Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
Lova

#11999 porque prefiero que no me roben x2 xdd creo que es obvio

#12000 felicitats jajajaja

2 respuestas
GeO-Granada

A mí me hace gracia lo de " que me roben"

Como si con una independencia, fuerais a ver vuestro sueldo incrementado, o como si fuerais a notar alguna mejoría, es que estáis ciegos xD

#12001 No, no fue solo por eso, di toda las razones, no tergiverses la información, en el hilo dedicado a eso puedes volver a leer y releer todas mis repuestas, si usas un poco el razonamiento, a lo mejor entiendes el por qué.

1 1 respuesta
SeeK

#12001 Es verdad eso? :O

1 respuesta
drin0x

#11996 La verdad que pensandolo bien la de tontos que nos quitamos de encima

desu

#12002 Pues ve a alemania y francia y devuelve el dinero que han metido en tu economia para que no estes muriendote de hambre.

1 respuesta
Joh4n

Es la vez que más lleno he visto el colegio electoral desde que puedo votar. Brutal.

A ver que nos depara el escrutinio.

1 respuesta
drin0x

#12002 Pero quien te roba a ti ? y luego nos sorprende que les engañen si esq no dan para mas.

1 2 respuestas
kingsora

Pero si el otro día sacaron un estudio donde se veia que los andaluces somos los que mas trabajamos de España xDDDDDDDDDDDDDDD, la ignorancia de algunos es increible.

1 comentario moderado
A

#12008 Quien va ser, España ens roba.

BuNNkeR

#12003 Hombre almenos me gustaría ver mejorar el estado de algunas carreteras nacionales al nivel de alguna de extremadura.

O algun día poder ver la linea comercial acabada.

1 respuesta
B

#11988 Te invito a echar una jornada de 8 horas (una hora extra no pagada) irte a tu casa y llegar a las 22:00 (tardar 1 hora y media entre ir, ducharte y acostarte) volver al trabajo 3,5 horas después para echar 1 hora de horario partido de 1:30-2:30, acostarte y volver al curro otras 8 horas por la mañana desde las 7. Y así 6 días a la semana, todo el verano, a temperaturas de 38-40 grados a la sombra.

Good try.

En Andalucía se trabaja igual o más que en Cataluña, pero tú desde tu pueblo no te das cuenta de nada. Lo que pasa es que aquí la gente sabe divertirse y echarse siestas para recuperar la jornada abusiva de trabajo. Envidia lo llaman.

La pena que me da del voto al ''sí'' es la gente como tú, pues demostráis ser marionetas totales del sistema, os creéis eso de que vais a ser ricos.

1
St3in3R

El problema principal y mayor lacra es la gente que aspira a que le roben solo de un sitio en vez de dos. Si aspiran a eso, dicen mucho de si mismo. Yo aspiro a que no me robe NADIE.

Y lo peor es que os creeis que si se independiza Catalunya vamos a tener todos curro, un pisito, putas y barcos, es que... me callo para que no me caiga punish.

desu

La Caixa pondrá paguitas de 3000€ al mes a todos yeeeeeeey con dinero alemannnnnnnn yeeeeeey

3
A

#12012 Pero has visto las carreteras fuera de Cataluña?

1 respuesta
Tritoman

#12010 booooom jajajaja

Yo animo a los catalanes a que decidan su futuro, si se independiza catalunya espero que haya un efecto domino y nos vayamos todos con nuestras pequeñas repúblicas y que los madrileños se queden su meseta para ellos.

1
OneKAME

Gente seria estos de la CUP

4 5 respuestas
Lova

#12006 Comentario crío del día pfffff

#12007 hoy está molando, a ver que sale al final eso si Rajoy ha conseguido algo no visto hasta la fecha y es hacer que els catalans vayamos a votar XDD awesome, hay que reconocérselo.

#12008 los mismos que te roban a ti, o es que no ves la prensa nacional muchacho? XDDD el gobierno espanyol que se pega unas fiestas con nuestra pasta, se la gastan en hoteles y putas, compran lencería fina para amigas, en viajes a canarias a ver a la querida, en confeti para cumpleaños de sus hijos, en aeropuertos sin aviones etc, ya sé que a ti no te importa y lo aplaudes pero a mi me molesta bastante pffff jajajaja si es que no sabéis ni por donde os viene el aire, y es algo que aún no os habéis ni enterado. Y para que me roben en tu espanya y en mi catalunya prefiero que se quede en casa.

Me parece perfecto que queráis seguir siendo cómplices de eso, pero no culpes als catalans porque no queramos.

3 respuestas
A

#12018 Hay que buscar el enemigo interno, para acusarlo del fracaso.

SeeK

#12010 Madre mia... xDDDD

1
desu

#12019 Te he respondido con los mismos argumentos de que hablas de robo, y ahora hablas de crio cuando he aportado un montón de datos económicos al hilo

Por cierto, si crees que importa algo esos "robos" de que hablas, tiene poca idea de como funcionan las subenciones del estado, las atribuciones etc.

Eso son tonterias.

1 respuesta
Pank

#12018 puff tremendo documento , que malvada es la gente, a donde hemos podido llegar con semejante salvajada!!

raijinz

Yo ya he votado.

Indepes, el golpe de realidad cada vez esta mas cerca

kraqen

3
RusTu

#12010 Sé que está mal quotear mensajes ocultos, pero xDDDDDDDDDDD

1
pike_97

Pues de momento se respira el mismo ambiente que en unas elecciones españolas. El de un puto circo, vamos.

B

un live no estaría mal

Tritoman

#12019 perdona? a caso no existe burguesía catalana? lo único bueno que veo del independentismo es que se fracture un poco esa burguesía o mercado, pero ahora hay que pensar q somos la 4 generación tras el franquismo, ahora toda españa está teniendo cambios políticos con gente activa politicamente.

ahora que la cosa va cambiando, es triste que paguemos justos por pecadores, si el discurso en vez de odio hubiera sido de amor(L) la cosa ahora no estaría como está, quizás

BuNNkeR

#12016 Sí, y son absolutamente mejores i siendo pagadas con dinero público. Las autovías que he visto fuera de catalunya con mucho menos tráfico no las tiene ni BCN.

Por ejemplo el nuevo puente que tiene Cádiz, más grande que el de san francisco, el segundo del mundo pero claro, era un puente "necesario".

2 respuestas
Tema cerrado