#1822 Yo, como catalán, si que estoy cansado de personajazos como NO TODOS, pero algunos independentistas, que se creen en el poder de la Suprema Razón o algo así, y que no paran de repetirte que "Espanya ens odia", que "són uns feixistes", cuando en realidad, son gente que no ha salido de su puta casa. Y esto lo digo por propia experiencia; ya hace mucho tiempo que dejé de ver la Telemierda Española, pero después de dejar de ver TV3 y ver las cosas como eran, dejé de creerme todas las tonterías de los indepes convergencios, y recuerdo con mucho asco, como una presentadora de TV3 decía que los casos de corrupción en Catalunya sólo se destapaban para obstaculizar el "prusés imparapla", así como otro pedorro de cuyo nombre no quiero acordarme que decía que lo del hijo del Puyol con la ITV era justificable porque había robado muy poco comparado con los políticos "espanyols".
Todo eso por no hablar de los insultos hacia las otras comunidades como Andalucía, "Madrit" o Extremadura, que tengo que escuchar de vez en cuando de algún que otro memo, que para más inri es menor de edad; pero en fin, que con lo atrevida que es la ignorancia no me extraña que haya muchos que no vean más allá de su propia nariz.