Elecciones catalanas: 27/9/2015

desu

#12057 Si soy independentista respetame no?

Bouvier

#12057 Os repetís un poco, lokis.

Mubris

#12057 A ver quién de ahí se atreve, después de oír rugir a la masa nazionalista, a coger de la mesa una papeleta no indepe. Cómo para fiarse de toda esa escoria. Elecciones libres y tal.

Jocanyas

#12057 #12058 Si hubiera que echar a todos los que dan la nota , hay unos de un par de partidos que tendrían que haber caido balcón abajo hace un par de dias.

1 respuesta
dranreb

Desde León todo mi apoyo a los indepes, a ver si os largáis y dejáis de dar por el culo

3
Lova

#12064 y que tiene que ver lo uno con lo otro? creo que nadie defendió lo del balcón porque fue vergonzoso. Ir con banderas de espanya cuando Mas ava a votar es ir a salir en la prensa del país, es más importante eso que otras cosas xdddd

1 respuesta
A

#12058 entonces ningún independentista votaría.

1 respuesta
Lova

#12067 entiendo que para ti son normales esas cosas pero para el resto de gente no. De hecho si por ti fuera no votaría ningún hermano català pero es lo que hay xddd

Lo mejor del vid es q le hacen caso solo 4 personas ajajajajajajaj y ni siquiera le echa le empuja un abuelo y se pira el solo jajajaja

1 respuesta
Aeran

#12037 Entonces por que dan tanto por sacó con que de independizarse seguirias siendo europeos ?

Jocanyas

#12066 ¿Porqué hay que proteger la escenita de Mas votando?

1 respuesta
B

Por mi también que se independicen si así lo desean, pero creo que la hostia se va oír hasta en pekin.

Lova

#12070 pero que proteger si lo echa un abuelo por dios no le hace caso ni el tato jajajajaja mira el video xDDDDDDD. De la misma forma que vería mal si se hace cuando está rajao poniendo el sobre en las generales o cualquier otro político aunque no me guste.

pequeñashh diferenciash

1 respuesta
A

#12068 Entiendo que para ti es normal que los no independentistas no puedan expresarse o se le impida expresarse pero para el resto de la humanidad no lo es . De hecho su fuera por ti no votaría ningún no independentista.

Quienes son esos catalá? no los conozco.

1 respuesta
Jocanyas

#12072 Bueno , tu ves bien que echen a todos los que dan la nota , yo veo mal que echen a nadie , por muy gilipollas que sea. Pequeñas diferencias sobre llevar la libertad de expresión a sus máximas o de boquilla.

1 respuesta
M-Bateman

#12060 Menuda follada anal xdddd

Zeloran

#12060 o en cada página mejor, ya sabes lo de repetir una mentira cuantas más veces más cala.

me recuerda mucho a este video, seguramente de ahí cogieron la inspiración:

2 4 respuestas
Lova

#12074 tu lo ves así y yo no. La cosa es que el abuelo lo empuja y se marcha el solo xDDD ya ha salido en el mundo trabajo hecho luego se pasará a cobrar el cheque xDDDD

#12073 Tú eras el que estaba en contra de los pitos en el camp nou al rey y al himno? libertad de expresión? aquello te parece mal pero esto bien?

lo de siempre, cuando son los míos no pasa nada xDD

de hecho soy de los pocos que he respetado el voto de los no independentistas, pero como no sabes ni de dónde te viene el aire aún no lo sabes jajajaja

1 2 respuestas
-Orb-

#12076
Pero mentira de qué figura, retratado como vuestros lideres que quedan como indigentes mentales en cuanto un buen periodista los coge por banda.

Vergüenza ajena os debería dar defender esta basura.

1 2 respuestas
drin0x

#12019 A mi no me importa y lo aplaudo ? XDDD eres patetico y todo eso lo dice un tio que no le importa que le roben sin son de su supuesto pais imaginario, viendo el nivel que gastais, si por favor iros de españa.

Lova

#12078 esa frase te la guardaste de todas las veces que se la dicen a rajoy? xDDDDDDDD es que viene que ni pintada AJJAJAJA

#12079 gracias, en eso estamos pero no nos quieren dejar ir . ojalá fueran todos como tú, esto se habría acabado hace años!

1 respuesta
Zeloran

#12078 quizás resulte un esfuerzo muy grande pero trata de ver la entrevista entera, creo que no son mas de 20 minutos. Ánimo!

1 respuesta
-Orb-

#12081
Me la he visto entera y Mortadelo no para de hacer el rídiculo, pero claro para eso hay que tener un mínimo de autocritica cosa que por aqui se anda falto completamente.

Me da igual lo que votéis pero al menos que la gente sepa el ridículo que defendéis cual ganado ovino.

2 2 respuestas
Jocanyas

#12077 Con lo que me estás diciendo y lo que estás respondiendo al otro user te estás metiendo en un embolao tu solito que yo mejor me retiro , que no quiero que me salpique.

1 respuesta
Lova

#12083 No pasa nada normal cuando de lo que se quiere hacer noticia es una tontería XDD saludos.

Zeloran

#12082 si, pero y la europea?

A

#12077 te equivocas de persona.

Pobrecito y después acusa a otros de sus mismos errores.

#12076 repetir una mentira miles de veces, has definido perfectamente el independentismo catalán y tu eres el ejemplo de aquel que se ha creído esas mentiras.

2 respuestas
Lova

#12086 y la europea?

1 respuesta
Zeloran

#12086 bueno, han sido muchos años de adoctrinamiento a base de pantumaca, ya poco se puede hacer.

vappatixihm

Deliciosa la bilis de -Orb-

drin0x

#12080 Te quedas con la respuesta facil eh ? para no pensar mucho esta bien, pero quedas un poco retratado, aunq supongo que estaras acostrumbrado, en fin xddd

1 respuesta
Tema cerrado