Elecciones catalanas: 27/9/2015

kingsora

#11758 que todavia no te has enterado que cuando sea independientes sera primera fuerza economica mundial?

1
Vikingr

Sea lo que sea, que les vaya bien a los catalanes en esta jornada.

Sphere

Hoy la maquinaria de propaganda indepe en Reddit está on fire. Generalmente el karma de los comentarios de españoles en contra de la independencia tiene buen karma (para quien no sepa cómo funciona Reddit, por buen karma se entiende que varios usuarios le han dado "manita" positiva), pero hoy los veo a -10, -12...

1 comentario moderado
D

#11764 pues entonces , si se separa, mejor, no? No tienes que soportarlos

1 respuesta
g0yu

Es acojonante como tienen engañados a la gente. Lo peor de todo es que mañana estarán todos sacando pecho pero de independencia nada.

Sphere

#11764 Intenta no caer en el juego de los independentistas. Con todo esto buscan que haya más separación entre catalanes y el resto de España promoviendo el odio. Yo lo enfoco hacia lo independentistas, porque conozco catalanes que valen la pena y tienen dos dedos de frente para ver la estrategia política de Más y compañía para perpetuarse en el poder mientras hace lo que le da la gana con el dinero de los catalanes.

canhaya

Eso es lo mejor , toda la plebe gritando "ESPAÑA NOS ROBA" , y por detras el Más, con su mueca picarona, intentando salvar los muebles de toda la financiacion irregular, comisiones, corrupcion y pujoladas varias que lleva este proyecto detrás.

Da para pelicula, pero mejor catalana que el cine español.....

1 respuesta
Lexor

dia de la bofetada de la realidad,nos vemos luego

lafundo

#11759 ¿Que empresas son las que se piran?

3 respuestas
lxn_

#11768 acabas de soltar arriba una barbaridad tan lamentable que ni se ha respondido y ahora hablando de plebes adoctrinadas, cortaos un poco xdddd amo este thread

1 respuesta
RocKO

#11765 llegados a este punto me gustaria que el resto de españa os pegue la patada. Se hiciera un referendum y os mandaramos a tomar por culo.

1 respuesta
S

Ni una sola réplica con sentido a #11753. Ante tales argumentos poco tenéis que decir...

2 respuestas
D

#11772 pues ya está! Todo ventajas.

Unos se van contentos, otros no han de aguantar a esos catalanes sidosos

1 respuesta
kingsora

#11773 Estás tu que me leo tus peliculas a las 10 de la mañana.

D10X

#11770 Cualquiera que este recibiendo fondos Feder, que son las más grandes normalmente.

Sería absurdo no largarse, la verdad. Te vas a Valencia que esta al lado y ya recibes las ayudas, y si necesitas transporte, también tienen un puerto majo.

canhaya

Desde que Más llego al cargo (2010) 3.849 empresas han cambiado sede fuera de catalunya.
Las "mas" pepino, salian hace pocos dias.

Que no se haya contestado solo me desmuestra la falta de argumentos para rebatir.

Para generar dinero, hay que invertir primero, no se crea de la nada.

1
AikonCWD

Bueno bitches, me bajo a tomar un café con leche y a votar.

Visca Catalunya Independent!

1
Ghaul

#11773 Hombre, si os creéis todo eso, poca replica va a haber.

Yo después de 300 paginas he entendido que no sirve de nada discutir. Los independentistas tenéis la idea fija en la cabeza y punto. Que pase lo que tenga que pasar.

1
Scyrak

#11770 Tienes un PM con varias, una de bebidas alcoholicas muy importante a nivel mundial, una de transformación de materias primas y bastantes más que yo conozca personalmente.

B

¿En qué momento se conocerán los resultados? Tengo ganas de que se termine esta pantomima, a ver si la peña deja de dar el coñazo.

2 respuestas
kingsora

#11781 Pues creo que a las 8 se cierran las urnas y luego pues tocará el recuento, sobre las 10 o así yo creo que estaran todos los votos contados.

1 respuesta
MaSqUi

Yo también iré en un ratillo a votar :psyduck:

B

#11782 Gracias por la info. Espero que con una semana llegue para que los indepes acepten su no independencia.

1 respuesta
Ghaul

#11781 Pues bastante ingenuo eres. Ahora mismo seguramente gane Junts per si + CUP las elecciones, y nos esperan tres putos años de lloros y negociaciones hasta que España les de otra zanahoria y se callen por un tiempo.

RocKO

#11774 ojala dios te escuche y no tenga que saber mas de cataluña y su plebe adoctrinada. Me sabe mal por los no indepes pero que muevan el culo.

Sabes lo peor? Que hoy me temo que sera un fracaso, quedareis como lo que sois, y ooootra vez volver a empezar
Con elecciones y dar la brasa con vuestra superioridad amb tomaca.

canhaya

Esto no acaba hoy, gane quien gane , vas a seguir teniendo Cataluña para meses :(

LiuM

#11753 Lo peor será que te creerás todo eso.

1 1 respuesta
sincahonda

Me han moderado #11149 en fin...

B

#11753 Puedes poner fuentes oficiales a esas afirmaciones, no me valen panfletos.

Tema cerrado