Risto es publicista y más inteligente que muchos indepes, con ese árticulo ya tiene para vivir 2 años y unas vacaciones mientras se parte el nabo de unos y otros, es lo que tiene el marketing
#11589 Si, y también habrá conseguido un buen puñado de votos de indecisos.
Me quedo con el final:
Al carajo la jornada de reflexión. Yo ya he reflexionado. Ya, ya sé que mi decisión sólo cuenta un voto. Y también sé que no puedo obligar a nadie a seguir mis pasos. Dios me libre. Pero prefiero usar mi voto para quitarme de encima a Rajoy que seguir dándole excusas a la Generalitat. Y si al final encima no se consigue la independencia, poder dedicar el resto de mi vida a reprochárselo a Romeva, a Junqueras y sobre todo a Mas.
Si éste es el nivel, apártense que la liamos.
Si éste es el nivel, apártense que me voto encima.
#11563 17% de los estudiantes y solo el 8% de las becas
No es por tocar la moral, pero...
(2013)
Cataluña, a la cabeza en fracaso y abandono escolares
Es la tercera CCAA en número de Universidades (por debajo de Madrid y Andalucía):
http://www.estudiosyuniversidades.com/universidades/listado-universidades-espana.html
Y en número de estudiantes:
Tal vez una parte de eso tenga algo que ver.
Si por votar independencia me tengo que quedar igual, para que quiero independencia.
Jordi Évole:¿Quitarán uds los peajes de las autopistas?
Artur Mas:No
Jordi Évole:¿Los jubilados volverían a tener medicamentos grátis?
Artur Mas:No.Tampoco
Jordi Évole:¿Derogarán uds la Reforma Laboral y los despedidos volverán a cobrar 45 días por año?
Jordi Évole:¿Los catalanes nos volveremos a jubilar a los 65 años?
esto que dice Risto:
Pero sobre todo, porque la torpe campaña del miedo jamás vencerá a cualquier ilusión, por ilusa que ésta sea. Y nadie, insisto, nadie, en estos más de diez años ha sido capaz de venderle a los catalanes un proyecto ilusionante o una simple actualización de la relación Catalunya-España. Ha llegado el momento de reventarlo todo. Volvamos a empezar, con lo que me gusta a mí una patada al tablero. Aunque el nuevo juego sea una mierda, dudo que sea peor que éste.
Resume el sentimiento del 80% de indepentistas, y seguis sin daros cuenta...
Es de los mejores parrafos que he leido esta campaña
#11597 En realidad Mas podría haber hecho como cualquier político y responder "sí" a todo, su negativa a preguntas concretas no significa que no vaya a cambiar nada. Lo que está claro es que en este video no podéis negar que es humilde consigo mismo, ya que le tacháis de careta y todo lo demás.
El problema es ese mismo, que es una ilusión.
Y no hay que vender a los catalanes un proyecto ilusionante, hay que vendérselo a todos los españoles. Tal como hablan, parece que Cataluña son esclavos en fincas de algodón.
#11600 a ese tío se la suda basto, lo que quiere es crear polémica parece que no lo conocéis emir-ato de los países catalana ficticio
#11604 pero eso está bien no? es decir no podéis criticarlo por esto pues si realmente quisiera "el poder" y todo este tinglado de la independecia solo fuese una excusa para seguir gobernando lo más lógico es que hubiese prometido una puta utopía.
#11599 ese sentimiento que aparecio misteriosamente cuando os tocaron el bolsillo a todos en general ....