Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#8670 Que te crees que somos tan peseteros como vosotros? Prefiero perder dinero, antes que poneroslo en bandeja.

1 respuesta
cournichon

#8671 realmente el toro os representa muy bien: preferís morir matando antes que llegar a soluciones favorables para todos. así os va.

por cierto no me has contestado al gráfico que te he puesto en #8665 sobre pluralidad en los medios

1 respuesta
Aguiluxo

#8667 secuelas le quedarían sin duda.

klarens

#8671 ese comentario demuestra muchísimo de una persona.

2 1 respuesta
sincahonda

#8658 Pero te saltas muchas cosas.

El Barça el cual representa el 1,2% del PIB de Barcelona, o el Español y demás, quedarían fuera de la Liga, ahora bien, se pueden ir a Francia, en caso de que los acepten, crees que los van a meter en la primera división, haciendo que 2 equipos franceses de pleno derecho tengan que descender?, mas bien empezarían en regional, y tras 5 años a lo mejor acaban en primera, 5 años que son 750 millones de € que el Barça dejaría de ganar, y a partir de ahí, tendría el porcentaje que le tocase de recién ascendido, es decir, el equipo desaparece, porque no puede pagar los salarios que paga ahora.

Pero así con todo, el Barça no tiene opción de irse, jugando en casa, por lo que o juega la liga catalana o se va a otra ciudad donde pueda seguir en la liga.

Ahora lo puedes extrapolar a Gas natural y demás.

Y si te piensas que viene otro y ocupa su lugar estas equivoado, porque tiene que ser capaz de dar el servicio y eso muy chungo lo veo.

1 respuesta
S

#8672 #8674 Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra.

2 respuestas
T-1000

#8667 indepe... Que!?

#8670 en caso de Diu, no hay pactos, están fuera de todo lo referente a España con todas las consecuencias. A empezar de cero.

1 respuesta
cournichon

#8676 gracias por ilustrar els segadors:

¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia!

#8677 precisamente por esto es mejor para ambos bandos una salida negociada, con privilegios y obligaciones para ambas partes (por ejemplo, que catalunya se quede con el 18% de la deuda estatal)

3 respuestas
klarens

#8676 a todo se le dice honra hoy en día...

Lexor

#8678 tu estribillo lo clava a la hora de describir los politicos catalanes

1 respuesta
T-1000

#8674 Que mala es España por no ayudados. Jodete, no te independices unilateral saltandote las leyes porque tu lo vales.

1 respuesta
ArKan0iD

#8649 La campaña esta siendo terrible apocalíptica, menos mal que son unas elecciones autonómicas normales xD

ah, que ahora son unas elecciones autonómicas normales? depende de pa lo que interese no?

entiendo.. ;)

1 respuesta
T-1000

#8678 se negocia sin amenazas, ni chantajes.

cournichon

#8680 tu estribillo lo clava a la hora de describir algunos politicos

en la política catalana como en la española hay de todos y para todos. en la simple definición de catalán entran desde garcía-albiol hasta mas pasando por david fernández.

#8683 aquí no veo amenazas. solo si la mayoría de ciudadanos de catalunya quiere la independencia, las formaciones políticas harán todos los pasos para llegar a ella, esté dispuesto o no el gobierno de españa. si está dispuesto, creo yo que será mejor tanto para catalunya como para españa, pero ya os dejamos a vosotros decidir esto (de hecho, tendréis elecciones en diciembre para decidir qué hacer).

2 respuestas
Aguiluxo

#8677 Perfecto. Toda la deuda publica para España. Buena suerte con el 130% del PIB y sin uno de los motores económicos principales.

No queréis negociar? xD

Nosotros con nuestra deuda nos podremos apañar muy bien.

1 respuesta
Aguiluxo

#8682 Desde luego que no, ya lo asume todo el mundo.

Al final Mas tenia razón dándole carácter plebiscitario. Todos han caido gg

LiuM

Más es un genio.
Nunca un político tan mediocre ha salido tan indemne de la opinión pública con una gestión tan pésima y generando un debate más estéril.

1 respuesta
S

#8678 Nos la quedamos entera la Deuda, por un 18% me parece incluso barato si con eso os podemos poner contra la pared. Viendo paises con una deuda del 300% no debería ser un problema.

Te crees que todos nos movemos por intereses bastardos? No te equivoques, no todos somos como Mas.

