Elecciones catalanas: 27/9/2015

Thouy

Kukutza, ¿qué tienen que ver los catalanes, pueblo independiente con los valencianos? ¿Os molan los petardos y las paellas?

BLaCkDaRk

#12358 Y tu hablas como si los catalanes fuéramos retrasados y tubiéramos el cerebro lavabo. Oh wait...

1 respuesta
gpBoyz

#12349 No es así según dicen los analistas que yo sigo en tuiter. Esa conclusión por lo visto esta hecha al estilo me la cargué. Dejo algunas cuentas por si a alguien le interesa.

https://twitter.com/LluisOrriols
https://twitter.com/kikollan

1 1 respuesta
A

#12354 Alcanzara la vida eterna si Cataluña se independiza.

1 respuesta
Sphere

#12362 Precisamente el adoctrinamiento comienza en la escuela:

1 respuesta
vappatixihm

Mi predicción

Junts pel sí - 58
Cup - 13
Si que es pot - 15
PSOE - 13
PP - 12
C's - 22
Unió - 2

1 respuesta
edselom

#12363 Evidentemente pueden estar equivocados, simplemente es lo que he leído de varios.

BLaCkDaRk

#12365 Mierda tio, pq no me has puesto ese video antes, me has convencido de votar al PP!!!

1 respuesta
B

#12366 Junts pel si superara las 60. Y le das muchos votos al PP PSOE xd

mrphy

#12364 La independencia ha llegado demasiado tarde para él. Sin el freno de extremeños y andaluces, podrían haber tenido financiación para encontrar una cura a la mortalidad humana.

1
SeeK

A mi este foro ya me abrió los ojos hace mucho tiempo. He votado al PP gracias a 0rb.

RusTu

Por cierto, os va petada la página? No consigo que me carguen ni los avatares a veces hoy.

1 respuesta
desu

#12357 Era sátira, siguiendo la idea que quieren extender los independentistas, si no quieres secesión no puedes ser nacionalista.

1 respuesta
Shikoku

#12372 Perfectamente, salvo la publicidad de orange que me tiene hasta los wbes

desu

7
Sphere

#12368 Maravilloso nivel de argumentación que me expones dada tu capacidad. No esperaba más de ti.

1 respuesta
L

#12373 Lo gracioso del tema es que ni te has leído su post antes de escribir tu magnífica sátira xdddd

1 respuesta
desu

#12377 Si lo he leido. :psyduck:

Veo que eres un troll, la proxima ni te respondo xd

Snapper

¿No hay ninguna encuesta a pie de urna?

2 respuestas
Shikoku

#12379 No son ilegales aqui? (no tengo ni idea)

RusTu

#12379 No.

L

Participación 18:00

2012 - 56,30%
2015 - 63,14%

1 respuesta
Shikoku

El número uno de las listas de Catalunya Sí que es Pot por Tarragona, Gerard Bargalló, no ha podido ejercer hoy su derecho a voto por un problema con el padrón, al haberse cambiado recientemente de domicilio, informan fuentes de este partido a Efe

xDDDD Lumbreras

2 respuestas
Hipnos

#12383 Es el estado opresor que no le deja votar, qué dices tú.

RusTu

#12383 Malditos pimientos! Lo sabía!

Thouy

¿Pero entonces os estáis pegando por algo a parte de ver quién os roba? Es que no me entero de otra cosa xD

1 respuesta
C

Sois independientes ya?

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#12376 Si, si, pero tu voto no vale una comino y tus lloros adoctrinados gaviotenses aun menos XD

1 respuesta
SeeK

#12387 Y tu ya has llegado a los 15 años? xD

4
A

un 60 % de participación significa que para ser independientes debe salir la lista independista + CUP el 91% de los votos.

4 respuestas
Tema cerrado