Elecciones catalanas: 27/9/2015

Shikoku

#12299 Casi aciertas con el quote pequeñin

https://soundcloud.com/eldiario-es/junts-pel-si-confia-en-una-oferta-del-estado-para-cerrar-el-proces-volviendo-al-estatut-de-2006/s-c7j1I

1 respuesta
Fliyin

#12301 se te ve tenso, tomate una tila amigo

1 respuesta
L

Sin ningún incidente a estas horas, la fractura no tiene ya vuelta atrás

tada

Pues yo ya he votado, me esperaba al ejercito con tanques pero nada :(

RusTu
t3r3r3

Aqui hay muchos catalanes, pregunta siria, enserio teneis huevos de votar por algun partido que sale en la tv? Es realmente patetico, ahora entiendo porque esto no avanza, los politicos son el reflejo de la sociedad. Yo si fuese indepentista/o anti, ninguno de los partidos que hay en cataluña me representaria.

Dais penica.

1 respuesta
P

Los resultados hasta 10 más o menos, nada, no?

Fliyin

#12306

4
Zeloran

#12293 otro buen ejemplo de manipulación, te honra que lo reconozcas

Shikoku

#12302 Si, tan tenso como el 90% de españoles que no votan :psyduck:

Zeloran

#12294 simplemente se han dado cuenta que les han pillao y han cmbiado la foto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gaceta.es/sites/default/files/field/image/fachada-banderas.png&imgrefurl=http://www.gaceta.es/noticias/iniciativa-27s-los-balcones-llenen-banderas-espana-08092015-1223&h=672&w=1500&tbnid=bvMF0FjzEtcgBM:&docid=23WI7dG8mwQYIM&ei=sf8HVs6dHMmyadrtuOAF&tbm=isch&ved=0CBwQMygAMABqFQoTCI66xuq4l8gCFUlZGgod2jYOXA

K

Acabo de votar a la independencia con una potencia que casi se parte la mesa electoral. He creado un terremoto de grado 9.3 en la escala de richter. Los fascistas y opresores corrian espaboridos.

1 1 respuesta
C

#12293 El OSTIAZO es jodidamente brutal

1 respuesta
Thouy

#12312 Ya lo has dicho antes y nadie te ha hecho caso, ¿en qué iba a cambiar ahora? Oh wait...

1 1 respuesta
Shikoku

#12313 Es jodidamente bueno, le corta en las 4 gilipolleces que repiten 24/7 y ala, desde ahi, solo pongo caras chungas xD

Insisto, hacen falta programas asi aqui y al que vayan todos los partidos politicos

1 1 respuesta
chiptune

Me hace gracia el ambiente de tensión que se vende en los medios, yo he visto un ambiente alegre y cordial en las mesas.

He ido a votar junto a un grupo de amigos, unos hemos votado a partidos independentistas, otros en contra. Hemos hecho un par de bromas al respecto y nos hemos ido a comer unas tapas juntos.

Y eso, hamijos, es lo normal aquí, no lo que intentan vender algunos.

2 2 respuestas
C

#12315 El discurso de Romeva en ese video es básicamente "We wanch democraschy, the democraschy is gud, we wanch to vouch for the pipol and the demorachy".

Hasta la gente de los comentarios del video original, en su mayoría extranjeros, se ríen de él. Hay un comentario muy bueno que dice "No sé si fiarme mucho de un tío que dice "democracy" como 400 veces por minuto. Algo huele a podrido en su discurso".

2 2 respuestas
L

Lamentable intento de adoctrinarnos de #12316 jajaja

1
gcb

#12317 Al menos habla inglés decentemente.. me imagino a rajoy ahí jajaja si ya la lia parda en la SER.
A parte de eso no se si fiarme de un vídeo donde cortan 5 segundos de la entrevista... buscare el completo y opinaré que de manipulación hay en ambos lados.

2 respuestas
CrS-

#12293 Menuda humillación al pobre Romeva. El mismo que decía que no iba a ir en la lista que esta ahora. Si esque...

RusTu

#12314 En que ha puesto "espaboridos" en vez de "despavoridos". ?¿?¿

C

#12319 #12322 Prefiero que el contenido del discurso sea coherente y con sentido, independientemente del idioma en que sea dicho, a un discurso de mierda, pueril y lleno de contradicciones en un perfecto inglés.

Pero tío, "We wanch to vouch for the democraschy!"

Zeloran

#12319 solo por eso ya estas por encima de la gran mayoría antiindependista que circula por este post.

desu

Voy preparando la papeleta

4 1 respuesta
C

#12316 Super representativo y extensible el ambiente dentro de tu grupo de 4 amigos. Imprescindible la información de cómo vive tu grupo de colegas las votaciones. Gracias, Sara.

9 1 respuesta
CrS-

Ese video me recuerda al de Evole con Arturito

1
BLaCkDaRk

Castorcillo al final no has podido convencerme, he votado JxS

1 respuesta
RusTu

#12317 Ese comentario es de uno de Madrid.

1 respuesta
C

#12327 Es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.

3
Shikoku

#12324 Me imprimia unas cuantas y las iba pegando por barcelona.

Podrian ser las risas xD

Tema cerrado