Elecciones catalanas: 27/9/2015

Zeloran

#12240 a ver pon la definición y veremos si entra o no, pero ya te avanzo que te vas a llevar una decepción

2 respuestas
gpBoyz

Menudo bochorno en la votación de Mas. Y esta vez no puedo decir que sea por los pijos de Vox, patética la gente de JPS quitándoles las banderas y rompiéndoles los carteles.

GeO-Granada

#12241 Ya sabemos que eso va con doble rasero, mi barrio también puede serlo, en fin , no sé ni para que contesto planteamientos de niños de 5 años

1 respuesta
Hipnos

Espero que todas las movidas del ejército las paguen los catalanes con su próxima subida de impuestos.

1
RusTu

#12235 No, es la Wikipedia en catalán simplemente, aunque han decidido cambiarle el nombre y ponerle una barretina al globo del mundo ese del puzzle.

#12240 No, no sería un país. A no ser que consideraras a las pelusas que tienes corriendo por debajo del escritorio como ciudadanos.

#12243 Por definición, Cataluña es un país/nación. Otra cosa es que le queramos dar vueltas al asunto.

challenger

desde un punto de vista extranjero que no sabe mucho del tema, si alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que ocurre con las elecciones del día de hoy y sus implicaciones para ver si puedo comprender perfectamente lo que esta ocurriendo.

o algun sitio donde pueda documentarme

gracias de anterueda

Lova

son las 16:30 algún avance?

nizku

#12241 http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=pa%C3%ADs
Habitación = territorio

Autodeterminación de mi piso YA.

Condoriano

Cataluña es una NACIÓN, pero nunca será un ESTADO.

A buen entendedor pocas palabras le valen. :cool:

1 respuesta
RusTu

#12249 Ese es el quid.

B

#12249 Y si es un estado que?

HeaD

Vaya unos nazis expulsando e intimidando a la gente por portar la bandera de su pais. Luego ven como un triunfo que la gente abuchee a Rajoy en un paseo por una ciudad porque es democrático y esto es una provocación... nazis de los peligrosos.

2 1 respuesta
RusTu

#12252 Como han dicho antes. Después de echar al gafas, se ve a otro/a sujetando una bandera a la que no le pasa nada.

2 respuestas
kingsora

#12253 Y tu que sabes si le pasa algo luego

1 respuesta
RusTu

#12254 ¿Crees que no tendríamos otro vídeo con la cantidad de gente que había grabando?

2 respuestas
Condoriano

#1251 si algún día es estado será porque lo permiten todos los españoles del estado español y no todos los españoles de la nación catalana

1 1 respuesta
Zeloran

#12243 tu barrio no es ningún país. En serio no os entiendo por un lado sois una especie de talibanes de la constitución pero luego os pasais la RAE por el forro de los cojones, no hay quién os entienda.

1 respuesta
Eristoff

Por peticion de esnoob, os pongo live!

1
B

#12256 En ningun lugar del mundo. Los demas deciden por ti.

kingsora

#12255 ¿Ya? ¿Por eso? XD

1 respuesta
vene-nemesis

Habeis votado ya?

N

Algún/algunos amargados resentidos han hecho un ddos a libertaddigital y la han tirado ;( Yo que queria escuchar al trio calavera esta noche...

1 comentario moderado
HeaD

#12253 He visto un video en "el mundo" en el que se aprecia a un maleducado gritandole en la cara independencia, 2 lobotomizados intimidandole y 2 o 3 nazis tirando de la bandera mientras el de gafas lo único que hace es intentar que no le quiten la bandera. Es una táctica más de los independentistas de intimidar al que se muestre español y catalán.

1 1 respuesta
P

#12188
Titular digno de la gaceta.... :psyduck: , no se les oye decir apenas nada, lo único que veo son Nazis catalanes intentado prohibir que ciudadanos exhiban la bandera de su país.

1 1 respuesta
RusTu

#12257 En el mío lo estamos intentando por lo menos.

#12260 ¿Estabas siendo sarcástico entonces? xDDD

1 respuesta
L

Y mientras aquí se debaten chorradas en los colegios parece ser que C's está marcándose triquiñuelas con las papeletas al nivel del PP

2 respuestas
edselom

Si la participación es alta lo mas seguro es que ganen los partidos unionistas.

Thouy

#12267 Como buenos becarios, ¿qué esperabas? xD

HeaD

#12267 Preparando el terreno ante un posible fiasco?

Yo ya lo veo:
Si ganan los independentistas - Éxito total.

Si ganan unionistas - Triquiñuelas, discurso del miedo, blablebleu blablebleu.

1 respuesta
Tema cerrado