#11758 que todavia no te has enterado que cuando sea independientes sera primera fuerza economica mundial?
Hoy la maquinaria de propaganda indepe en Reddit está on fire. Generalmente el karma de los comentarios de españoles en contra de la independencia tiene buen karma (para quien no sepa cómo funciona Reddit, por buen karma se entiende que varios usuarios le han dado "manita" positiva), pero hoy los veo a -10, -12...
Es acojonante como tienen engañados a la gente. Lo peor de todo es que mañana estarán todos sacando pecho pero de independencia nada.
#11764 Intenta no caer en el juego de los independentistas. Con todo esto buscan que haya más separación entre catalanes y el resto de España promoviendo el odio. Yo lo enfoco hacia lo independentistas, porque conozco catalanes que valen la pena y tienen dos dedos de frente para ver la estrategia política de Más y compañía para perpetuarse en el poder mientras hace lo que le da la gana con el dinero de los catalanes.
Eso es lo mejor , toda la plebe gritando "ESPAÑA NOS ROBA" , y por detras el Más, con su mueca picarona, intentando salvar los muebles de toda la financiacion irregular, comisiones, corrupcion y pujoladas varias que lleva este proyecto detrás.
Da para pelicula, pero mejor catalana que el cine español.....
#11768 acabas de soltar arriba una barbaridad tan lamentable que ni se ha respondido y ahora hablando de plebes adoctrinadas, cortaos un poco xdddd amo este thread
#11765 llegados a este punto me gustaria que el resto de españa os pegue la patada. Se hiciera un referendum y os mandaramos a tomar por culo.
#11772 pues ya está! Todo ventajas.
Unos se van contentos, otros no han de aguantar a esos catalanes sidosos
#11770 Cualquiera que este recibiendo fondos Feder, que son las más grandes normalmente.
Sería absurdo no largarse, la verdad. Te vas a Valencia que esta al lado y ya recibes las ayudas, y si necesitas transporte, también tienen un puerto majo.
#11770 Tienes un PM con varias, una de bebidas alcoholicas muy importante a nivel mundial, una de transformación de materias primas y bastantes más que yo conozca personalmente.
¿En qué momento se conocerán los resultados? Tengo ganas de que se termine esta pantomima, a ver si la peña deja de dar el coñazo.
#11781 Pues creo que a las 8 se cierran las urnas y luego pues tocará el recuento, sobre las 10 o así yo creo que estaran todos los votos contados.
#11782 Gracias por la info. Espero que con una semana llegue para que los indepes acepten su no independencia.
#11781 Pues bastante ingenuo eres. Ahora mismo seguramente gane Junts per si + CUP las elecciones, y nos esperan tres putos años de lloros y negociaciones hasta que España les de otra zanahoria y se callen por un tiempo.
#11774 ojala dios te escuche y no tenga que saber mas de cataluña y su plebe adoctrinada. Me sabe mal por los no indepes pero que muevan el culo.
Sabes lo peor? Que hoy me temo que sera un fracaso, quedareis como lo que sois, y ooootra vez volver a empezar
Con elecciones y dar la brasa con vuestra superioridad amb tomaca.