta
nomechordas

#8464 #8465 Digo que si por deber les corresponde su % del pago de la deuda del estado español, entonces también su parte de la hucha de las pensiones, no?

Y #8464, vivo a un par de kilómetros de Cataluña. A un par

2 respuestas
iKarbOne

#8466 problemas de secesionarte unilateralmente ...

Aeran

#8466 Pago de la deuda AL estado Español, que es diferente. Yo creo que si se independizan y quieren romper con todo y no pagar la deuda por que les va a ir chachipiruli no deberian de preocuparse por el dinero de las pensiones no? En la cataluña libre el dinero crecería en las imprentas.

1 respuesta
Aguiluxo

Baños es un crack, me tiene ganado. Es un grande

1
B

La presentadora no es nada imparcial, madre mía que risas me estoy echando con el de las CUP es un cachondo

1 respuesta
iKarbOne

#8468 tendran dinero hasta para limpiarse el culo.

1 respuesta
Aguiluxo

#8470 es el puto amo.

Cuando ha dicho albiol que no ir junto a romeva a defender a cataluña y suelta el tio con el baños tampoco eh

1 respuesta
Aeran

#8471 El del monopoli supongo que tendra la misma validez que los catalonios.

1 respuesta
B

#8472 ya ajjaja dios que risa el tío , las CUP por lo menos van de frente siempre no como Junts pel si.

iKarbOne

#8473 bueno, nadie dijo cuanto valdran esos billetes. A lo mejor podran llenar una piscina con billetes, que envidia. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#8475 Como los de la república.

laaauraa97

¡Viva españa.......... pero lejos!
JEJEJEJE

Aeran

Al romeva no paran de meterle owneds xD
#8477 una aportación muy interesante ejejeje

3
Ghaul

Teniendo a Mas que se desenvuelve mucho mejor en los discursos, no se como mandan a Mortadelo a los debates.

1 respuesta
laaauraa97

muchas gracias
PD: Junts pel si WIN.

2 respuestas
Dieter

#8479 por si el plan sale mal.

iKarbOne

#8480 si no vas a aportar nada, puedes cerrar la puerta al salir.

3
Aeran

Romeva interrumpe y se ríe de los demás . Le interrumpen a el y se dedica durante dos minutos a decir que es una mal educada por no responderle cuando le dice que si Cataluña sale de Europa que pasara con las empresas tras las declaraciones de romeva en las que dice que a Cataluña no la pueden tirar de Europa.
Es un chiste con patas ese hombre , normal que se rian de el en cualquier país serio .

Edit : Ya han vuelto . Romeva se limita a decir que Cataluña seguirá en Europa , no contempla a Cataluña fuera.

B

Claro que Cataluña seguirá en Europa, pero en la Europa geográfica, y a eso se refiere, porque en la unión europea ya le han dicho que si se separa se dejarán de aplicar las políticas comunitarias en ese territorio desgajado. Se lo han dicho por activa y por pasiva, incluso le han referenciado los documentos en donde queda totalmente claro. Lo han dicho Borrell, Merkel y Obama.

Pero ahí está la trampa, de nuevo. Que no contempla una Cataluña fuera de la UE, ni del Euro. Y para que eso no suceda no habrá DUI. Con lo cual unos añitos más a ver cómo lo podemos apañar para que Cat. no se quede fuera de los tratados de la unión, ni del euro, ni de todos los beneficios que le aporta ser una junto a España.

Aguiluxo

La CUP quiere una DUI la mañana siguiente del 27-S si hay una mayoría absoluta de votos independentistas.

http://www.ara.cat/politica/CUP-DUI-lindependentisme-majoria-absoluta_0_1434456796.html

#dalebaños

1 2 respuestas
lxn_
4
B

#8485 Yo pagaria por ver este hilo a T-1000 y Aeran si ocurre lo del 28.

#8486 Jajajaja.

1 respuesta
Aeran

Me encantan , ahora se ponen a bacilarse Romeva y el de la Cup a ver cual es más desobediente jaja.

1 respuesta
B

El Albiol cuando habla se atranca. WHhwhwhhsgh.

Una milf la presentadora.

Dejo enlace en directo pero esta en Catalan.

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Aguiluxo

#8488 Rabell es un primo. Intenta sacar pecho de desobediencia ante un tio que lidera las CUP xDDDD tela

1 respuesta
Tema cerrado