Sobre la pluralidad que me decías de los medios. No es algo que me dedique a ver tertulias, pero cuando pongo las de TV3 dan todas asco de lo partidistas que son las opiniones del 95% de los que van allí. Y cuando va uno del PP o de C's les ponen a parir.

2 respuestas
ArKan0iD

#8684 aquí no veo amenazas.

Cataluña: o nos dais lo que queremos, o nos largamos sin pagar.

hmm que concepto de amenaza tienes tu?

1 respuesta
Aguiluxo

#8688 poner a parir así? un poco mas y lo sacrifican

2 respuestas
sincahonda

Vais a entrar en bucle?

Que si no se negocia la deuda para vosotros, que si tanques, que si derecho a decidir, que si bloqueo, que si tal.

Si cada vez esta mas claro que ni va a existir una DUI ni nada, y en caso de llegar a ella, al dia siguiente se cancelaría la autonomía.

Aquí hay frases en bucle que muchas es para pegaros dos bofetones a muchos entre ellas:

Guerra civil.
Tanques.
Deuda impagada.
Seguiremos en la UE.
Romeva/Junqueras/Mas... se la saca.

y la mejor de todas.

"este es el nivel".

En el 2019 no se porque me da que seguiremos así...

1 respuesta
klarens

#8681 quien ha pedido ayuda a España? No se de donde sacas eso :S

Mi comentario va dirigido a alguien que se empobrecería/jodería a él mismo por el simple hecho de intentar joder a otro. Si tu crees que eso no te deja bastante claro como es alguien, discrepamos en eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8644

Esa es solo una cara bonita y nada más, se nota que repite el mismo discurso como un loro, debatiendo no tiene ni idea.

S

#8690 Me comparar una Televisión Publica con una Privada? Gran nivel. Lo que hagan en las privadas me la pela, como si llevan al Pato Donald

#8692 Y te lo repito. Cuanto peor os vaya, mejor.

Aguiluxo

#8689 donde ves la amenaza? Catalunya negociara una salida pactada si las urnas lo deciden.

Otra cosa es que el gobierno se niegue a negociar ( muy probable ).

1 respuesta
T-1000

#8685 Ok, no se reconoce a Cataluña, se niega perpetuamente la entrada de cualquier organismo internacional donde este España o la Eu, se bloquea la entrada y salida de productos de Cataluña y se desvía el Ebro para regar las zonas deficientes de España.

Quieres medirte la polla con España? Adelante, atrevete.

#8684 Cataluña siempre a amenazado a España sino le daba.lo que querían.

1 respuesta
cournichon

#8687 no voy a votar en mi vida a Mas pero decir que es un político mediocre es no tener ni idea de la situación política de españa.

ganó a las elecciones de 2010 con el pacto fiscal como caballo de batalla. fue a madrid donde le dieron calabazas y convocó anticipadas porque no pudo cumplir su palabra. se presentó en 2012 con el referéndum como arma y volvió a ganar. al poder solo hacer el botifarréndum ese y no conseguir la consulta legal desde madrid, volvió a convocar anticipadas como instrumento plesbiscitario, situándose como 4o cabeza de lista.

si esto no es sentido común, yo me bajo del carro.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#8696 algo mas? Un paredón te venia al pelo para terminar el discursito xD

1 respuesta
aDD

contra Catalunya, los mismos argumentos que tendran en las generales contra Podemos.

Toda la casta y la cúpula fascista, toda la oligarquía europea, las empresas relacionadas con los antes mencionados, TODOS intentando sembrar el miedo al pueblo.


"Un joglar passà pel poble
avançada la tardor
que amb senzilla veu cantava
I així deia la cançó

Ai del poble Ai de la vila
que té un lladre per senyor
si vol pau que sigui justa
l'haurà de guanyar amb suor

Xics i grans se l'escoltaven
li donaven la raó
els naixia l'esperança
van anar a trobar al baró
però ell somreia, i burleta,
els cridava amb veu de tro
us faré tallar una orella
si escolteu al trobador

Els vilatans es negaren
a pagar més els tributs
a palau armats anaren
i parlaren sense embuts

No et volem per baró nostre
No et volem ves-te'n d'aquí
Que si et quedes ai de tu
A la forca has de morir!
"

1 1 respuesta
S

#8699 Reportado por escribir todo eso en Catalán. Me encanta.

Tema cerrado