#12118 Ayer.
#12119 Rajoy hace el ridículo como si no tuviese consecuencias y en realidad no las tiene. Se la suda bastante todo.
Nunca había visto tanta gente en mi colegio electoral. Pinta a participación altísima, lo cual a priori no es bueno para las fuerzas pro independentistas.
#12116 Estais generando un odio en España que no vais a poder pagar.
has dicho eso y me dices eso ahora? no entiendo, por cierto yo no soy catalán, y si lo fuera no sería independentista
#12119 Si luego van diciendo gilipolleces como la de "hoy el mundo esta pendiente de lo que decidimos lo catanales" xDD
#12120 bah a mi me la pela el resto de españa, dentro de un tiempo ya os las arreglareis sin nuestro dinero. Eso si, sin rencor
#12121 Tu no tienes muy claro el concepto de la hora no ? Ah no espera que te estas haciendo el gracioso jejejjjeeeje
#12128 pero dime una, solo una frase de ese video, donde haga el ridiculo y me explicas porque. Sigo esperando, de mientras vas quedando en evidencia.
#12127 A ver que tal os va a vosotros sin dinero de la UE, sin dinero de ayudas Nacionales, cuando las grandes empresas se os piren de allí, sin seguridad social, ni sanidad española... va a ser cuanto menos gracioso.
#12076 Joder, no había visto el vídeo de Romeva. El que lo ha montado no sabe escribir bien ni veredicto xDDDD (al final del vídeo).
#12133 Olvidalo, que para ellos todo eso es mentira, se quedan en la ue, españa paga pensiones, no tienen deuda, etc etc etc
Catalanes en el pais de las maravillas
#12127 Muy bien, después no llores si decidimos aislar totalmente a la Cataluña independiente o invadirla. No te preocupes, nos montaremos nuestro propio referendum para ver si el pueblo quiere, y si sale que si. Lo llaman democracia y representará la voluntad de un pueblo. Pero sin rencor.
Yo lo unico que veo de todo esto es que Cataluña NECESITA necegociar para no caer en un pozo y es algo que ningun partido puede ni debe hacer.
Para cuando LIVE en el hilo?
Por cierto, los unionistas debeis estar contentos, se entiende que una alta participacion beneficia al NO.
Mientras tanto los indepes http://negratinta.com/verguenza-catalana/#.VgGTY5hyywk.facebook
#12133 la diferencia entre España y Catalunya es que nosotros podemos ser autosuficientes, en cambio vosotros sin ayudas estais un poco jodidos
#12139 Mientras tanto, nuestro querido gobierno:
#12136 oye pero no eramos nosotros los fascistas y belicistas? que es eso de armas e invasiones. A ver en qué quedamos quienes son los fascistas?
#12140 Eso no lo sabes, es facil decir eso cuando eres una de las comunidades beneficiadas historicamente, cuando esteis solos habra que ver como os pinta.
#12140 Algunos para creerse superiores son capaces de decir cada gilipollez que asusta a cualquiera. Lo triste es que se lo cree.